Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
nuraf
Mensaje
por nuraf » Lun Ago 04, 2003 1:33 pm
cthulhu escribió: A ver Canarión, que tengo recuerdos de mi primer partido en La Romareda, y me gustaría que me dijeras cuando fue y el resultado real.
En torno a la mitad de los 80 (83-86) en La Romareda, Zaragoza-Sevilla, con Buyo en la portería del Sevilla, que el Zaragoza goleó, por lo menos 4, pero no lo recuerdo bien. Con una peculiaridad, Buyo fue expulsado al final del partido tras el último? gol por acertarle al linea que estaba en el centro del campo con el balón desde su portería.
Se q es complicado, pero confío en tí, q eres un crack!!!
Un saludo,
Cthultu, ese partido lo estuve yo viendo y me acuerdo perfectamente. Fue el último gol que marcó Señor de Penalty, era el 4 a 1, Buyo cogio el balón de dentro de la portería y le dio una patada hacia el linier que iba corriendo hacia el medio campo dando el gol. El balón le pegó en la cabeza y cayó redondo. Fue graciosisimo y espectácular. Ha sido una jugada que la he comentado muchas veces y nadie se acordaba de ella, por eso me alegro mucho que tu la hayas nombrado.
-
Pastoso
- Aupadict@
- Mensajes: 1535
- Registrado: Jue May 08, 2003 9:51 am
- Ubicación: Zaragoza
Mensaje
por Pastoso » Vie Ago 22, 2003 8:45 pm
A propósito de Buyo: ¿Sabíais que este jugador ha sido el único internacional que ha dado el Huesca F.C. en toda su vida?. No me refiero a "oscenses internacionales", sino a jugadores del Huesca F.C. que hayan sido internacionales.
Hay "truco", claro: Fué con la sub-21. Buyo estaba haciendo la mili en la capital oscense y jugó allí cedido por el Madrí. Debía de jugar entonces en el Castilla (de eso sí que no estoy seguro).
Tengo dos problemas para poder jugar bien al fútbol. Uno es la pierna derecha. El otro es la pierna izquierda. (Roberto Fontanarrosa)
-
Jeremy North
Mensaje
por Jeremy North » Sab Ago 23, 2003 1:09 am
Pues... yo creo que Paco Buyo fichó más tarde por el Real Madrid, porque antes jugó en el Sevilla. ¿No llegaría cedido al Huesca del Deportivo de La Coruña, que creo fue su primer club?, aunque puede que ya estuviese en el Sevilla. En todo caso pienso que llegó al Real Madrid a mediados de los ochenta.
-
Pastoso
- Aupadict@
- Mensajes: 1535
- Registrado: Jue May 08, 2003 9:51 am
- Ubicación: Zaragoza
Mensaje
por Pastoso » Lun Ago 25, 2003 10:42 am
Jeremy North escribió:Pues... yo creo que Paco Buyo fichó más tarde por el Real Madrid, porque antes jugó en el Sevilla. ¿No llegaría cedido al Huesca del Deportivo de La Coruña, que creo fue su primer club?, aunque puede que ya estuviese en el Sevilla. En todo caso pienso que llegó al Real Madrid a mediados de los ochenta.
....Pues ahora que lo dices......Sí; es probable que jugara cedido desde el Dépor. Un Dépor, por cierto, que por entonces sólo era conocido porque años antes había jugado en él un tal Amancio.....Qué cosas. Yo que los gallegos le cambiaba el nombre a la plaza María Pita por el de Augusto César Lendoiro.
Tengo dos problemas para poder jugar bien al fútbol. Uno es la pierna derecha. El otro es la pierna izquierda. (Roberto Fontanarrosa)
-
Inaxio
- Simpatizante de Aupa
- Mensajes: 8
- Registrado: Jue May 08, 2003 8:58 am
- Ubicación: LA RIBERA
Mensaje
por Inaxio » Dom Ago 31, 2003 10:20 am
TONI JIMENEZ el ahora portero del RCD ESPANYOL fue portero del JACETANO, lo mismo le toco hacer la mili en JACA, y jugo un año alli.
LO QUE PEOR HACEN LOS MALOS ES HACERNOS DUDAR DE LOS BUENOS
SALU TIERRA Y RIBERA