Expulsion de Buyo en la Romareda

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Otjiwarongo
Simpatizante de Aupa

Expulsion de Buyo en la Romareda

Mensaje por Otjiwarongo » Jue Feb 10, 2005 5:23 pm

Hola, buenas tardes, queria preguntar por los datos de un partido jugado aqui en zaragoza ante el Sevilla (creo).

Jugaba Buyo de portero y cuando le metieron un gol, dio un pelotazo al balon, con tan "mala" suerte que le fue a dar al linier. Conclusion le sacaron amarilla, era la segunda, y lo explulsaron.

Bueno, eso si mi mente no me traiciona. Vamos, creo que fue jugando en el Sevilla. Agradeceria los datos de ese partido.

Saludos
Un equipo no es equipo hasta que cada uno de sus componentes conoce cómo sus acciones afectan al resto

Canarión
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Re: Expulsion de Buyo en la Romareda

Mensaje por Canarión » Jue Feb 10, 2005 7:07 pm

Otjiwarongo escribió:Hola, buenas tardes, queria preguntar por los datos de un partido jugado aqui en zaragoza ante el Sevilla (creo).

Jugaba Buyo de portero y cuando le metieron un gol, dio un pelotazo al balon, con tan "mala" suerte que le fue a dar al linier. Conclusion le sacaron amarilla, era la segunda, y lo explulsaron.

Bueno, eso si mi mente no me traiciona. Vamos, creo que fue jugando en el Sevilla. Agradeceria los datos de ese partido.

Saludos
Hola de nuevo :lol:

Aquí te dejo la ficha de ese encuentro.

Temporada 1984/85
Liga 1ª División: 23ª Jornada [8º Lugar]
Domingo 3-Febrero-1985
La Romareda: Buena entrada.
Arbitro: Sánchez Molina Soto.
Tarjetas: Zayas / Canito / Grande / Juan Carlos.
Roja directa: Buyo 88’.
Goles: 0-1 Magdaleno 10’ / 1-1 Surjak 25’ / 2-1 Barbas 73’ / 3-1 Corchado 80’ / 4-1 Señor 87’ (penalty).
Penaltis: Señor (falla) 02’.

REAL ZARAGOZA C.D. 4
Cedrún; Casuco, Zayas (Güerri 62’), Canito, Gª. Cortés; Señor ©, Barbas, Herrera; Cholo (Corchado 72’), Amarilla y Surjak.Entrenador: Enzo Ferrari.

SEVILLA F.C. 1
Buyo; Grande, Serna, A. Álvarez, Sanjosé, Ruda, José Luis (J. Álvarez 80’), Francisco, López, (Moisés 65’) y Magdaleno.
Entrenador: Manolo Cardo.

Además, ya había un hilo que se refería a tú consulta.
http://www.aupazaragoza.com/foro/viewtopic.php?t=1951

Saludos desde...Imagen 8)
¡¡¡A POR LA COPA U.E.F.A.!!!
Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El REAL ZARAGOZA :RZ: :bufanda: es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?

Otjiwarongo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Otjiwarongo » Vie Feb 11, 2005 9:03 am

Gracias crack
Un equipo no es equipo hasta que cada uno de sus componentes conoce cómo sus acciones afectan al resto

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Vie Feb 11, 2005 10:10 am

hace falta ser desgraciao y tener mala suerte pa que te pase eso...
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

telephunk
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por telephunk » Jue Feb 24, 2005 10:34 am

Es que Buyo era un desgraciado.

Lo siento, no lo tragaba.

:lol: :lol: :lol:
Imagen

mitch
Forer@ habitual

Mensaje por mitch » Mar May 17, 2005 7:53 pm

No sé si Canarión sabrá la anécdota del penalty de Señor en este partido.

