El cañonazo de García Cortés

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
sinuhezgz
Administrador Aupazaragoza.com

El cañonazo de García Cortés

Mensaje por sinuhezgz » Mié Abr 29, 2009 10:28 am

Viendo lo que hemos tenido en los últimos años en la banda izquierda y sobretodo lo que tenemos ahora produce mucha nostalgia ver goles como el del video. Fué un 15 de Febrero de 1984, el Zaragoza vencía por 2 a 0 al Betis en la Romareda y García Cortés metió este cañonazo en una falta lejanisima. Finalmente el Zaragoza ganó el partido 5 a 0.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ifRQQG5I-UE[/youtube]
Este video por supuesto será añadido a nuestro "Baúl de los recuerdos".

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Mié Abr 29, 2009 11:12 am

Jodo que misil :o

foxmulder
Aupadict@

Mensaje por foxmulder » Mié Abr 29, 2009 12:18 pm

En la temporada 82/83 en un Zaragoza 3 - Valencia 2, también metió otro espectacular...En ese mismo partido Amarilla metió un golazo de chilena. Yo estaba allí, en la grada infantil...que tiempos!!
11/7/10, 22:52 horas, Soccer City, Johannesburgo, Camacho dixit: "Iniesta de mi vida".
Situación del Real Zaragoza: hoy peor que ayer pero mejor que mañana. Agapito, lárgate.

foxmulder
Aupadict@

Mensaje por foxmulder » Mié Abr 29, 2009 12:22 pm

Joer, si puede que el portero sea Esnaola y todo...el que sí que está es Antolín Ortega el "pelos" aquel que tenía el Betis, el que coge el balón tras la falta a Barbas...qué mayor me he hecho... :(
11/7/10, 22:52 horas, Soccer City, Johannesburgo, Camacho dixit: "Iniesta de mi vida".
Situación del Real Zaragoza: hoy peor que ayer pero mejor que mañana. Agapito, lárgate.

Michael Imperiolli
Aupadict@

Mensaje por Michael Imperiolli » Mié Abr 29, 2009 4:37 pm

Recuerdo ese partido, yo entonces era socio de Gol de Pie (lo que es ahora Grada Gol Norte), ¡qué tiempos! creo recordar que los 5 goles fueron en el primer tiempo y en esa portería, claro...
"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos."

Tribulete
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Mié Abr 29, 2009 11:52 pm

Vaya "taba". Tienes razón Sinuhezgz, ¡qué nostalgia! Y le hacen la falta a Barbas, que tampoco nos vendría mal ahora... 8)
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

Hasta la Muerte
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Hasta la Muerte » Jue Abr 30, 2009 2:02 am

Que tiempos aquellos.
Me rio de los tiritos de Koeman,comparados con los zambonbazos de Garcia Cortes.
Por aquellos tiempos tiempos era socio,alli en la esquina(infantil)
Como pasa el tiempo(Aun tengo la imagen grabada de Manolo el del Bombo subido en las vallas de separacion de gradas,animando)

Jeremy North

Mensaje por Jeremy North » Jue Abr 30, 2009 8:26 am

Michael Imperiolli escribió:Recuerdo ese partido, yo entonces era socio de Gol de Pie (lo que es ahora Grada Gol Norte), ¡qué tiempos! creo recordar que los 5 goles fueron en el primer tiempo y en esa portería, claro...
Recuerdas bien... yo también estaba allí :wink:

Juan Florestano
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Juan Florestano » Jue Abr 30, 2009 9:03 am

Tribulete escribió:Vaya "taba". Tienes razón Sinuhezgz, ¡qué nostalgia! Y le hacen la falta a Barbas, que tampoco nos vendría mal ahora... 8)
Barbas, ya lo he dicho muchas veces, es uno de los cuatro o cinco mejores jugadores que he visto en el Real Zaragoza. Solo con ver como se mueve y encara ya te das cuenta que ahí había un enorme futbolista (en calidad, que no en altura :wink: ) .

Un Barbas, un Castany o un Señor, y a ir preparando el billete de vuelta.

nuraf

Mensaje por nuraf » Jue Abr 30, 2009 9:18 am

También recordaba ese gol, lo he comentado muchas veces.

También recuerdo que lo vi desde la esquina de infantil.

No nos vendrían mal Garcia Cortes y Barbas ahora no.

Saludos

lurrid
Forer@ habitual

Mensaje por lurrid » Sab May 02, 2009 8:49 am

No nos vendrían mal, no solo Gª Cortés y Barbas, si no también Señor, Amarilla, Valdano, Pichi, Casuco, Salva, Morgado, Guerri, Herrera, Amorrortu... Eran un equipo que no ganaron ningún titulo pero han pasado a la historia como uno de los que mejor fútbol practicaba. Yo recuerdo haberles visto perder en la Romareda y todo el público aplaudirles cuando se retiraban a los vestuarios

CRISTINALEX
Aupadict@

Mensaje por CRISTINALEX » Sab May 02, 2009 11:55 am

Cuanto me gusta rememorar esos momentos. Gracias por hacer posible volver a ver aquello que guardamos en nuestros recuerdos. ¡Qué misil!
NOBLEZA Y VALOR

PAN Y VINO
Simpatizante de Aupa

Mensaje por PAN Y VINO » Lun May 04, 2009 4:16 pm

Rafita le pegaba como Pignol...jejejejeje. Vaya guante tenia en la izquierda. Y duro de cojones.

Responder