Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
josiko
- Forer@ veteran@
Mensaje
por josiko » Dom Ene 18, 2009 6:56 pm
En los últimos quince-veinte años hemos tenido porteros estupendos, como Cedrún o Lainez, pero... nos ha tocado sufrir con algunos.
Quien os transmitía menos confianza???
Juanmi?
Konrad?
Luis García?
Valbuena?
Mondragón?
.......
Como yo nací en Teruel,
no le tengo miedo al frío,
pero sí a tener que ver,
mi pueblo triste y vacío.
-
Mercurio
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Mercurio » Dom Ene 18, 2009 7:03 pm
Me parece que se es muy injusto con el recuerdo de Juanmi. Le costó explotar, pero la temporada 1999/2000 fue espectacular. Gracias a él y a Milosevic quedamos 4º. No debutó con la selección por casualidad, y hay que recordar que es el único portero de la historia del Zaragoza que ha jugado con España en categoría absoluta.
De todos los que he visto, el peor Luis García, sin duda. Y ya es decir, porque Mondragón era bien flojito.
Baku Giménez escribió:ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.
-
***h*
- Aupadict@
Mensaje
por ***h* » Dom Ene 18, 2009 7:12 pm
El peor claramente Luis Garcia, seguido de Valbuena.
-
Lapetra 11
- Aupadict@
Mensaje
por Lapetra 11 » Dom Ene 18, 2009 7:13 pm
Pues yo no meteria a Juanmi en esa lista
-
Sangros
- Aupadict@
Mensaje
por Sangros » Dom Ene 18, 2009 7:16 pm
Mercurio escribió:Me parece que se es muy injusto con el recuerdo de Juanmi. Le costó explotar, pero la temporada 1999/2000 fue espectacular. Gracias a él y a Milosevic quedamos 4º. No debutó con la selección por casualidad, y hay que recordar que es el único portero de la historia del Zaragoza que ha jugado con España en categoría absoluta.
De todos los que he visto, el peor Luis García, sin duda. Y ya es decir, porque Mondragón era bien flojito.
Juanmi solo tuvo ese año bueno. Por otra parte al futbol juegan más de dos personas. Os cuesta a algunos reconocer que tal vez Rojo lo hiciera bien.
-
Mariscal
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Mariscal » Dom Ene 18, 2009 7:44 pm
Mercurio escribió:Me parece que se es muy injusto con el recuerdo de Juanmi. Le costó explotar, pero la temporada 1999/2000 fue espectacular. Gracias a él y a Milosevic quedamos 4º. No debutó con la selección por casualidad, y hay que recordar que es el único portero de la historia del Zaragoza que ha jugado con España en categoría absoluta.
Totalmente de acuerdo contigo, Juanmi tuvo demasiada mala prensa.
-
gallo
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por gallo » Dom Ene 18, 2009 8:03 pm
Juanmi no fue tan malo como se queria hacer ver.
-
tevez
- Aupadict@
Mensaje
por tevez » Dom Ene 18, 2009 8:04 pm
para mí Juanmi es con Cedrún, Lainez y César uno de los mejores porteros que hemos tenido en los últimos 25 años...
-
Zaragocista7
- Aupadict@
Mensaje
por Zaragocista7 » Dom Ene 18, 2009 8:13 pm
Luis Garcia el peor, madre que malo.
Parece que todos los partidos decía hoy me voy a dejar algún gol...
VOLVEREMOS!!!

-
Gaby6Milito
- Aupadict@
Mensaje
por Gaby6Milito » Dom Ene 18, 2009 8:24 pm
Claramente Luis Garcia. Aun no recuerdo una parada suya. Yo creo que no era portero
-
zaragocista 44
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista 44 » Dom Ene 18, 2009 9:55 pm
Claramente L.García ¡¡Ay esa eliminatoria contra el Austria W.!! Qé penica

Real Zaragoza es la leyenda que a mi sangre hace correr
22-09-10: YO ASEGURO QUE EL ZARAGOZA NO BAJA!!!
y no bajó...
¡¡VOLVEREMOS!!
-
Tribulete
- Administrador Aupazaragoza.com

