Invasiones al campo?

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
zaragocista_utebo
Aupadict@

Invasiones al campo?

Mensaje por zaragocista_utebo » Dom Dic 17, 2006 5:30 pm

Sabeis si ha habido alguna invasión al campo en la Romareda? Yo la verdad es que no recuerdo ninguna, si las hubo fue por motivos de alegria o al contrario, para pegar a los jugadores? Cuando fue la última invasión, si es que ha habido varias?

Beornegar
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Beornegar » Dom Dic 17, 2006 5:49 pm

Yo la ultima que recuerdo fue un solo chaval desde tribuna, corriendo (perdiendo las chanclas a mitad carrera :lol: ) para pedir una camiseta. Creo que fue el dia del ascenso.

HeSaGa
Forer@ veteran@

Mensaje por HeSaGa » Dom Dic 17, 2006 6:52 pm

invasion no, pero espontaneo (que al fin y al cabo invade el campo) en el 4-2 de copa al barsa, justo cuando se va a lanzar el penalty que marcaria milito haciendo el 4-2

Steef Maister
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Steef Maister » Dom Dic 17, 2006 6:59 pm

HeSaGa escribió:invasion no, pero espontaneo (que al fin y al cabo invade el campo) en el 4-2 de copa al barsa, justo cuando se va a lanzar el penalty que marcaria milito haciendo el 4-2
Sip, salio de grada lateral saltando la valla que hay en la rampa del corner de fondo norte.

Ademas no se si se cayo un guardia... :roll:

alvi-lfn
Aupadict@

Mensaje por alvi-lfn » Dom Dic 17, 2006 8:07 pm

que yo recuerde no he visto nunca ninguna invasion.
lo mas cercano fue el año que descendio en el penultimo partido en casa contra el celta que espontaneamente LFN y C32 bajaron debajo de sus fondos haciendo amago de saltar pero no salto nadie.

luego al año siguiente tengo la foto del LFN en el mismo fondo norte abajo pero creo que no salto nadie tampoco, no estoy seguro porque estaba de vacaciones y no estaba en el campo pero son las dos veces que recuerdo.

bueno y el año 99 creo que fue la temporada de chechu rojo que casi podiamos haber ganado a ultima hora algunos jugadores se quedaron festejando el triunfo in extremis contra el malaga pero que sepa yo tampoco fue nadie al campo.

el dia del homenaje a xavi aguado algunos si saltaron al campo y llevaron a dario franco hacia el fondo norte pero vamos ya digo que fueron unos pocos
www.ligallo1986.com
LFN-ULTRAS RZ

nuraf

Mensaje por nuraf » Lun Dic 18, 2006 4:09 pm

Invasión yo recuerdo y participé en el partido de promoción contra el Murcia. Ha sido la única vez que he pisado la Romareda, recuerdo que fue una invasión muy permisiva, ya que incluso los de seguridad te ayudaban a bajar al campo.

Saludos

foxmulder
Aupadict@

Mensaje por foxmulder » Mar Dic 19, 2006 6:36 pm

nuraf escribió:Invasión yo recuerdo y participé en el partido de promoción contra el Murcia. Ha sido la única vez que he pisado la Romareda, recuerdo que fue una invasión muy permisiva, ya que incluso los de seguridad te ayudaban a bajar al campo.

Saludos
efectivamente, aquel día hubo invasión pero todo fue muy tranquilo y no fue algo totalmente masivo. La euforia era tremenda y la gente explotó al final del partido y se lanzó al campo. En este mismo partido, que acabó 5- 2, hubo un chaval que saltó al campo, creo que tras el 4-1, que era ya definitivo y se puso de rodillas más o menos en el centro del campo y levantando las manos y mirando al cielo. Se lo llevaron y ya está, me parece que no le dieron candela.
11/7/10, 22:52 horas, Soccer City, Johannesburgo, Camacho dixit: "Iniesta de mi vida".
Situación del Real Zaragoza: hoy peor que ayer pero mejor que mañana. Agapito, lárgate.

collymore
Simpatizante de Aupa
Contactar:

Mensaje por collymore » Sab Ene 13, 2007 10:39 am

La única vez que he pisado el cesped fué en la promoción contra el Murcia , invasión en toda regla.
Luego anecdóticas fueron la invasión del foso por una veintena de ligallos y otra protagonizada por Peligro Social que saltó solo al campo y salió en el Marca.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Sab Ene 13, 2007 11:16 pm

Tambien salto un señor mayor que engancho a un linea del cuello desde la zona de tribuna, hara unos 10 años...
Al dia siguiente lo entrevistaron los de antena 3 de zaragoza, y salia pidiendo perdon todo avergonzado.

Ah y un tio en calzoncillos que estuvo un rato corriendo por la banda, no os acordais?????

Tambien recuerdo un personaje muy conocido del ligallo con un banderon ondeandolo casi en medio del campo, creo que era en alguno de los partidos de la recopa....

