Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
PiKo'04
- Aupadict@
Mensaje
por PiKo'04 » Vie Abr 25, 2008 5:02 pm
Viendo los 2 millares de almas zaragocistas que estarán el Domingo en Montjuic...me ha asaltado la duda.
¿Alguien sabe si éste va a ser el mayor desplazamiento de la afición zaragocista en Liga? En caso contrario..¿Sabeis cuando y donde fué?
En cualquier caso....Que grandes somos, cojones..
AUPA REAL ZARAGOZA!!!
-
RUBIELANO
- Aupadict@
Mensaje
por RUBIELANO » Vie Abr 25, 2008 5:05 pm
Podría ser aquel partido de la última jornada de la temporada 99-00 en la que nos jugábamos la Liga en Mestalla?
-
Punkarra
- Aupadict@
Mensaje
por Punkarra » Sab Abr 26, 2008 12:35 pm
RUBIELANO escribió:Podría ser aquel partido de la última jornada de la temporada 99-00 en la que nos jugábamos la Liga en Mestalla?
Si mal no recuerdo fuimos 5.000. Pero a Logroño con el "tren de la salvación" y a Vitoria el año del descenso también fuimos un huevo de peña.
-
esnaiderita_9
- Aupadict@
Mensaje
por esnaiderita_9 » Sab Abr 26, 2008 1:28 pm
me parece que ayer leí que éste sería el mayor desplazamiento en liga, pero no encuentro el enlace...

-
Odd
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Odd » Dom Abr 27, 2008 12:52 pm
Punkarra escribió:RUBIELANO escribió:Podría ser aquel partido de la última jornada de la temporada 99-00 en la que nos jugábamos la Liga en Mestalla?
Si mal no recuerdo fuimos 5.000. Pero a Logroño con el "tren de la salvación" y a Vitoria el año del descenso también fuimos un huevo de peña.
Yo también votaría por el desplazamiento a Logroño.
Si Aragón se hiciera persona, esa persona sería José Antonio Labordeta. Gracias "abuelo".

-
Jeremy North
Mensaje
por Jeremy North » Mié Abr 30, 2008 12:33 pm
Odd escribió:Punkarra escribió:RUBIELANO escribió:Podría ser aquel partido de la última jornada de la temporada 99-00 en la que nos jugábamos la Liga en Mestalla?
Los 5.000 de Logroño con el famoso y mítico "Tren de la salvación" creo que ha sido el mayor desplazamiento de zaragocistas.
-
Trosky
- Aupadict@
Mensaje
por Trosky » Mié Abr 30, 2008 1:01 pm
Jeremy North escribió:Odd escribió:Punkarra escribió:RUBIELANO escribió:Podría ser aquel partido de la última jornada de la temporada 99-00 en la que nos jugábamos la Liga en Mestalla?
Los 5.000 de Logroño con el famoso y mítico "Tren de la salvación" creo que ha sido el mayor desplazamiento de zaragocistas.
Desde entonces no veo ganar al Zaragoza en liga....

y he estado en unos cuantos

Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”
-
Punkarra
- Aupadict@
Mensaje
por Punkarra » Mié Abr 30, 2008 3:47 pm
Trosky escribió:Jeremy North escribió:Odd escribió:Punkarra escribió:RUBIELANO escribió:Podría ser aquel partido de la última jornada de la temporada 99-00 en la que nos jugábamos la Liga en Mestalla?

Te pasa como a mí.

-
sacristan
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por sacristan » Sab May 03, 2008 10:22 am
efectivamente fue el viaje a Logroño. Pero ya nos has vuelto a ver ganar al Zaragoza fuera? pero si el viaje a Logroño fue en el 96!! hace mas de 12 años!! me parece que no has viajado mucho con el equipo je,je,je.
¡SIEMPRE ZARAGOZA! ¡SOLANS MENOS MAL Q TE FUISTE! y ahora AGAPITO VETE YA!!!
-
gallo
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por gallo » Sab May 03, 2008 12:00 pm
yo la última vez que vi ganar al zaragoza fuera, fue en santander, con goles de rebosio en propia, luego alvaro empató y en los ultimos minutos fernando soriano
yo tambien pienso que el mayor desplazamiento fue a logroño...
-
Giorgio
- Forer@ habitual
Mensaje
por Giorgio » Sab May 03, 2008 1:18 pm
Trosky escribió:Jeremy North escribió:Odd escribió:Punkarra escribió:RUBIELANO escribió:Podría ser aquel partido de la última jornada de la temporada 99-00 en la que nos jugábamos la Liga en Mestalla?