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Lun Ene 19, 2009 11:27 pm
Juanmi: 9 temporadas en el Zaragoza, 6 de titular
261 partidos = 29 partidos por temporada
313 goles encajados = 1,19 de media
Valbuena: 3 temporadas en el Zaragoza, ninguna de titular
17 partidos = 6 por temporada
21 goles encajados = 1,23
Luis García: 1 temporada en el Zaragoza, titular
50 partidos
65 goles encajados = 1,30
Mondragón: 1 temporada en el Zaragoza, no de titular
13 partidos
19 goles encajados = 1,46
Konrad: 3 temporadas en el Zaragoza, ninguna de titular
33 partidos = 11 por temporada
51 goles encajados = 1,54
Meter a Juanmi en este "saco de patatas" no me parece en absoluto justo. Y no hay más que ver sus números. Es más, creo que es uno de los mejores porteros de la historia del Zaragoza. Pese a lo que diga Ortiz Remacha.
Para mí, Valbuena no era tan malo, pero los otros tres son "difíciles". Yo votaría como el peor a Konrad.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre
Siempre 
-
sinuhezgz
- Administrador Aupazaragoza.com
Mensaje
por sinuhezgz » Mar Ene 20, 2009 12:20 am
Sin duda el peor Luis García. Recuerdo el resumen final de temporada en Antena Aragón en el que sacaron los mejores 5 goles de la temporada y las mejores 5 paradas de la temporada. El caso es que solo pudieron poner 4 paradas, no encontraron una quinta.
Mondragón tambien fué muy decepcionante, venía con mucho nombre, pero sus 10 partidos fueron lamentables, con autenticas tragadas. Aquí se puede ver una jugada patética:
http://www.realzaragoza.tv/play.php?vid=318
Konrad vino pasando de todo y también fue desastroso.
Última edición por
sinuhezgz el Mar Ene 20, 2009 11:44 pm, editado 1 vez en total.
-
foxmulder
- Aupadict@
Mensaje
por foxmulder » Mar Ene 20, 2009 9:31 am
Gaby6Milito escribió:Claramente Luis Garcia. Aun no recuerdo una parada suya. Yo creo que no era portero
Pues yo sí, fue en La Romareda cuando ya jugaba en el Getafe y le sacó un balón increible a Óscar, además de otro par de paradas, que yo recuerde, y que nos impidieron ganar el partido. Todo lo cual no hace más que alimentar la eterna desgracia que tiene este equipo con sus ex...
Sin duda el peor Luis García, es que ni tenía pinta de portero...Otto "bursitis" Konrad y Mondragón , a cual más patético...
11/7/10, 22:52 horas, Soccer City, Johannesburgo, Camacho dixit: "Iniesta de mi vida".
Situación del Real Zaragoza: hoy peor que ayer pero mejor que mañana. Agapito, lárgate.
-
anier5
- Forer@ habitual
Mensaje
por anier5 » Mar Ene 20, 2009 9:49 am
Luis Garcia sin duda, pero como apuntan el dia que volvio con el Getafe se pego el partido de su vida. Y hombre, Mondragon no fue tan malo como el, pero solo por la prensa que tenia y sus declaraciones antes de venir parecia que venia un porterazo y vaya lo que fue
-
Fanático_RZ
- Aupadict@
Mensaje
por Fanático_RZ » Mar Ene 20, 2009 2:36 pm
Luis Garcia sin ningún tipo de dudas. Cada vez que atacaba el equipo contrario ya tenías la sensación de que iba a ser medio gol seguro, que poca seguridad por no decir que ninguna la que transmitia.
A Juanmi pues bueno, verdaderamente solo tuvo una temporada aceptable, eso si, ese año se salió ya que lo paraba todo, el resto ni fu ni fa.
Creo que llegó a debutar con la selección absoluta en Murcia, aunque no sé si jugo medio tiempo o incluso menos.
¿POR QUÉ LO LLAMAN AFICIÓN CUANDO ES PURO FANATISMO?
-
obi
- Aupadict@
Mensaje
por obi » Mar Ene 20, 2009 2:53 pm
Konrad, Mondragón y LGarcía... Joder que 3patas para un banco...
A Juanmi yo no lo metería en esta lista. Recuerdo un partido suyo en Vallecas que ganamos 0-1 en esa temporada de la que hablais que jugó de cine. Paró hasta un penal.
-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Mar Ene 20, 2009 11:11 pm
Fanático_RZ escribió:Creo que llegó a debutar con la selección absoluta en Murcia, aunque no sé si jugo medio tiempo o incluso menos.
Cartagena. En un partido amistoso de la selección jugando los minutos finales (muy poquito vaya).
-
tevez
- Aupadict@
Mensaje
por tevez » Mié Ene 21, 2009 12:23 pm
Cuñao escribió:Fanático_RZ escribió:Creo que llegó a debutar con la selección absoluta en Murcia, aunque no sé si jugo medio tiempo o incluso menos.
Cartagena. En un partido amistoso de la selección jugando los minutos finales (muy poquito vaya).
bueno, bueno... seguro que la selección ha jugado alguna vez en Toledo y no han llamado a Luis García...

-
Andresito10
- Aupadict@
Mensaje
por Andresito10 » Mié Feb 25, 2009 8:41 pm
josiko escribió:En los últimos quince-veinte años hemos tenido porteros estupendos, como Cedrún o Lainez, pero... nos ha tocado sufrir con algunos.
Juanmi?
Konrad?
Luis García?
Valbuena?
Mondragón?
.......
Hombre pues Juanmi estando en el Zaragoza fue a la seleccion española conque...
-
joking
- Forer@ veteran@
Mensaje
por joking » Jue Nov 19, 2009 2:34 pm
Juanmi ha sido un muy buen portero,estuvo nueve temporadas en el club y dejó un grato recuerdo.Además llegaba como titular a la final de la recopa,pero se lesionó y jugó Andoni.Hizo una gran Recopa.
El peor de todos sin duda fue Luis García....malísimo,horroroso.
REAL ZARAGOZA,SIEMPRE POR Y PARA TI.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.
-
naskosir
- Aupadict@
Mensaje
por naskosir » Jue Nov 19, 2009 2:46 pm
Juanmi fue un gran portero, sí señor.
-
dp
- Forer@ habitual
- Ubicación: A) Barcelona, B) Madrid, C) Zaragoza (una pista: es la A)
-
Contactar:
Mensaje
por dp » Jue Nov 19, 2009 4:36 pm
Luis García, seguido de Valbuena. Me acuerdo de este último de que en mitad de un entrenamiento (hace ya bastantes años, siendo un niño pequeño) me puse a llamarle y me firmó un autógrafo por lo que no le guardo ningún rencor ya que dejó la portería vacía sólo para firmar en mi cuaderno.
-
21zapater
- Aupadict@
Mensaje
por 21zapater » Jue Nov 19, 2009 8:10 pm
josiko escribió:En los últimos quince-veinte años hemos tenido porteros estupendos, como Cedrún o Lainez, pero... nos ha tocado sufrir con algunos.
Juanmi?
Konrad?
Luis García?
Valbuena?
Mondragón?
.......
añadimos ya a Carrizo? o aun es pronto?
-
Castigador
Mensaje
por Castigador » Lun Dic 14, 2009 12:17 am
Lopez Vallejo a este ritmo va a dejar como bueno a Konrad, o a Luis Garcia...