Moderadores: Administradores, Moderadores
zapater_21 escribió:Yo con mis 17 años voy a poner solo los que realmente he visto
Lainez
Diogo
Aguado
Gaby Milito
????
Zapater
Acuña
Savio
Aimar
David Villa
Diegol Milito

Es que no tenia ni idea de quien poner, Juanfran no me gusta mucho, y lo demas...zaragocista_utebo escribió:zapater_21 escribió:Yo con mis 17 años voy a poner solo los que realmente he visto
Lainez
Diogo
Aguado
Gaby Milito
????
Zapater
Acuña
Savio
Aimar
David Villa
Diegol Milito
El lateral que te falta es TOLEDO!!!
![]()
![]()
El chucho Solana es el mejor lateral izquierdo a parte de Juanfran de los últimos 17 años.zapater_21 escribió:Es que no tenia ni idea de quien poner, Juanfran no me gusta mucho, y lo demas...zaragocista_utebo escribió:zapater_21 escribió:Yo con mis 17 años voy a poner solo los que realmente he visto
Lainez
Diogo
Aguado
Gaby Milito
????
Zapater
Acuña
Savio
Aimar
David Villa
Diegol Milito
El lateral que te falta es TOLEDO!!!
![]()
![]()
10Heroe escribió:No entiendo como algunos no poneis a Lapetra, yo no he vivido esa época, pero desde luego demuestra gran falta de conocimiento de nuestra historia no ponerlo, lo mismo que algún otro jugador que ni se debe plantear uno si debe estar o no.
A mí también me han hablado muy, muy bien de Barbas, de Arrúa, de Diarte, de Violeta, de...., pero como no tuve la suerte de verles jugar, pues me aguanto y no los pongo en MI once histórico.Mercurio escribió:Se trata de votar un jugador por puesto, y solamente de los que hayamos visto jugar realmente.
Es que Violeta es mucho Violeta y no se fue del Real Zaragoza , y no por falta de novias...Que hacemos heroes a cualquiera...betunegro escribió:No ver a gaby milito en esa imagen da la sensacion de que falta algo.rzgz_4eva escribió:Joer, que chuloMercurio escribió:
*Podéis seguir votando![]()