Lalo escribió:alvi-lfn escribió:ciudad de zaragoza????
pero a este no le expulsaron y le pusieron 6 partidos por una supuesta agresion?? porque si fue en pretemporada me imagino que no le podrian sancionar para la liga digo yo.
no se por lo que saco de conclusion es que le expulsaran en el partido que dice canarion y despues en la primera o segunda jornada le volvieran a expulsar porque sino no me cuadra nada
un saludo
Efectivamente: le expulsaron 2 veces, lo que pasa es que la primera fue en un amistoso, por doble amonestación y en el descuento; la otra en su debut liguero, por agresión y con 6 partidos de suspensión, razón por la que tuvo más trascendencia.
Nada mas que decir a esto.
Si, lo expulsaron al principio de liga 6 partidos, a los de la federacion se les hincho el pecho sobremanera.
Luego fallo esa ocasion contra el depor a puerta vacia despues de driblar al portero y ya se hundio en las depresiones.
Eso si, en copa tuvo una buena actuacion, creo que marco unos 5 goles, y en la eliminatoria contra el betis, cuartos creo, se salio.
Fue una promoción de jóvenes arietes nacionales que al final dieron menos resultado del esperado: Morientes, Pier, Oli, Galvez,...... tal vez el Moro fue el mejor.
Creo que Pier Luigi Cherubino era italiano, no lo puedo confirmar, pero me paece que si.
S.S. LAZIO DE ROMA 2
Marchegiani; Nesta, López, Favalli (Chamot), Pancaro (Negro), Fuser, Almeyda, Venturin (Marcolin), Mancini (Casiraghi), Signori (Rambaudi) y Boksic.
Entrenador: Eriksson.
Vaya equipazo tenia el Lazzio.....
saludos