Coleccion de copas del ¡¡¡REAL!!! ZARAGOZA

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
CMonterde
Simpatizante de Aupa

Coleccion de copas del ¡¡¡REAL!!! ZARAGOZA

Mensaje por CMonterde » Jue Ago 10, 2006 12:43 am

Este tema no se si va bien aki pro kien no ha kerido alguna vez tener una replica de todas las copas q ha ganado nuestro Real Zaragoza, yo x lo menos si y lo stoy intentando tengo 4 copas del rey las 4 ultimas me faltan las 2 de franco la supercopa la recopa y la copa de ferias q no las encuentro en ninguna parte si alguien sabe dnde conseguirlas ste es el lugar adecuado para decirlo. yo he conseguido las 4 copas del rey q tengo en una tienda de trofeos en el barrio san jose en la avenida sanjose cerca del telepizza q hay. si alguien sabe dnde conseguir las demas le agradeceria q lo pusiera aki.gracias

sergio_zgz
Simpatizante de Aupa

Mensaje por sergio_zgz » Jue Ago 10, 2006 12:48 am

Yo tamien quiero hacer esa coleccion pero me parece que por desgracia no creo que las vendan, tu donde conseguiste las anteriores?? :wink:
Imagen

-----SIEMPRE ZARAGOZA------

CMonterde
Simpatizante de Aupa

Mensaje por CMonterde » Jue Ago 10, 2006 12:55 am

Yo las 4 copas del rey q tengo las he conseguido en una tienda de trofeos q hay en la avenida san jose cerca de las eskina de muebles rey

Responder