Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
uruk_zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por uruk_zaragocista » Sab Mar 24, 2007 3:02 pm
Hola, queria pediros a ver si alguien teneis alguna imagen de los escudos que atenido el zaragoza desde el iberia y los tomates, a poder ser de un tamaño dejente y con la mejor calidad que podais. Es porque estoy aciendo un video conmemorativo del 75 aniversario y me gustaria ponerlos. De igual manera si quereis ayudarme y que quede un video guapo, que sea emotivo podriais ponerme alguna imagen algun trozo de video, algun gol que querais que incluya en el video. Además practicamente todo el material que voy a usar es de esta web asi que os lo agradecería mucho. Un saludo
-
uruk_zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por uruk_zaragocista » Sab Mar 24, 2007 3:07 pm
Perdon por las faltas de ortografia por anticipado. se me habia olvidado que también me vendría bien algún vídeo del ambiente que vivimos el domingo contra el atleti, yo tengo alguno, pero haber si consigo algo mejor.
Haber si entre todos podemos acer un video que nos haga emocionarnos.
-
Bodan
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Bodan » Mar Mar 27, 2007 8:45 am
http://www.telecable.es/personales/ajnosti1/
En el apartado de Históricos salen los escudos zaragocistas hasta la formacion del actual que se encuentra en el apartado de 1ª Division.
Espero que te sirvan de ayuda.
Un Saludo!!!
-
uruk_zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por uruk_zaragocista » Jue Mar 29, 2007 7:36 pm
Tremendo tio, perfecto. Te lo agradezco y mucho, espero poder hacer el video pronto, igual para ahorrarme trabajo utilizo cachos de los que ya he hecho aunq se repita lo mismo XD. Muchas gracias de verdad. Un saludo