Txetxu
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Txetxu » Dom Ene 14, 2007 7:49 pm

Pues yo e pisado el cesped en dos ocasiones. La primera me olvide la cartera con pasta dni etc... y un policia me dejo pasar por el tunel de vestuarios saltar al cesped y escalar hasat mi localidad y la otra en la presentacion de Diego milito al final saltamos a tocar el cesped unos cuantos. 8) 8)
"Los falla quién los tira"

Tuni
Forer@ veteran@

Mensaje por Tuni » Lun Ene 15, 2007 12:49 pm

Era un crio y tengo un recuerdo vago, pero creo que fue en un partido contra el Madrid en copa por los años 70 que como siempre el árbitro hizo una de las suyas y nos eliminaron. Recuerdo que saltó un montón de gente y que entraba hasta los vestuarios. Se montó una gorda y creo recordar que la gente hacía fila para turnarse e intentar tirar una puerta abajo que había en la tribuna y que daba con vestuarios.
Nino Arrua, el más grande

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Dom Ene 21, 2007 10:54 pm

Hacer una invasion en la Romareda es muy peligroso... Si empieza a saltar todo el mismo a la vez, por empujones o cualquier cosa puede que haya alguno que no llegue... Y ese foso es demasiado profundo... :roll:

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

willy86
Forer@ habitual

Mensaje por willy86 » Mié Mar 21, 2007 12:57 pm

el dia del 6a3 al barsa.
pusieron una red que impedia la vision en el gol de pie
el zaragoza atacaba en otra porteria y entre el sol y la red que impedia la vision la gente estaba alterada.
el zaragoza marco 2 goles muy tempraneros.y la gente se lanzo a la valla protectora del foso.con intencion de colgarse de la red
cedieron las vallas y fueron al foso unos 40 personas.
hubo anedoctas que ahora recuerdo con gracia.Suso miembro activo del ligallo fue a parar al foso lo rescataron ileso los de proteccion civil.y volvio a la grada
habia una valla doblada y un policia encima de ella entre la grada y el foso
Suso que lo ve y toma impulso tres filas mas arriba y baja en plan pressing catch a intentar darle al poli con el antebrazo este que lo ve venir se agacha dicendo que haces que haces? suso cae al foso y cae encima de uno que habia de proteccion civil.suso con un leve esguince y el de proteccion civil alli jodido al principio estabamos asustados pero recuerdo luego que nos partiamos el culo cuando lo recordabamos.
luego como anecdota decir que desde el fondo norte cantabamos
QUE QUITEN LA RED DE UNA PUTA VEZ¡¡¡
y al dia siguiente cuando los periodistas se hacien eco en la radio de la noticia comentaron LOS LIGALLO PIDIERON PERDON CANTANDO ...HA SIDO SIN QUERER HA SIDO SIN QUERER¡¡¡¡
dios que oido¡¡¡¡¡

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Jue Mar 22, 2007 4:43 pm

willy86 escribió:el dia del 6a3 al barsa.
el zaragoza atacaba en otra porteria y entre el sol y la red que impedia la vision la gente estaba alterada.
el zaragoza marco 2 goles muy tempraneros.y la gente se lanzo a la valla protectora del foso.con intencion de colgarse de la red
hubo anedoctas que ahora recuerdo con gracia.Suso miembro activo del ligallo fue a parar al foso lo rescataron ileso los de proteccion civil.y volvio a la grada
Suso que lo ve y toma impulso tres filas mas arriba y baja en plan pressing catch a intentar darle al poli con el antebrazo este que lo ve venir se agacha dicendo que haces que haces? suso cae al foso y cae encima de uno que habia de proteccion civil.suso con un leve esguince y el de proteccion civil alli jodido al principio estabamos asustados pero recuerdo luego que nos partiamos el culo cuando lo recordabamos.
y al dia siguiente cuando los periodistas se hacien eco en la radio de la noticia comentaron LOS LIGALLO PIDIERON PERDON CANTANDO ...HA SIDO SIN QUERER HA SIDO SIN QUERER¡¡¡¡
dios que oido¡¡¡¡¡
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Jue Mar 22, 2007 5:11 pm

Suso que lo ve y toma impulso tres filas mas arriba y baja en plan pressing catch a intentar darle al poli con el antebrazo
este que lo ve venir se agacha dicendo que haces que haces? suso cae al foso y cae encima de uno que habia de proteccion civil.suso con un leve esguince y el de proteccion civil alli jodido al principio estabamos asustados pero recuerdo luego que nos partiamos el culo cuando lo recordabamos.
dios que oido¡¡¡¡¡
Que majo el suso ese ¿no?

tevez
Aupadict@

Mensaje por tevez » Jue Mar 22, 2007 5:13 pm

Cuñao escribió:
Suso que lo ve y toma impulso tres filas mas arriba y baja en plan pressing catch a intentar darle al poli con el antebrazo
este que lo ve venir se agacha dicendo que haces que haces? suso cae al foso y cae encima de uno que habia de proteccion civil.suso con un leve esguince y el de proteccion civil alli jodido al principio estabamos asustados pero recuerdo luego que nos partiamos el culo cuando lo recordabamos.
dios que oido¡¡¡¡¡
sí, sí... cuando tenga una hija igual se la presento...

Golden Teacher
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Golden Teacher » Jue Mar 22, 2007 8:23 pm

tevez escribió:
Cuñao escribió:
dios que oido¡¡¡¡¡
sí, sí... cuando tenga una hija igual se la presento...
Intentando sacudir a maderos con antebrazos, todo un gentleman.
Un tierra, un equipo, un color. Desde siempre y hasta el final... Real Zaragoza

willy86
Forer@ habitual

Mensaje por willy86 » Jue Mar 22, 2007 8:56 pm

he contado esto a modo de anedocta y porque han pasado muchos años
si cada uno que entra va a quotar pues mando un mensaje al moderador y que lo borre.dios que de verdad somos la ostia.

Responder