Si no es así... yo os la contaré.

mitch
Forer@ habitual

Re: Expulsion de Buyo en la Romareda

Mensaje por mitch » Mar May 17, 2005 7:55 pm

Canarión escribió:
Otjiwarongo escribió:Hola, buenas tardes, queria preguntar por los datos de un partido jugado aqui en zaragoza ante el Sevilla (creo).

Saludos
Hola de nuevo :lol:

Aquí te dejo la ficha de ese encuentro.

Temporada 1984/85
Liga 1ª División: 23ª Jornada [8º Lugar]
Domingo 3-Febrero-1985
La Romareda: Buena entrada.
Arbitro: Sánchez Molina Soto.
Tarjetas: Zayas / Canito / Grande / Juan Carlos.
Roja directa: Buyo 88’.
Goles: 0-1 Magdaleno 10’ / 1-1 Surjak 25’ / 2-1 Barbas 73’ / 3-1 Corchado 80’ / 4-1 Señor 87’ (penalty).
Penaltis: Señor (falla) 02’.

REAL ZARAGOZA C.D. 4
Cedrún; Casuco, Zayas (Güerri 62’), Canito, Gª. Cortés; Señor ©, Barbas, Herrera; Cholo (Corchado 72’), Amarilla y Surjak.Entrenador: Enzo Ferrari.

SEVILLA F.C. 1
Buyo; Grande, Serna, A. Álvarez, Sanjosé, Ruda, José Luis (J. Álvarez 80’), Francisco, López, (Moisés 65’) y Magdaleno.
Entrenador: Manolo Cardo.

Además, ya había un hilo que se refería a tú consulta.
http://www.aupazaragoza.com/foro/viewtopic.php?t=1951

Saludos desde...Imagen 8)
¡¡¡A POR LA COPA U.E.F.A.!!!

¿recuerdas la anecdota del penalty de Señor al final del partido?

Antognoni
Forer@ veteran@

Mensaje por Antognoni » Vie Jun 10, 2005 1:07 pm

mitch escribió:No sé si Canarión sabrá la anécdota del penalty de Señor en este partido.

Si no es así... yo os la contaré.
Cuéntanosla.
Tú no eres de un equipo porque sea el mejor o el que más títulos tiene; amas a tu equipo porque has crecido con él y formas parte del mismo. (En algún lugar de Timisoara)

El mejor sitio para defender es el área contraria. (Jock Stein)

Falçao
Aupadict@

Mensaje por Falçao » Vie Jun 10, 2005 1:22 pm

Imagino que la anécdota es la expulsión de Buyo que relata Ojtiwarongo al iniciar el hilo. Aunque creo recordar que fue roja directa.

Antognoni
Forer@ veteran@

Mensaje por Antognoni » Vie Jun 10, 2005 2:14 pm

Lalo escribió:Imagino que la anécdota es la expulsión de Buyo que relata Ojtiwarongo al iniciar el hilo. Aunque creo recordar que fue roja directa.
Será eso, aunque esperamos respuesta.
Tú no eres de un equipo porque sea el mejor o el que más títulos tiene; amas a tu equipo porque has crecido con él y formas parte del mismo. (En algún lugar de Timisoara)

Otjiwarongo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Otjiwarongo » Mar Jun 14, 2005 10:57 am

Antognoni escribió:
Lalo escribió:Imagino que la anécdota es la expulsión de Buyo que relata Ojtiwarongo al iniciar el hilo. Aunque creo recordar que fue roja directa.
Será eso, aunque esperamos respuesta.
Supongo que será esa ya que los minutos coinciden. Pero lo que yo recuerdo es que Buyo no lo hizo a idea... o al menos fue chorra acertarle al linea, ya que habia mas de 20 metros de distancia.... entre ambos.

Fue muy muy curioso, en aquella epoca se le tenia muchas "ganas" a Buyo... ese tipo de jugadores, al igual que Hugo Sanchez o el marroquí del Mallorca (como se llamaba? Hasan?) siempre han sido vistos con muy malos ojos aqui en la Romareda (y supongo que en mas sitios).

