Diego ARmando Maradona en la Romareda

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
mediapunta
Simpatizante de Aupa

Diego ARmando Maradona en la Romareda

Mensaje por mediapunta » Vie Ene 26, 2007 11:22 pm

¿ os acordais del primer partido de Maradona en la Romareda?
"el futbol para mi no es un juego. El futbol para mi es un sueño" ( Oliver Aton).
¿ Que es el talento?. Yo te lo diré. Una puta suerte que yo no tuve. ( Manuel Vilas).

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Sab Ene 27, 2007 12:09 am

Creo que la primera vez que piso La Romareda como jugador fue con el Barcelona en la edición del Trofeo Ciudad de Zaragoza de 1985.

Falçao
Aupadict@

Mensaje por Falçao » Sab Ene 27, 2007 9:54 am

Me parece que vino con Bova Juniors en el verano de 1981.

foxmulder
Aupadict@

Mensaje por foxmulder » Mar Ene 30, 2007 10:08 am

Falçao escribió:Me parece que vino con Bova Juniors en el verano de 1981.
Sí, vino con Boca en una pretemporada y si no recuerdo mal ganó el Zaragoza 1-0 o 2-0, yo estaba allí. Me parece que el resumen del partido lo dieron hace unos meses en TVE-2, en aquel programa de los lunes a las 20:00 que rescataba imágenes antiguas famosas.
11/7/10, 22:52 horas, Soccer City, Johannesburgo, Camacho dixit: "Iniesta de mi vida".
Situación del Real Zaragoza: hoy peor que ayer pero mejor que mañana. Agapito, lárgate.

mediapunta
Simpatizante de Aupa

Mensaje por mediapunta » Jue Feb 01, 2007 10:48 pm

¿puede que fuera tambien el partido debut de señor con el Real Zaragoza?....
"el futbol para mi no es un juego. El futbol para mi es un sueño" ( Oliver Aton).
¿ Que es el talento?. Yo te lo diré. Una puta suerte que yo no tuve. ( Manuel Vilas).

Falçao
Aupadict@

Mensaje por Falçao » Vie Feb 02, 2007 10:57 am

mediapunta escribió:¿puede que fuera tambien el partido debut de señor con el Real Zaragoza?....
Efectivamente, ese año el Zaragoza había incorporado a Señor, Morgado, Zunzunegui, el holandés Blanker -que no llegó a jugar nunca por no tener plaza- y Amarilla -cedido el año anterior al racing-.

PARIS 1995
Aupadict@

Mensaje por PARIS 1995 » Vie Feb 02, 2007 5:22 pm

En Liga sólo jugó 1 partido contra el R.Zaragoza, en la temporada 1983-84. Victoria para el FC. Barcelona 0-1. Nos la endiñó el "Lobo" Carrasco cuando quedaba poco para acabar el partido. Recuerdo que le sacaron tarjeta amarilla. Vaya equipo aquel del Barça, con él, Urruti, Julio Alberto, Migueli, Rojo, Alesanco,..... las noches de Barcelona ardían.

beermañito
Forer@ habitual

Mensaje por beermañito » Vie Feb 02, 2007 8:08 pm

PARIS 1995 escribió:En Liga sólo jugó 1 partido contra el R.Zaragoza, en la temporada 1983-84. Victoria para el FC. Barcelona 0-1. Nos la endiñó el "Lobo" Carrasco cuando quedaba poco para acabar el partido. Recuerdo que le sacaron tarjeta amarilla. Vaya equipo aquel del Barça, con él, Urruti, Julio Alberto, Migueli, Rojo, Alesanco,..... las noches de Barcelona ardían.
Alguno más jugó, con el Sevilla le clavó uno de penalty a Cedrún en su primer gol como sevillista. Aunque la verdad que en el Sevilla hizo mas bien poco.

AGÜERO-FANS86
Simpatizante de Aupa

Mensaje por AGÜERO-FANS86 » Vie Feb 02, 2007 9:13 pm

beermañito escribió:
PARIS 1995 escribió:En Liga sólo jugó 1 partido contra el R.Zaragoza, en la temporada 1983-84. Victoria para el FC. Barcelona 0-1. Nos la endiñó el "Lobo" Carrasco cuando quedaba poco para acabar el partido. Recuerdo que le sacaron tarjeta amarilla. Vaya equipo aquel del Barça, con él, Urruti, Julio Alberto, Migueli, Rojo, Alesanco,..... las noches de Barcelona ardían.
Alguno más jugó, con el Sevilla le clavó uno de penalty a Cedrún en su primer gol como sevillista. Aunque la verdad que en el Sevilla hizo mas bien poco.
Si, me acuerdo de ese partido que jugaron en el Sanchez Pizjuan y que marcó de penalty y que el bueno de Cedrún ni se tiró pensando que lo tiraría por el centro. También creo que fue en ese mismo partido una imagen de Maradona que va a sacar un corner y había en el cesped una pelota de papel albal (de las del bocadillo) y el tio la elevó desde el cesped y a lo que iba hacia el corner para sacar no se cuantos toques se hizo, menuda pasada.
EL ZARAGOZA SE LLEVA EN EL CORAZÓN PARA VIVIR POR ÉL Y NO EN LA BOCA PARA VIVIR DE ÉL.

