¿Donde estabas el día del 8-1 al Sevilla en La Romareda?

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

zi0p
Forer@ veteran@

Mensaje por zi0p » Dom Jul 10, 2005 3:40 pm

FernandoSFC escribió:Muchas gracias Canarión.Urízar nos robó este partido.Yo tenía 8 años pero lo recuerdo perfectamente :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: .
Jajaja si si, con un 8-2...si un robo, cierto :lol:

Yo..hasta 2 años después no nacía...

Punkarra
Aupadict@

Mensaje por Punkarra » Lun Jul 11, 2005 1:40 am

Curiosamente el partido de la jornada anterior, el 1-7 del Madrid, fue mi primer partido en La Romareda con cinco añitos. Para este partido frente al Sevilla, creo, me dijeron que si quería ir y les dije que no, que si era a lo mismo de la otra vez no iba porque luego todos salían tristes... Ayyyy, criaturica de mí.... :roll:

santopadre
Simpatizante de Aupa

Zaragoza 8 Sevilla 1

Mensaje por santopadre » Mar Sep 20, 2005 7:53 pm

Yo también estaba en la grada de Infantil y en esa portería cayeron mogollón de goles en la primera parte. Pobre Villalba, aún lo recuerdo.

Claro, que ya era el segundo 8-1 que veía en La Romareda porque unos pocos años antes me extasié con la goleada al Español de Solsona y toda aquella peña; por cierto, más meritorio incluso ya que en aquel partido llegó a empatar el Español a 1, con gol creo que de Secundino Ayfuch :D
Oñaederra forever

Responder