Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
BocaJuniors100
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por BocaJuniors100 » Lun Oct 13, 2008 6:50 am
Hola, amigos. Soy argentina, fanático de Boca Juniors y admirador del Zaragoza desde los tiempos de Kily González. Me gustaría conseguir partidos en DVD de vuestro querido club. ¿En Emule que hay? Un abrazo.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Lun Oct 13, 2008 10:46 am
BocaJuniors100 escribió:Hola, amigos. Soy argentina, fanático de Boca Juniors y admirador del Zaragoza desde los tiempos de Kily González. Me gustaría conseguir partidos en DVD de vuestro querido club. ¿En Emule que hay? Un abrazo.
en emule tienes y en la secion multimedia de la webt tambien y sino manda privado
-
zaragocista_utebo
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista_utebo » Lun Oct 13, 2008 5:40 pm
BocaJuniors100 escribió:Hola, amigos. Soy argentina, fanático de Boca Juniors y admirador del Zaragoza desde los tiempos de Kily González. Me gustaría conseguir partidos en DVD de vuestro querido club. ¿En Emule que hay? Un abrazo.
Por emule anda el 6-3 al Barça de Cruyf en época de la Recopa.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.
-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Lun Oct 13, 2008 9:27 pm