Información sobre Iván Sánchez e Iván Royo

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Juanjo81
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 13, 2007 12:59 am

Información sobre Iván Sánchez e Iván Royo

Mensaje por Juanjo81 » Mar Feb 13, 2007 12:16 pm

Hola, estoy realizando un trabajo sobre jugadores de futbol que han militado en categorias inferiores con España y me gustaría saber si me podrían dar alguna información sobre los jugadores Iván Sánchez Zurita e Iván Royo, ambos jugaron el Mundial sub-17 con España en el año 1997, militaron en la cantera del Real Zaragoza y son del 80. Cualquier información la agradecería. Un saludo y gracias

alvi-lfn
Aupadict@
Mensajes: 341
Registrado: Jue May 08, 2003 9:35 pm

Mensaje por alvi-lfn » Mar Feb 13, 2007 2:38 pm

ivan sanchez zurita ni idea, ni lo habia oido nombrar.

ivan royo creo que se lesiono y ya no juega.
www.ligallo1986.com
LFN-ULTRAS RZ

Juanjo81
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 13, 2007 12:59 am

Mensaje por Juanjo81 » Mar Feb 13, 2007 5:12 pm

¿Iván Royo no llegó a jugar en ningun equipo?

Avatar de Usuario
Mercurio
Aupadict@
Mensajes: 1257
Registrado: Jue May 08, 2003 4:03 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Mercurio » Jue Feb 15, 2007 12:51 pm

Juanjo81 escribió:¿Iván Royo no llegó a jugar en ningun equipo?
A Iván Royo sí que lo seguí los primeros años tras irse del Zaragoza B. Creo que primero estuvo en el Fraga (salía en el PCFútbol 2001), y luego me suena que unos años después fichó por otro equipo de Tercera aragonesa, pero ahora no recuerdo cuál.

Por cierto, el único partido que lo vi jugar fue en La Romareda con el filial, jugando como mediapunta por la izquierda, que era la posición que solía ocupar Juanjo Camacho. Era zurdo y tenía buen nivel técnico, aunque no era demasiado rápido.
Baku Giménez escribió:
ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.

nachipon ©
Aupadict@
Mensajes: 1101
Registrado: Mar Jul 01, 2003 5:31 pm

Mensaje por nachipon © » Lun Feb 19, 2007 3:42 pm

Ivan Royo venía a mi colegio, y jugue con él a Futbol Sala. La última pista que le tengo es la de que jugó en el Fraga. Nunca mas se supo.

Ivan Sanchez, que iba a Montearagón, era lateral izquierdo y tras el División de Honor, y pasar al B nunca mas se supo tampoco.

Juanjo81
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 13, 2007 12:59 am

Mensaje por Juanjo81 » Mar Mar 20, 2007 11:28 pm

Iván Royo jugó en la temporada 99/00 en el Real Zaragoza B, ¿alguien tiene alguna revista donde salga la plantilla de esa temporada o las estadisticas de la misma? Gracias

Zaragozano_24
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ago 25, 2005 12:55 pm

Mensaje por Zaragozano_24 » Mié Sep 26, 2007 1:34 pm

Es cierto, Ivan Sanchez iva a Montearagon conmigo y creo recordar que despues de ese mundial se empezo a dar a "la mala vida" y dejo por completo el futbol para pasar a jugarlo en plan pachanga...

nachipon ©
Aupadict@
Mensajes: 1101
Registrado: Mar Jul 01, 2003 5:31 pm

Mensaje por nachipon © » Mié Feb 20, 2008 11:07 am

He localizado a Ivan Royo en el Cuarte Industrial de Tercera, tras muchos años "desaparecido".

Responder