Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
cedrun#1
- Forer@ habitual
Mensaje
por cedrun#1 » Jue Sep 04, 2008 8:36 pm
El otro día con el traspaso de Milito al Genoa me acordé de lo que dijo el juguetero cuando fichamos a Diego allá por 2005, según él de forma poco ética... vino a decir algo así como "El fútbol da muchas vueltas y ya habrá ocasión de vengarse"
¿Alguien se acuerda? La verdad es que en el momento me hizo gracia pero ha resultado que tenía razón el muy jodío.
-
zaragocista_utebo
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista_utebo » Jue Sep 04, 2008 10:01 pm
Hombre, si vengarse es recomprarlo por el doble de lo que salió, ojalá muchos equipos se venguen de nosotros.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Vie Sep 05, 2008 8:17 am
Koño, pues si.
Si quitarnos esa ficha de la plantilla y encima hacernos ganar 5 millones es su idea de venganza, que se vengue las veces que quiera...
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
esnaider
- Aupadict@
Mensaje
por esnaider » Vie Sep 05, 2008 9:09 am
Mirarlo como lo querais, pero se ha vengado entre otras cosas porque se ha llevado el jugador con la misma moneda que nos lo llevamos nosotros, con el tiempo pisando los talones y con el jugador negandose a ser traspasado a otro equipo, aparte la diferencia de precio, que no es tanta si contamos que la cesion de dos años ya costo 2 millones, no es tanta si tenemos en cuenta que nosotros nos llevamos un delantero que solo habia jugado en segunda division en el futbol europeo, y les devolvemos un delantero consagrado que ha metido 60 goles mas o menos en 3 años.
OJALA TODO EL MUNDO FUERA EN SU VIDA TAN DURO, CRITICO Y EXIGENTE CONSIGO MISMO COMO LO ES CON SU EQUIPO DE FUTBOL.
¿QUE MUNDO TENDRIAMOS?
-
cedrun#1
- Forer@ habitual
Mensaje
por cedrun#1 » Vie Sep 05, 2008 11:53 am
esnaider escribió:Mirarlo como lo querais, pero se ha vengado entre otras cosas porque se ha llevado el jugador con la misma moneda que nos lo llevamos nosotros, con el tiempo pisando los talones y con el jugador negandose a ser traspasado a otro equipo, aparte la diferencia de precio, que no es tanta si contamos que la cesion de dos años ya costo 2 millones, no es tanta si tenemos en cuenta que nosotros nos llevamos un delantero que solo habia jugado en segunda division en el futbol europeo, y les devolvemos un delantero consagrado que ha metido 60 goles mas o menos en 3 años.
A esto me refería

-
zaragocista_utebo
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista_utebo » Vie Sep 05, 2008 12:34 pm
esnaider escribió:Mirarlo como lo querais, pero se ha vengado entre otras cosas porque se ha llevado el jugador con la misma moneda que nos lo llevamos nosotros, con el tiempo pisando los talones y con el jugador negandose a ser traspasado a otro equipo, aparte la diferencia de precio, que no es tanta si contamos que la cesion de dos años ya costo 2 millones, no es tanta si tenemos en cuenta que nosotros nos llevamos un delantero que solo habia jugado en segunda division en el futbol europeo, y les devolvemos un delantero consagrado que ha metido 60 goles mas o menos en 3 años.
La culpa de vender a Milito a ese precio es el descenso a Segunda, seguro que si no hubieramos descendido ahora Milito no estaría en el Génova, o lo estaría mucho más caro.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.
-
21zapater
- Aupadict@
Mensaje
por 21zapater » Vie Sep 05, 2008 12:43 pm
ahora mismo pagaba yo (y alguno mas) unos millones mas por los que vendimos a Villa y recuperarlo
-
cedrun#1
- Forer@ habitual
Mensaje
por cedrun#1 » Vie Sep 05, 2008 1:48 pm
zaragocista_utebo escribió:esnaider escribió:Mirarlo como lo querais, pero se ha vengado entre otras cosas porque se ha llevado el jugador con la misma moneda que nos lo llevamos nosotros, con el tiempo pisando los talones y con el jugador negandose a ser traspasado a otro equipo, aparte la diferencia de precio, que no es tanta si contamos que la cesion de dos años ya costo 2 millones, no es tanta si tenemos en cuenta que nosotros nos llevamos un delantero que solo habia jugado en segunda division en el futbol europeo, y les devolvemos un delantero consagrado que ha metido 60 goles mas o menos en 3 años.
La culpa de vender a Milito a ese precio es el descenso a Segunda, seguro que si no hubieramos descendido ahora Milito no estaría en el Génova, o lo estaría mucho más caro.
Pero en ese mismo contexto fichamos a Milito del Genoa, ellos habían bajado a la Serie C (encima por amaño de partidos). Tuvieron que soltar un pedazo de jugador a última hora y encima por un precio inferior al real.
La verdad es que fue una de las mejores gestiones de
Solans Jr.
-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Vie Sep 05, 2008 5:48 pm
Algo tendra que ver que los que lo han vendido no fueron los que lo compraron??
No se yo, si con lo que sudo Jeronimo Suarez ese verano lo hubiera vendido asi de facil, y menos a ese equipo....
-
Nikopolidis II
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Nikopolidis II » Mar Sep 16, 2008 7:56 pm
DAMITOR escribió:Algo tendra que ver que los que lo han vendido no fueron los que lo compraron??
No se yo, si con lo que sudo Jeronimo Suarez ese verano lo hubiera vendido asi de facil, y menos a ese equipo....
Yo creo que Jeronimo Suarez vendia hasta a sus hijos