Salud (voy a abrir un hilo con este tipo de jugadores... a ver cuantos salen)

mitch
Forer@ habitual

Mensaje por mitch » Mar Jun 14, 2005 7:15 pm

La anécdota es la siguiente:

En esa temporada nuestro equipo entrenado por E.Ferrari ganaba los partidos raquíticamente y por la mínima. Había 2 jugadores (Señor y Surjak)con ganas de tener un resultado holgado para poder practicar un lanzamiento de penalty que tenían ensayado. El penalty era el que "inventó" Cruyff con el Ajax que consiste en hacer un autopase hacia delante hacia un compañero para que este se meta con el balón dentro de la portería.

Al final, Señor y Surjak no lo hicieron con 3-1 a favor y en el min.88 porque después de haber expulsado a Buyo y con ese resultado los sevillistas con Magdaleno, Sanjosé, etc. la hubieran liado.

Antognoni
Forer@ veteran@

Mensaje por Antognoni » Mar Jun 14, 2005 7:56 pm

mitch escribió:La anécdota es la siguiente:

En esa temporada nuestro equipo entrenado por E.Ferrari ganaba los partidos raquíticamente y por la mínima. Había 2 jugadores (Señor y Surjak)con ganas de tener un resultado holgado para poder practicar un lanzamiento de penalty que tenían ensayado. El penalty era el que "inventó" Cruyff con el Ajax que consiste en hacer un autopase hacia delante hacia un compañero para que este se meta con el balón dentro de la portería.

Al final, Señor y Surjak no lo hicieron con 3-1 a favor y en el min.88 porque después de haber expulsado a Buyo y con ese resultado los sevillistas con Magdaleno, Sanjosé, etc. la hubieran liado.
Si es que Señor y Surjak eran 2 genios. Gracias por la anécdota.

Otjiwarongo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Otjiwarongo » Mié Jun 15, 2005 9:06 am

Pues yo recuerdo quie al final si llegaron a lanzar un penalti de esa manera. Fue en la porteria de gol sur. Lo que no recuerdo contra qué equipo fue y si lo marcaron.

Salud

mitch
Forer@ habitual

Mensaje por mitch » Mar Jun 21, 2005 7:51 pm

Otjiwarongo escribió:Pues yo recuerdo quie al final si llegaron a lanzar un penalti de esa manera. Fue en la porteria de gol sur. Lo que no recuerdo contra qué equipo fue y si lo marcaron.

Salud
Lo siento Otijiwarongo, pero absolutamente seguro que desde 1974 , fecha en que voy SIEMPRE a La Romareda, nunca hemos tirado un penalty así.

Sólo lo vi con Cruyff en el Ajax en el 72.

Antognoni
Forer@ veteran@

Mensaje por Antognoni » Mié Jun 22, 2005 9:48 am

mitch escribió: Sólo lo vi con Cruyff en el Ajax en el 72.
Pues yo con el Ajax no me acuerdo, pero sí recuerdo que lo hizo con el Feyenoord al final de su carrera.

santopadre
Simpatizante de Aupa

Buyo

Mensaje por santopadre » Mar Sep 20, 2005 8:06 pm

A propósito de Buyo, ¿sabésis que jugó en la Sociedad Deportiva Huesca?
Era portero del Deportivo de La Coruña, en segunda División, y fue a hacer la mili en Huesca :oops:
Oñaederra forever

Antognoni
Forer@ veteran@

Re: Buyo

Mensaje por Antognoni » Mié Sep 21, 2005 10:03 am

santopadre escribió:A propósito de Buyo, ¿sabésis que jugó en la Sociedad Deportiva Huesca?
Era portero del Deportivo de La Coruña, en segunda División, y fue a hacer la mili en Huesca :oops:
Yo sí que me acuerdo de eso; de hecho se decía que el Huesca jugaba con Buyo y 10 más. Buyo podría ser un fantasma, pero buen portero sí que lo era.

nuraf

Mensaje por nuraf » Mié Feb 25, 2009 8:12 am

Rescato este hilo a ver si por casualidad el amigo sinuhe tiene esas curiosísimas imágenes de la expulsión de Buyo, aunque creo que tus archivos no llegaban a la temporada 84-85.