PARIS 1995
Aupadict@

Mensaje por PARIS 1995 » Vie Feb 02, 2007 9:38 pm

beermañito escribió:
El titulo del post es Maradona en La Romareda

Falçao
Aupadict@

Mensaje por Falçao » Sab Feb 03, 2007 11:03 am

Recuerdo ese partido, televisado a toda España. Con 0-0 en el marcador Urruti le paró un penalty a Señor.

Señor, historia pura del Zaragoza y que nos dió tantos días de gloria, se caracterizó también por los penaltys importantes que fallaba. :?

Antognoni
Forer@ veteran@

Mensaje por Antognoni » Sab Feb 03, 2007 12:33 pm

Falçao escribió:
Recuerdo ese partido, televisado a toda España. Con 0-0 en el marcador Urruti le paró un penalty a Señor.

Señor, historia pura del Zaragoza y que nos dió tantos días de gloria, se caracterizó también por los penaltys importantes que fallaba. :?
Sí, eso es cierto. En el 12-1 a Malta falló uno nada más empezar. Luego marcó el gol definitivo.
Tú no eres de un equipo porque sea el mejor o el que más títulos tiene; amas a tu equipo porque has crecido con él y formas parte del mismo. (En algún lugar de Timisoara)

El mejor sitio para defender es el área contraria. (Jock Stein)

Falçao
Aupadict@

Mensaje por Falçao » Sab Feb 03, 2007 12:43 pm

Antognoni escribió:
Falçao escribió:

Sí, eso es cierto. En el 12-1 a Malta falló uno nada más empezar. Luego marcó el gol definitivo.
Por supuesto, y frente a la Roma marcó los dos del partido y el de la tanda y, creo recordar, que le hicieron repetir alguno.

Pero además del citado frente al Barça recuerdo un Atlético Madrid-Zaragoza (temporada 1986-87) en que falló uno en el minuto 90 con 2-1 en contra, y otro en un Sporting-Zaragoza (Temporada 1985-86) en el que el que con 2-2 en el marcador -en el min. 75 perdíamos 2-0- volvió a fallar en el último minuto el que hubiera supuesto una remontada espectacular.

Un saludo :)

beermañito
Forer@ habitual

Mensaje por beermañito » Sab Feb 03, 2007 12:54 pm

PARIS 1995 escribió:
beermañito escribió:
El titulo del post es Maradona en La Romareda
Bueno pues ateniendome al dichoso titulito del post, pues Maradona disputó la primera final de Copa que se celebró en la Romareda un Madrid-Barca, en 1983, así que Maradona estuvo "jugando" en la Romareda por lo menos 3 veces, creo que el partido de vuelta de liga con el Sevilla no estuvo sino lo habriais dicho.
De todas formas, si el pibe viene a España proximamente, no dudo en que vuelva a nuestro estadio, esta vez supongo que al palco VIP. Maradona vendría a ver sus grandes amigos como Aimar o Dalessandro, a cuya boda fue como invitado, si podeis ver el video en el youtube de la boda del cabezón... no tiene desperdicio la ceremonia.
Saludos.

Michael Imperiolli
Aupadict@

Mensaje por Michael Imperiolli » Vie Feb 16, 2007 2:53 pm

Sí, fue un amistoso de pretemporada, no recuerdo si era el Trofeo Ciudad de Zargoza. Ganamos 2-0.
Ya estaba yo entonces en la 9-A de infantil........
"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos."

ZGZ ME MATA
Simpatizante de Aupa

Mensaje por ZGZ ME MATA » Sab Feb 17, 2007 12:32 am

Es mas, creo que ese pertido de boca, fue el debut de juan señor.
Cuando yo voy paseando por la calle, y me preguntan ¿barcelona o real madrid?, yo me levanto orgulloso mi cabeza, y les contesto ¡¡¡¡¡¡¡¡ZARAGOZA HASSSSSSSSSSTA MORIIIIRRRR!!!!!!!!....osstias

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Dom Mar 18, 2007 10:21 pm

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mQTIwnLyDe0[/youtube]

Que tiempos, hasta las YUMAS estaban de moda.....

guavi
Aupadict@

Mensaje por guavi » Mar Mar 20, 2007 5:40 pm

Imagen
"Cuando yo me muera, no quiero llantos ni penas, yo quiero que a mí me entierren, en la vieja Romareda"

Antognoni
Forer@ veteran@

Mensaje por Antognoni » Mar Mar 20, 2007 7:50 pm

guavi escribió:Imagen
2 EXTRAORDINARIOS jugadores, sí señor.
Tú no eres de un equipo porque sea el mejor o el que más títulos tiene; amas a tu equipo porque has crecido con él y formas parte del mismo. (En algún lugar de Timisoara)

El mejor sitio para defender es el área contraria. (Jock Stein)

Anakin
Forer@ veteran@

Mensaje por Anakin » Mar Mar 20, 2007 8:29 pm

Por cierto el portero de boca era el oligofrénico ahora dorapíldoras para vivir del cuento "loco gatti".

Un saludo
¡Que la fuerza os acompañe!

Responder