Nota 1: si los moderadores no encuentran relación con que este hilo esté en este subforo, que lo borren y pido disculpas por el trabajo extra que les he hecho hacer.
Nota 2: quería ponerlo en "formato foro", con sus quotes bien hechos y tal, pero como ese hilo ya está cerrado no puedo darle a citar y transportar ese formato. Si alguien lo sabe hacer...
Y dicho esto, ahí va: (como lo gozamos!):
(texto de Villaseleccion) Hago un Kit kat en la montaña rusa de la segunda bomba. Y es que me he ido a leer las páginas de la famosa noche del 8 al 9 de agosto cuando se fraguó lo de Kagawa y releer las risas y las idas de cabeza que pusisteis
Y me he dado cuenta de que a veces hay que leer bien la informacion, porque vamos tan como locos pasando paginas de los hilos, y con el subidon, que a veces se nos pasan cosas. Por eso, así como hay que reconocer a Sus, Cali o Roma por sus DBM, me parece justo tambien reconocer algo a otros foreros (de cara a otras veces y posibles linchamientos) que dieron algo de informacion o otros como Generelo que es el que mas me ha gustado, que nos dio pistas pero no pudo decir nada mas.
La secuencia fue asi. Empezó Pableras que estaba desde Brasil y nos puso este DBM al que muchos sí contestasteis
11.54 horas dia 8
Pableras escribió: ↑A mi lo que me acaban de decir es que si hay un japones pero no es Kubo.
Internacional 100 partidos con Japon.
No me dicen el nombre, se sabrá en las proximas 24 horas. Fuente de un amigo que trabaja en representacion para adidas.
Y el que mas me ha gustado es este mensaje de Generelo, al que ni dios contestasteis (claro yo a toro pasado y con la informacion lo he visto, si no posiblemente tampoco me hubiera dado cuenta), pero fijaros con que sutilieza nos dice el "que agua" lleva esta negociacion...Frase poco utilizada. Chapeau Generelo
00.48 horas dia 9
Generelo escribió: ↑A mí también me llega lo del Japonés y viendo la agencia de representación me cuadra... Experiencia en varios países europeos, buena edad pero me deja dudas sobre que agua lleva esta negociacion
Luego ya menos sutil fue savio_10 jeje que ya debia saber algo a esas horas de la mañana, antes de que fuera oficial y empezara a salir en prensa
8.38 horas dia 9
savio_10 escribió: ↑Vaya ritmo, no dejáis ir a Kagar a gusto.
Y por último Jeremy North que tambien antes de que saliera nada en ningun lado y dio dos datos con la Premier y Bundesliga que llevaban a Kagawa
9.18 horas dia 9
Jeremy North escribió: ↑Honda no es la superfigura de Víctor. Pero sí es posible que sea otro jugador japonés que ha jugado en la Premier y la Bundesliga en equipos punteros.
Tanto a jeremy como a savio les respondieron algunos y alimentaron ya mas lo de kagawa, que ya empezaba a fraguar, pero el que mas me ha sorprendido es Generelo porque nos dio un gran pista y pasó despercibida. Por eso me he decidido a escribir este post.
Lo que está claro es que en cualquier caso los 4 manejaban informacion que era DBM, así que bien esta reconocerselo para futuras veces.
Y mencion especial tambien para Ruben09, que creo en este caso que no fue DBM pero sí fue intuicion, y fue el primero en poner su nombre a la palestra.
5.17 horas dia 9
Ruben09 escribió: ↑No sera kagawa? Q estaba jugando en turquia?
El foro y los DBM son maravillosos en verano
Y hasta aqui mi analisis del fichaje de Kagawa. Pueden seguir con la segunda bomba