Darcy Silveira CANARIO

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Punkarra
Aupadict@

Darcy Silveira CANARIO

Mensaje por Punkarra » Mié Mar 23, 2005 3:00 pm

Hola a todos. Voy a exponer los datos que tengo sobre Canario, para que me digáis si son correctos o no, ya que tengo un amigo que dice que nació en 1934, aunque yo afirmo que lo hizo en Brasil en 1936.

Jugó entre las temporadas 1963 y 1968, jugando de extremo derecha. Procedía del Sevilla, donde no triunfó, como tampoco lo hizo anteriormente en el Real Madrid. Luego, se fue al Mallorca.
En 176 partidos oficiales marcó 56 goles.

Ya me diréis si estoy en lo cierto.

Saludos,
Punkarra

Canarión
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Re: Darcy Silveira CANARIO

Mensaje por Canarión » Mié Mar 23, 2005 9:17 pm

Punkarra escribió:Hola a todos. Voy a exponer los datos que tengo sobre Canario, para que me digáis si son correctos o no, ya que tengo un amigo que dice que nació en 1934, aunque yo afirmo que lo hizo en Brasil en 1936.

Jugó entre las temporadas 1963 y 1968, jugando de extremo derecha. Procedía del Sevilla, donde no triunfó, como tampoco lo hizo anteriormente en el Real Madrid. Luego, se fue al Mallorca.
En 176 partidos oficiales marcó 56 goles.

Ya me diréis si estoy en lo cierto.

Saludos,
Punkarra
Hola amigo Punkarra :lol:

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

No me lo esperaba de tí, precisamente de tí... :shock: :shock: :roll: :roll:

Somos colaboradores e ignoramos nuestras coberturas, bonito ejemplo pa los demas, je,je :wink: :wink:

Puedes comprobar y comparar los datos del "Maginífico", comentarista de la cadena de radio donde currelas...en...

En el homenaje a los "CINCO MAGNÍFICOS"
http://www.aupazaragoza.com/efemerides/ ... ificos.htm

Y también en las recien publicadas fichas de los 579 jugadores del REAL ZARAGOZA en toda su Historia...
http://www.aupazaragoza.com/efemerides.htm

Listado 250-351 (1956 a 1971), concretamente en el número 303.

Sigo sin creerlo... :cry: :cry: :( :( :wink:

En fin.......

Saludos desde...Imagen Imagen
DESDE EL 27 DE MAYO AL 2 DE JUNIO EL CANARIÓN ESTARÁ DANDO MAL POR ZARAGOZA!!! :wink:
Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El REAL ZARAGOZA :RZ: :bufanda: es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?

Punkarra
Aupadict@

Mensaje por Punkarra » Mié Mar 23, 2005 11:36 pm

No te pongas así, Canarión.

Es que el chaval no se lo creía de mí, y quería verlo escrito por tí o corroborado por alguno del foro. Pero bueno, imagino que aceptará esto como prueba :wink: .

Que ya sé que tenías estas coberturas. Y la de los de la Recopa, y el Homenaje a Xavi Aguado y....

Si es que estas coberturas también las tenía yo en mi ordenata, :wink: .

Responder