Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
josiko
- Forer@ veteran@
Mensaje
por josiko » Mié Dic 23, 2009 11:44 am
Cuñao escribió:josiko escribió:Cuñao escribió:joselin escribió:Estábamos en mitad de tabla;Rojo fue destituído acabamos últimos;los últimos;hay que hacerlo mal para acabar los últimos.Esa tarde para mí fue una de las páginas más negras del zaragocismo;claro que no había ocurrido lo de ahora.
Un descenso más que merecido;y gran parte de la culpa fue de la afición.
Mentira.
En ese descenso los únicos culpables (al igual que en este último) fueron los jugadores que salvo honrosas excepciones (Cesar Lainez y poquito poquito más) se tocaron los cojones de la forma más asquerosa y bochornosa que uno pueda llegar a imaginar. Por eso se bajo.
Yo decía.. va. imposible que bajen... hasta que llegó Marcos Alonso (no por el) y vi que la situación era extremadamente chunga... por cierto, ese técnico no ha vuelto a entrenar o que??
Marcos Alonso vino a ponerle la tapa al ataud. El cadaver que había dentro ya estaba en avanzado estado de descomposición.
Aqui tienes la bio de Marcos Alonso:
http://es.wikipedia.org/wiki/Marcos_Alonso_Pe%C3%B1a
Completamente de acuerdo... un poco como Villanova el año del anterior descenso... además la expresión de la tapa del ataúd me parece muy buena
Como yo nací en Teruel,
no le tengo miedo al frío,
pero sí a tener que ver,
mi pueblo triste y vacío.
-
un maño en benidorm
- Aupadict@
Mensaje
por un maño en benidorm » Dom Ene 10, 2010 1:58 pm
A mi el juego de la primera parte lo poco que se ve, me gusta bastante, y me resulta curioso ver a Lopez Vallejo y a Jorge Lopez con el Villarreal