Cuál es el "no gol" que más os ha desesperado?

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

rzgz_4evo
Aupadict@

Cuál es el "no gol" que más os ha desesperado?

Mensaje por rzgz_4evo » Vie Mar 16, 2007 10:11 am

El "no gol" de Milosevic al Celta y casi casi nos hubiera dado la liga, el "no gol" que pudo haber metido Esnáider a "no pase" de Vellisca frente al Barcelona el partido del 4-4, la oportunidad de Ewerthon en el pasado partido de copa frente el Barcelona, el "no gol" de Moisés en la final de Urío....
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Antognoni
Forer@ veteran@

Mensaje por Antognoni » Vie Mar 16, 2007 10:30 am

El de Moisés, me acordé de toda su familia. Que me perdone. Entre eso y Urío mal día para dejar de fumar.
Tú no eres de un equipo porque sea el mejor o el que más títulos tiene; amas a tu equipo porque has crecido con él y formas parte del mismo. (En algún lugar de Timisoara)

El mejor sitio para defender es el área contraria. (Jock Stein)

nuraf

Mensaje por nuraf » Vie Mar 16, 2007 10:57 am

El disparo de Sirakov en el último suspiro del partido épico de Hamburgo. (dudo si fue Sirakov o Señor), pero me acuerdo que a puntito estuvo de meterse y hubiera supuesto la clasificación jugando con 8 jugadores.

El penalty que falló Garitano en Mallorca en el último minuto, jugando el Zaragoza con 10 jugadores desde el mintuo 4 y con 9 toda la segunda parte y que hubiera supuesto el 1 a 2 y tres puntazos en la temporada que a punto estuvimos de ganar la liga.

Además de las que habeis nombrado de Moisés en la final de Copa, la de Vellisca en el 4 - 4 y la de Milo al celta en la línea de gol.

Ainssss que hilos abris, que recuerdos.

Saludos

Falçao
Aupadict@

Mensaje por Falçao » Vie Mar 16, 2007 11:49 am

Fue Sirakov, Nuraf.... ese gol hubiera hecho historia: con 8 y fuera de casa¡¡¡¡¡.

Todos los que habeis puesto son muy significativos. Yo recuerdo alguno más:

- En la liga que pudimos ganar en el último partido, hubo un partido Zaragoza-Athletic que quedamos 0-0 y en el que una victoria nos hubiera puesto el título en bandeja, creo que faltaban 4 partidos para acabar y acabando el 2º tiempo Cuartero lanzó un trallazo raso en un rechace que salvó el meta -me parece que era Lafuente- milagrosamente: hubiera sido el primer -y último- gol de Cuartero en 1ª.

- En el partido Feyenord-Zaragoza de cuaros en la Recopa 1995 hubo bastantes pesudogoles, en concreto recuerdo un mano a mano de snaider con el portero en el que Gardel superó al meta y el cuero fue acercándose hasta la portería y dio en el poste.

- Tres oportunidades de Aimar -tijereta, cabezazo en plancha fuera del área y falta en el último minuto- y una de Sergio García -cabezazo a bocajarro- en el partido con que concluía la 1ª vuelta frente al Recre.

zalowall
Simpatizante de Aupa

Mensaje por zalowall » Vie Mar 16, 2007 11:56 am

moises garcia leon,cuantas veces recordado en los 90...

Kurace
Aupadict@
Ubicación: Entre Zaragoza Rey Fernando de Aragón y Tribuna gol Norte

Mensaje por Kurace » Vie Mar 16, 2007 12:05 pm

Ewerthon en la final de la Copa frente al Espanyol, cuando íbamos 2-1. Parecía gol...

Milosevic sólo tuvo que empujar un balón y se fue alta :shock: :shock: .

Óscar el año pasado frente al Madrid, pero Casillas sacó una mano de la nada. Hubiera sido el 4-1.

Villa cuando estuvo mano a mano con Molina y la mandó alta.

El de Moisés en la Final con Urío.

Saludos.
El Guaje Jedi errante, en el que es león de nacimiento y de color blanquiazul

t-mac1
Aupadict@

Mensaje por t-mac1 » Sab Mar 17, 2007 4:21 am

Ojito que puede ocupar un lugar privilegiado todos los "no goles" del día del Austria de Viena. La segunda parte fue un recital de como errar 2393 ocasiones.