Saludos

sinuhezgz

Mensaje por sinuhezgz » Mié Feb 25, 2009 10:25 am

nuraf escribió:Rescato este hilo a ver si por casualidad el amigo sinuhe tiene esas curiosísimas imágenes de la expulsión de Buyo, aunque creo que tus archivos no llegaban a la temporada 84-85.

Saludos
Efectivamente esto no lo tengo ya que de anteriores temporadas a la 88-89 solo tengo cosas sueltas, algunas de ellas muy interesantes que ya ire poniendo algun dia. En concreto la temporada 84-85 es especialmente complicada ya que de entrada la LFP no llego a un acuerdo con TVE y de entrada no habia ni estudio estadio. Solo habia imágenes en las autonómicas.

Nemmerle
Aupadict@

Mensaje por Nemmerle » Mié Mar 18, 2009 4:01 pm

rzgz_4eva escribió:hace falta ser desgraciao y tener mala suerte pa que te pase eso...
A Radimov le pasó exactamente esa pero además con roja directa. E incluso fue peor porque Radimov se había dado la vuelta tras pasarle el balón al árbitro raso y sin fuerza, y no sabía que le había rebotado en el pie y le había dado en toda la jeta al árbitro, quien pensó que se lo había tirado a la cara a idea y lo expulsó mientras Radimov ponía cara de tonto y no entendía que era lo que había pasado.
Firmo el empate

nuraf

Mensaje por nuraf » Mié Mar 18, 2009 4:13 pm

Nemmerle escribió:
rzgz_4eva escribió:hace falta ser desgraciao y tener mala suerte pa que te pase eso...
A Radimov le pasó exactamente esa pero además con roja directa. E incluso fue peor porque Radimov se había dado la vuelta tras pasarle el balón al árbitro raso y sin fuerza, y no sabía que le había rebotado en el pie y le había dado en toda la jeta al árbitro, quien pensó que se lo había tirado a la cara a idea y lo expulsó mientras Radimov ponía cara de tonto y no entendía que era lo que había pasado.
Bah, pero no es lo mismo. Lo de Radimov fue una mariconada, y el arbitro un hijo puta, porque es que ni le rozó, si estaba a 3 metros. No recuerdo que partido fue, pero me suena que lo perdimos.

Pero lo de Buyo fue espectácular, imagina un linier en carrera, y Buyo coger el balón a bote desde su portería y darle en toda la cabeza cayendo fulminao.

Saludos

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Mié Mar 18, 2009 4:16 pm

nuraf escribió:
Nemmerle escribió:
Bah, pero no es lo mismo. Lo de Radimov fue una mariconada, y el arbitro un hijo puta, porque es que ni le rozó, si estaba a 3 metros. No recuerdo que partido fue, pero me suena que lo perdimos.

Pero lo de Buyo fue espectácular, imagina un linier en carrera, y Buyo coger el balón a bote desde su portería y darle en toda la cabeza cayendo fulminao.

Saludos
Fue con el Valencia??

nuraf

Mensaje por nuraf » Mié Mar 18, 2009 5:03 pm

A mi me suena más contra el Madrid. Creo que nos marcó un gol Savio en un corner, y que cuando marcó Jamelli un gol nuestro hicimos una cadeneta.

Sinuhe sinuhe, te necesitamos... :lol: :lol:

Saludos

Nemmerle
Aupadict@

Mensaje por Nemmerle » Mié Mar 18, 2009 5:30 pm

Si, fue contra el Madrid y palmamos el partido, por supuesto. ¿Puede que estuviera incluso Victor Fernandez en el banquillo?
Firmo el empate

Responder