cerrar los ojos ante un penalty a favor

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
rzgz_4evo
Aupadict@

cerrar los ojos ante un penalty a favor

Mensaje por rzgz_4evo » Vie Ene 27, 2006 7:00 pm

ayer fue la primera vez que no vi tirar un penalty del real zaragoza... me pusieron los nervios y tuve que cerrar los ojos...
en que partidos lo habeis hecho vosotros? cual fue la ultima vez?
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

militosalpoder
Aupadict@

Mensaje por militosalpoder » Vie Ene 27, 2006 7:06 pm

no suelo cerrar los ojos, aunque ayer si lo hice , tambien vi antes de cerrar los ojos a toda romareda de pie con las manos cruzadas y senti que toda la romareda estaba pensando lo mismo: "que lo meta, por favor"

Anakin
Forer@ veteran@

Mensaje por Anakin » Vie Ene 27, 2006 7:20 pm

Una vez cerre los ojos, pero no pude evitarlo y en el último momento los abri, los abrí para ver como el paquete Higuera le marcaba el 5º penalty a Cañizares.

Un saludo
¡Que la fuerza os acompañe!

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Vie Ene 27, 2006 11:08 pm

Anakin escribió:Una vez cerre los ojos, pero no pude evitarlo y en el último momento los abri, los abrí para ver como el paquete Higuera le marcaba el 5º penalty a Cañizares.

Un saludo
Yo lo vi con la manos en la cara para no mirar pero con los dedos abiertos para ver(aunque parezca un trabalenguas) desde el 2º anfiteatro fondo norte sector 513 fila 17 numero 21 del estadio vicente calderon

Isidro
Simpatizante de Aupa
Contactar:

Mensaje por Isidro » Sab Ene 28, 2006 11:34 am

Nunca he cerrado los ojos ante un penalty, y tampoco creo que los cierre algun dia. Si los cierro aun me pongo mas nervioso.

McClureRZ
Simpatizante de Aupa

Mensaje por McClureRZ » Lun Ene 30, 2006 2:18 pm

no son pocas las veces que he tenido la tentación de hacerlo, por ejemplo en el del Barsa del otro día (además el de delante directamente se dio la vuelta xD), pero por ahora siempre los he mantenido abiertos y los he visto.
Cause it´s a bittersweet symphony this life.....

I can't believe the news today, I can't close my eyes and make it go away. How long, how long must we sing this song? How long? Tonight we can be as one...
There's many lost, but tell me who has won?

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Ene 31, 2006 6:43 pm

yo tb he tenido la tentación alguna vez,sobre todo el otro dia contra el barsa,pero al final casi mejor es mirar
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

sevillano
Forer@ veteran@

Mensaje por sevillano » Mar Ene 31, 2006 10:22 pm

donde mas sufri en directo fue en las dos ultimas finales que ganamos aun lo recuerdo como si fuera hoy.Cerre los ojos y empece a rezar de rodillas,luego gol y gritos abrazos y lagrimas.QUE GRANDES SOMOS!!!!!

nuraf

Mensaje por nuraf » Mié Feb 01, 2006 1:17 pm

Pues yo tengo un amigo que es muy cabrón, y cuando Jamelli tiró el penalty de la final de Sevilla me tapó los ojos. Menos mal que lo metió, sino me lo cargo.

Saludos

santopadre
Simpatizante de Aupa

Mensaje por santopadre » Lun Feb 06, 2006 10:23 pm

Yo los cerré cuando tiró Darío Franco en la final contra el Celta. Tenía mala premonición
Oñaederra forever

Anakin
Forer@ veteran@

Mensaje por Anakin » Mar Feb 07, 2006 1:11 pm

santopadre escribió:Yo los cerré cuando tiró Darío Franco en la final contra el Celta. Tenía mala premonición
Pues si alguna vez lo vuelves a ver, cierralos de nuevo porque estoy seguro que un día lo parara, y no ganaremos copa ni recopa ni nada. :lol:

Un saludo
¡Que la fuerza os acompañe!

cani potter
Simpatizante de Aupa

Mensaje por cani potter » Mar Mar 07, 2006 10:29 pm

yo la ultima vez k cerre los ojos fue en Madrid cuando se paro el 1º penalti cesar

NOS DIO BUENA SUERTE jeje :D
Imagen

Seaman
Aupadict@

Mensaje por Seaman » Vie Mar 17, 2006 5:13 pm

Yo los cerré en las eliminatorias contra el Alicante y el Xerez, pero claro, eran más de las doce de la noche y los estaba escuchando por la radio en la cama.

foxmulder
Aupadict@

Mensaje por foxmulder » Vie Mar 17, 2006 6:45 pm

Seaman escribió:Yo los cerré en las eliminatorias contra el Alicante y el Xerez, pero claro, eran más de las doce de la noche y los estaba escuchando por la radio en la cama.
Jua, a mí me pasó igual, qué nervios.
Ni siquiera los cerré cuando tiró Franco en la final del Celta y efectivamente, ahí se nos apareció la Virgen. A mi me dieron ganas de cerrarlos en el que tiró Villa a Westerveld, el de la Real Sociedad en el descuento de hace dos años (2-1), que agobios.
11/7/10, 22:52 horas, Soccer City, Johannesburgo, Camacho dixit: "Iniesta de mi vida".
Situación del Real Zaragoza: hoy peor que ayer pero mejor que mañana. Agapito, lárgate.

Responder