historia graciosa ¿quien fue?

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
ludobikus
Simpatizante de Aupa

historia graciosa ¿quien fue?

Mensaje por ludobikus » Vie Mar 07, 2008 6:45 pm

Hace un tiempo escuche en carrusel a Peton contar una historia, pero no quiso dar el nombre del jugador, os cuento la historia y haber si alguien sabe quien fue.
fue durante la ultima temporada de victor muñoz, en el descanso dejo a 3 jugadores calentando (llamemosles A, B, y X), al poco de empezar la segunda parte hace el primer cambio y entra A al campo, entonces manda a calentar a otro jugador (C), al poco cambia a B y al rato mete a C en el campo sustituyendo a cani, mientras X sigue calentando, cuando pasan 10 minutos de esto cani, que es unico que se ha dado cuenta pero no habia dicho nada aun pa reirse un rato, le dice a victor que X aun sigue calentando, entonces victor se da cuenta y lo llama con el correspondiente cachondeo en el banquillo

¿quien es X?
Peton tambien dijo que habia otra historia graciosa de ese jugador en un partido en sanmames, que la contaria otro dia, si alguien la sabe que la cuente

esnaiderita_9
Aupadict@

Mensaje por esnaiderita_9 » Vie Mar 07, 2008 7:31 pm

no sé pero pobre hombre!!! :lol: :lol:
Imagen Imagen

gustavo#fan
Aupadict@

Mensaje por gustavo#fan » Vie Mar 07, 2008 8:21 pm

Oscar.

En San Mames lo que ocurrio es que salio a jugar, y cuando llevaba un rato en el campo le pregunto a un compañero: "Oye, ¿como vamos?"
George Best: "En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida"

viiLLa_7
Simpatizante de Aupa

Mensaje por viiLLa_7 » Sab Mar 08, 2008 12:01 am

gustavo#fan escribió:Oscar.

En San Mames lo que ocurrio es que salio a jugar, y cuando llevaba un rato en el campo le pregunto a un compañero: "Oye, ¿como vamos?"
Suele pasar... :lol: :lol: :lol:

ludobikus
Simpatizante de Aupa

Mensaje por ludobikus » Sab Mar 08, 2008 9:53 am

gracias por la información

seru_rz09
Simpatizante de Aupa
Contactar:

Mensaje por seru_rz09 » Vie Mar 14, 2008 11:07 pm

eso es estar metido en el partido :lol: :lol: sí señor.suele pasar cuando te tienen en el banquillo :lol:
REAL ZARAGOZAImagen

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Lun Mar 24, 2008 12:11 am

viiLLa_7 escribió:

Si esto es verdad, no me hace ni puta gracia. Como puede un jugador no saber como cojones vamos??? No me jodas hombre, demuestra ser un autentico pasota y (añado yo por ser jugador del R.Zaragoza) subnormal.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

gustavo#fan
Aupadict@

Mensaje por gustavo#fan » Lun Mar 24, 2008 9:10 pm

PaBLeRaS escribió:
viiLLa_7 escribió:

Si esto es verdad, no me hace ni puta gracia. Como puede un jugador no saber como cojones vamos??? No me jodas hombre, demuestra ser un autentico pasota y (añado yo por ser jugador del R.Zaragoza) subnormal.
Pues es 100% verdad, ya que me lo conto el jugador a quien se lo pregunto
George Best: "En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida"

esnaiderita_9
Aupadict@

Mensaje por esnaiderita_9 » Lun Mar 24, 2008 10:14 pm

vaya tío más parras..... un poquito de involucración, joder!!
Imagen Imagen

Diegoel10
Aupadict@

Mensaje por Diegoel10 » Lun Mar 24, 2008 11:31 pm

gustavo#fan escribió:
PaBLeRaS escribió:
viiLLa_7 escribió:

Pues es 100% verdad, ya que me lo conto el jugador a quien se lo pregunto
Pa algo hay marcadores...

21zapater
Aupadict@

Mensaje por 21zapater » Mar Abr 29, 2008 6:23 pm

entonces ya se porque oscar sale ahora de titular

Pako Totti
Aupadict@

Re: historia graciosa ¿quien fue?

Mensaje por Pako Totti » Mar Abr 29, 2008 6:40 pm

ludobikus escribió:Hace un tiempo escuche en carrusel a Peton contar una historia, pero no quiso dar el nombre del jugador, os cuento la historia y haber si alguien sabe quien fue.
fue durante la ultima temporada de victor muñoz, en el descanso dejo a 3 jugadores calentando (llamemosles A, B, y X), al poco de empezar la segunda parte hace el primer cambio y entra A al campo, entonces manda a calentar a otro jugador (C), al poco cambia a B y al rato mete a C en el campo sustituyendo a cani, mientras X sigue calentando, cuando pasan 10 minutos de esto cani, que es unico que se ha dado cuenta pero no habia dicho nada aun pa reirse un rato, le dice a victor que X aun sigue calentando, entonces victor se da cuenta y lo llama con el correspondiente cachondeo en el banquillo

¿quien es X?
Peton tambien dijo que habia otra historia graciosa de ese jugador en un partido en sanmames, que la contaria otro dia, si alguien la sabe que la cuente
Pues no se porque a mi me suena que el parras que siguió calentando fue Ewerthon que debe ser un buenazas de cuidado.
It's the moment of truth and the moment to lie
The moment to live and the moment to die
The moment to fight, the moment to fight, to fight, to fight, to fight!!

Responder