Tambien un penalty fallado por Garitano en Mallorca con 1-1 en el minuto 90. Ese partido lo habíamos jugado desde el minuto 20 con 9 jugadores por expulsiones creo recordar de Aguado y Juanmi :x

De esta temporada se lleva la palma el dia del Depor. :roll:
:bufanda: AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO :bufanda:

txikitown
Aupadict@

Mensaje por txikitown » Dom Mar 18, 2007 5:24 pm

nuraf escribió: El penalty que falló Garitano en Mallorca en el último minuto, jugando el Zaragoza con 10 jugadores desde el mintuo 4 y con 9 toda la segunda parte y que hubiera supuesto el 1 a 2 y tres puntazos en la temporada que a punto estuvimos de ganar la liga.
esee eseee, estaba de viaje de fin de curso en mallorca y joooder si me rallée!!!!

por cierto goool de diegoo!!!!!jajaja
JODEROS FACHAS POR TENER LA SANGRE ROJA Y EL CORAZON A LA IZQUIERDA!!
Que bonito es poder jugar al ajedrez, que bonito es poder comerse al Rey!

Txetxu
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Txetxu » Dom Mar 18, 2007 10:15 pm

El de Raul en la final de montjuic que emaptaba el partido.
"Los falla quién los tira"

SavioOo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por SavioOo » Dom Mar 18, 2007 11:15 pm

el de cani este año contra el español jajajjajajajajjaja :twisted:

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Dom Mar 18, 2007 11:33 pm

Txetxu escribió:El de Raul en la final de montjuic que emaptaba el partido.
?? En Monjuict empató Roberto Carlos. Raul no marcó ningún gol.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

SavioOo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por SavioOo » Dom Mar 18, 2007 11:47 pm

zaragocista_utebo escribió:
Txetxu escribió:El de Raul en la final de montjuic que emaptaba el partido.
?? En Monjuict empató Roberto Carlos. Raul no marcó ningún gol.
pero le anularon uno en la prorroga :wink:

willy86
Forer@ habitual

Mensaje por willy86 » Mié Mar 21, 2007 12:32 pm

LOS NO GOLES OSEA CASI TODOS REMATES DE OREJUELA INSFRAN Y MENDIETA
Y ALGUNOS DE RAUL AMARILLA.AUNQUE ESTE ERA UN CRACK
LOS TRES PAQUETES DE OREJUELA INSFRAN Y MENDIETA
ERAN MAS MALOS QUE UN LUNES POR LA MAÑANA
DIOSSSSSSSS QUE PAKETES

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Mié Mar 21, 2007 7:25 pm

nuraf escribió:El penalty que falló Garitano en Mallorca en el último minuto, jugando el Zaragoza con 10 jugadores desde el mintuo 4 y con 9 toda la segunda parte y que hubiera supuesto el 1 a 2 y tres puntazos en la temporada que a punto estuvimos de ganar la liga.Saludos
Totalmente de acuerdo. Q hubiera pasado si llega a entrar...

Recuerdo que el bueno de Ander ya habia empatado el partido de penalty y en esta segunda ocasión, le pegó tal trallazo al balón que dió en el travesaño y no volvió a botar el balón hasta casi el centro del campo...

Que hubiera pasado...

Blanquiazul
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Blanquiazul » Lun Mar 26, 2007 1:48 am

obi escribió:
nuraf escribió:El penalty que falló Garitano en Mallorca en el último minuto, jugando el Zaragoza con 10 jugadores desde el mintuo 4 y con 9 toda la segunda parte y que hubiera supuesto el 1 a 2 y tres puntazos en la temporada que a punto estuvimos de ganar la liga.Saludos
Totalmente de acuerdo. Q hubiera pasado si llega a entrar...

Recuerdo que el bueno de Ander ya habia empatado el partido de penalty y en esta segunda ocasión, le pegó tal trallazo al balón que dió en el travesaño y no volvió a botar el balón hasta casi el centro del campo...

Que hubiera pasado...
Todavía retumba en mis oidos el sonido del larguero.....

Hay algún video de estos Abreuismos?

