¿Cómo hago para conseguir partidos del Zaragoza?

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
BocaJuniors100
Simpatizante de Aupa

¿Cómo hago para conseguir partidos del Zaragoza?

Mensaje por BocaJuniors100 » Lun Oct 13, 2008 6:50 am

Hola, amigos. Soy argentina, fanático de Boca Juniors y admirador del Zaragoza desde los tiempos de Kily González. Me gustaría conseguir partidos en DVD de vuestro querido club. ¿En Emule que hay? Un abrazo.
Partidos de Boca Juniors en DVD:

www.bocajuniorsdvd.blogspot.com

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: ¿Cómo hago para conseguir partidos del Zaragoza?

Mensaje por jedi_samper » Lun Oct 13, 2008 10:46 am

BocaJuniors100 escribió:Hola, amigos. Soy argentina, fanático de Boca Juniors y admirador del Zaragoza desde los tiempos de Kily González. Me gustaría conseguir partidos en DVD de vuestro querido club. ¿En Emule que hay? Un abrazo.
en emule tienes y en la secion multimedia de la webt tambien y sino manda privado
Imagen

zaragocista_utebo
Aupadict@

Re: ¿Cómo hago para conseguir partidos del Zaragoza?

Mensaje por zaragocista_utebo » Lun Oct 13, 2008 5:40 pm

BocaJuniors100 escribió:Hola, amigos. Soy argentina, fanático de Boca Juniors y admirador del Zaragoza desde los tiempos de Kily González. Me gustaría conseguir partidos en DVD de vuestro querido club. ¿En Emule que hay? Un abrazo.
Por emule anda el 6-3 al Barça de Cruyf en época de la Recopa.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Lun Oct 13, 2008 9:27 pm

Responder