Yo no estuve en logroño y si en Vitoria, y al menos para mi ese ha sido el desplazamiento mas numeroso.
Y yo desde que empece a viajar fuera tampoco he visto ganar nunca al Real Zaragoza en liga e incluso copa ( a excepcion de las finales )

-
Trosky
- Aupadict@
Mensaje
por Trosky » Sab May 03, 2008 5:08 pm
sacristan escribió:efectivamente fue el viaje a Logroño. Pero ya nos has vuelto a ver ganar al Zaragoza fuera? pero si el viaje a Logroño fue en el 96!! hace mas de 12 años!! me parece que no has viajado mucho con el equipo je,je,je.
Pues he viajado bastante...mas incluso de lo que me podria permitir
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”
-
chichus
- Forer@ habitual
Mensaje
por chichus » Sab May 03, 2008 6:50 pm
El desplazamiento de Logroño en que estuve (la leche si ha llovido) fue impresionante ... Parecia que estabamos en casa, a los del logroño ni se les oia, nos toco estar detras de unas de las porterias y que mal se veia el partido, pero fue uno de los partidos que solo por el ambiente merecio la pena estar ahi.
-
fredi63
- Forer@ veteran@
Mensaje
por fredi63 » Mié May 21, 2008 8:42 pm
Una pena que lo de los trenes no lo haya potenciado mas el club. Y eso que si no me equivoco renfe es patrocinador del club o algo asi. Y viajes de este tipo baratos si que hace (o si no que se lo pregunten a los valencianos en la final de copa o a los de Estudiantes el ultimo partido en Leon)
Hablando de desplazamiento, en Mallorca me dijero varios abonado que no recordaban aficion tan numerosa como la nuestra....

-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Jue May 22, 2008 11:44 am
chichus escribió:El desplazamiento de Logroño en que estuve (la leche si ha llovido) fue impresionante ... Parecia que estabamos en casa, a los del logroño ni se les oia, nos toco estar detras de unas de las porterias y que mal se veia el partido, pero fue uno de los partidos que solo por el ambiente merecio la pena estar ahi.
Recuerdo que en El Dia Despues dedicaron un reportaje, pero no he sido capaz de encontrarlo en youtube

-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Jue May 22, 2008 12:44 pm
sacristan escribió:efectivamente fue el viaje a Logroño. Pero ya nos has vuelto a ver ganar al Zaragoza fuera? pero si el viaje a Logroño fue en el 96!! hace mas de 12 años!! me parece que no has viajado mucho con el equipo je,je,je.
Creo que no, que fue en el 94 (temporada 94/95).
El Real Zaragoza, en la novena jornada liguera se alzaba al liderato tras ganar en La Romareda al Real Madrid 3-2 (el famoso debut de Raul) y la jornada siguiente fue el partido en Logroño del desplazamiento masivo.
-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Jue May 22, 2008 1:10 pm
Yo creo que fue el que dice sacristan con Luis Costa puede ser de entrenador? El Zaragoza estaba en la zona baja. Fue el partido en que sancionaron a Poyet por subirse a la valla y con Cedrun y R. Sosa en el Logroñes
-
9.Esnaider
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por 9.Esnaider » Jue May 22, 2008 9:11 pm
Punkarra escribió:RUBIELANO escribió:Podría ser aquel partido de la última jornada de la temporada 99-00 en la que nos jugábamos la Liga en Mestalla?
¿Seguro?, ese año el Valencia se jugaba entrar en champions, así que me extraña que nos concediesen tantas entradas jugándose tanto.
-
Pableras
- Aupadict@
Mensaje
por Pableras » Vie May 23, 2008 1:44 am
Cuñao escribió:sacristan escribió:efectivamente fue el viaje a Logroño. Pero ya nos has vuelto a ver ganar al Zaragoza fuera? pero si el viaje a Logroño fue en el 96!! hace mas de 12 años!! me parece que no has viajado mucho con el equipo je,je,je.
Creo que no, que fue en el 94 (temporada 94/95).
El Real Zaragoza, en la novena jornada liguera se alzaba al liderato tras ganar en La Romareda al Real Madrid 3-2 (el famoso debut de Raul) y la jornada siguiente fue el partido en Logroño del desplazamiento masivo.
No podeis estar hablando del mismo desplazamiento. Tu hablas de que estabamos lideres y ellos hablan de que se llamo "el tren de la salvación".
pd: pues, visto lo visto puedo presumir de que yo si he visto ganar al R.Zaragoza fuera (sin contar finales) en los últimos tiempos. Osasuna 0 - R.Zaragoza 1 (Villa de penalti). Buen lugar para sacar 3 puntos

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!