HUELGA DE FUTBOLISTAS

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
nuraf

HUELGA DE FUTBOLISTAS

Mensaje por nuraf » Lun Dic 20, 2004 9:56 am

Hola amigos.

Hace unos cuantos años, creo que fue a primeros de los 80 hubo una huelga de fútbolistas y recuerdo que el Zaragoza fue a jugar uno o dos partidos con jugadores de 2ª B.

Ayer conocí de casualidad a uno de esos jugadores que me dijo que se llama Victor y jugó un partido contra el Sevilla.

Canarión, perdona que te robe un poco de tu tiempo, pero me gustaría saber si tienes la ficha de ese partido, o de los partidos que jugamos con jugadores de 2ª B.

Gracias anticipadas.

Saludos

Canarión
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Re: HUELGA DE FUTBOLISTAS

Mensaje por Canarión » Lun Dic 20, 2004 10:54 am

nuraf escribió:Hola amigos.

Hace unos cuantos años, creo que fue a primeros de los 80 hubo una huelga de fútbolistas y recuerdo que el Zaragoza fue a jugar uno o dos partidos con jugadores de 2ª B.

Ayer conocí de casualidad a uno de esos jugadores que me dijo que se llama Victor y jugó un partido contra el Sevilla.

Canarión, perdona que te robe un poco de tu tiempo, pero me gustaría saber si tienes la ficha de ese partido, o de los partidos que jugamos con jugadores de 2ª B.

Gracias anticipadas.

Saludos
Hola nuraf :lol:

En la sección de Efemérides de Aupazaragoza.com
http://www.aupazaragoza.com/efemerides.htm

Pincha en los 578 jugadores, es un archivo comprimido, al abrir el archivo está en la punta de abajo, después de los extranjeros.

Saludos desde...Imagen 8)
¡¡¡A POR LA COPA U.E.F.A.!!!

Posdata: Para los que no lo sepan...
Están las dos jornadas de Liga donde hubo huelga de futbolistas (81/82 y 84/85), solo con abrir el archivo y seguir las indicaciones que ya he dicho.
Última edición por Canarión el Sab Ene 22, 2005 4:48 pm, editado 1 vez en total.
Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El REAL ZARAGOZA :RZ: :bufanda: es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?

nuraf

Mensaje por nuraf » Mar Dic 21, 2004 8:53 am

Gracias Canarión por la información, ya lo he encontrado, y está explicado de p.m., vamos en tu línea.

Me acuerdo de ese partido, aunque son de los primeros que me alcanza la memoria futbolística. Lo que no puedo entender, y a ver si algun forero algo mas "viejo" que yo se acuerda, es porque nosotros contra el Sevilla hicimos huelga y jugamos con jugadores del Aragón y el Sevilla jugó con los titulares. ¿Fueron esquiroles?, o es que nosotros eramos los más peseteros de la categoría.

Saludos

Michael Imperiolli
Aupadict@

Mensaje por Michael Imperiolli » Mié Dic 29, 2004 11:13 am

Si no recuerdo mal perdimos ese partido 5-0. Nosotros fuimos con la plantilla completa del Aragón. El Sevilla con casi todos los titulares. Hubo otros equipos, como el Real Madrid, que fueron con algún titular (creo recordar que Juanito, Butragueño, etc..) y ganaron sin problemas. Supongo que algunos equipos pecaron de pardillos.
Por cierto, yo también conozco a ese tal Víctor que nombras, ya pregunté una vez a Canarión sobre él (tienes el hilo en la página 2 de este foro, se llama "pretemporada en el primer equipo")
Saludos.
"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos."

Krillero
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Krillero » Sab Ene 22, 2005 2:53 pm

Yo recuerdo otra huelga cuando era pequeño porque fui a ver un Barça-Real Zaragoza en el que nos metieron 4-0. Creo que era la temporada 84-85. De jugadores del Zaragoza no me acuerdo de ninguno porque eran o del filial o del juvenil.

En el Barça uno de los que nos marcó fue Milla.
Madrid, París, Sevilla, Barcelona ¿Qué ciudad será la próxima en conquistar...?

mitch
Forer@ habitual

Mensaje por mitch » Mar May 17, 2005 11:53 pm

El partido contra el Sevilla fuimos unos pardillos. El Zaragoza se jugaba el entrar en la UEFA , era la penúltima jornada y vamos con el filial. El Madrid también secundó la huelga pero jugaba contra el ya descendido Castellón y le ganó 1-2 con los chicos del Castilla.

La segunda huelga en la temp 84-85 para colmo tuvimos que ir con los juveniles ya que entonces el filial estaba en 2ª y también eran profesionales, por lo que tampoco podían jugar.

Castany
Aupadict@

Mensaje por Castany » Jue May 19, 2005 7:57 pm

Si no recuerdo mal, tanto Madrid como Castellón jugaron con los respectivos filiales, pero jugaban juntos. Nosotros fuimos los únicos que llevamos un equipo filial a jugar contra otro profesional, y a tres jornadas de finalizar la liga.
La huelga de la temporada 84/85 fue en la segunda jornada, pero tuvimos la mala suerte de tener que jugar con los juveniles frente al Barcelona C, que estaba en 2ª B.
En fin, que no tuvimos mucha suerte ninguna de las dos veces.
Un saludo.

Responder