Cuando fuimos los mejores...

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Heroe
Aupadict@

Cuando fuimos los mejores...

Mensaje por Heroe » Jue Jul 10, 2008 2:00 pm

He realizado unos pequeños homenajes a diferentes momentos de la historia del Real Zaragoza, aunque el hecho en sí no era el ofrecer tal homenaje, sino recordar esos momentos que nos cautivaron a todos

http://heroeceltic.blogspot.com/2008/07 ... ia-ha.html

Este narra el juego de Carlos Lapetra con los 5 magníficos, intentando hacérselo llegar como he hecho a gente que no los conoce al no ser del RZ, asi que vieran que fuimos grandes y que tenemos mucho para estar orgullosos

http://heroeceltic.blogspot.com/2008/07 ... jores.html

Este segundo a través de un video fantástico rememora el momento en que fuimos los mejores y volvimos a serlo, fiel reflejo de que no debemos agachar la cabeza pues el Zaragoza pronto volverá a estar arriba y seremos de nuevo, los mejores

Espero que os guste mi grano de arena al hacérselo llegar a otros que desconocen estos hechos, que vean el resto de españoles que fuimos grandes y como digo, pronto volveremos ahí, que nadie nos borre del mapa
Real Zaragoza siempre fieles
Un orgullo, un sentimiento, una pasión

ANTI-SOLANS
Simpatizante de Aupa

Mensaje por ANTI-SOLANS » Mié Jul 30, 2008 10:51 am

El segundo es una caña, si lo has hecho tu, felicidades. Muchas veces que había oido esa canción lo relacionaba con aquella época. La segunda parte con el audio de Heroes y la SER también es muy chulo. Para tenerlo en el MP4 desde ya.

AciuS
Aupadict@

Mensaje por AciuS » Mié Jul 30, 2008 11:57 am

El segundo video lo hicimos entre DAVA (mi hermano, también forero de aquí) y yo.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Mié Jul 30, 2008 1:39 pm

AciuS escribió:El segundo video lo hicimos entre DAVA (mi hermano, también forero de aquí) y yo.
ZAS, en toda la boca :lol: :lol:
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

ANTI-SOLANS
Simpatizante de Aupa

Mensaje por ANTI-SOLANS » Mié Jul 30, 2008 4:30 pm

AciuS escribió:El segundo video lo hicimos entre DAVA (mi hermano, también forero de aquí) y yo.
Pues mis felicitaciones, hay muchos de estos, pero este especialmente me ha encantado. Oye, sabes de algún programilla para mejorar las imágenes pixeladas??

Heroe
Aupadict@

Mensaje por Heroe » Jue Jul 31, 2008 1:24 pm

Enhorabuena acius, espero pues que te haya gustado que lo incluyese ya que eso es muestra de que gusta mucho. Encima pusiste a Heroes... tio, chapeau

Me alegro que haya gustado

Saludos

dolby1985
Simpatizante de Aupa

Mensaje por dolby1985 » Mar Ago 12, 2008 11:34 am

muy buenos videos! :roll:

Responder