Michael Imperiolli
Aupadict@

Mensaje por Michael Imperiolli » Mié Mar 28, 2007 4:59 pm

Sin lugar a dudas el de Moisés en la final de Valencia ........ fue en la portería que estábamos la afición del Real Zaragoza....... nos quedamos con las ganas de cantar un gol..... aunque con Urío dudo que hubiera servido de algo, creo que era el 1-1 a esas alturas de partido.
Sigo sin comprender como un jugador cuyo punto fuerte era el remate de cabeza pudo fallar eso..... pero bueno....... cosas del fútbol.......
"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos."

PARIS 1995
Aupadict@

Mensaje por PARIS 1995 » Mié Mar 28, 2007 5:08 pm

Michael Imperiolli escribió:Sin lugar a dudas el de Moisés en la final de Valencia ........ fue en la portería que estábamos la afición del Real Zaragoza....... nos quedamos con las ganas de cantar un gol..... aunque con Urío dudo que hubiera servido de algo, creo que era el 1-1 a esas alturas de partido.
Sigo sin comprender como un jugador cuyo punto fuerte era el remate de cabeza pudo fallar eso..... pero bueno....... cosas del fútbol.......
Después dijo que le había deslumbrado un foco, :lol: ,

Mi contribución es el no gol de Yordi en la final de Sevilla, con todo el Celta volcado en nuestra portería Yordi se fué solo contra el portero y la envió contra el marcador de la Cartuja.

Tomberi
Forer@ habitual

Mensaje por Tomberi » Lun Abr 02, 2007 10:16 am

Zapater esta temporada en liga en el camp nou. cuando todavia ibamos 2-1 mando a las nubes desde el punto de penalti un rechace que le cayó a los pies. Aunque terminamos perdiendo 3-1, ese gol hubiera supuesto el 2-2.
Tengo dos problemas para jugar a fútbol. Uno es la pierna izquierda. El otro... la pierna derecha.

militosalpoder
Aupadict@

Mensaje por militosalpoder » Lun Abr 02, 2007 10:21 am

el de milito ayer que podia haber sido el 0-3
Que bonito es ser aficionado del mejor equipo del mundo @cokedelajungla

Confli
Aupadict@

Mensaje por Confli » Lun Abr 02, 2007 2:02 pm

militosalpoder escribió:el de milito ayer que podia haber sido el 0-3
Po zi
Si dici filiz Nividid...

Argay
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Argay » Jue Abr 05, 2007 10:29 pm

Éwerthon en la final de copa,Milito en Getafe,Garitano en Mallorca,Moises en la final de Valencia...pero me quedo con el disparo de Señor al palo en Hamburgo desde casi el centro del campo a ultima hora...yo era un crio y como me jodió !!!

BocaJuniors100
Simpatizante de Aupa

Mensaje por BocaJuniors100 » Lun Oct 13, 2008 5:55 am

Elegiré algunos "no gol" que no sean del querido Zaragoza:

-Walter Samuel, en aquel 1-1 entre Argentina y Paraguay por las Eliminatorias para Corea-Japón

-Martín Palermo en un Boca-Huracán del Apertura 1997

-Sebastián Abreu en un River-San Lorenzo del Apertura 1997
Partidos de Boca Juniors en DVD:

www.bocajuniorsdvd.blogspot.com

foxmulder
Aupadict@

Mensaje por foxmulder » Mar Oct 14, 2008 1:45 pm

No irse muy lejos: Óscar solo ante Dudeck en el descuento contra el Madrid este año en el penútimo partido de liga...hubiera sido el 3-2 y....para que hablar....
11/7/10, 22:52 horas, Soccer City, Johannesburgo, Camacho dixit: "Iniesta de mi vida".
Situación del Real Zaragoza: hoy peor que ayer pero mejor que mañana. Agapito, lárgate.

Mangarrián
Aupadict@

Mensaje por Mangarrián » Mar Oct 14, 2008 4:18 pm

foxmulder escribió:No irse muy lejos: Óscar solo ante Dudeck en el descuento contra el Madrid este año en el penútimo partido de liga...hubiera sido el 3-2 y....para que hablar....
Joder, ahora lo iba a poner... :wink:

Saludoss compañeros :!:

sinuhezgz
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por sinuhezgz » Mar Oct 14, 2008 6:16 pm

foxmulder escribió:No irse muy lejos: Óscar solo ante Dudeck en el descuento contra el Madrid este año en el penútimo partido de liga...hubiera sido el 3-2 y....para que hablar....
Bueno ese ya si que fue, con perdón, para "cagarse en todo".

Responder