Jugador kirguiso del Real Zaragoza

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
HPostiga9
Aupadict@

Jugador kirguiso del Real Zaragoza

Mensaje por HPostiga9 » Sab Abr 27, 2019 1:35 am

Poner en el minuto 5:00
https://www.youtube.com/watch?v=06fFV_y3TOs

En este vídeo un chico dice que conoció un kirguiso que había jugado en el Real Zaragoza.
¿Sabéis quien puede ser? He mirado el listado de jugadores extranjeros que hemos tenido pero ninguno.
El único kirguiso (español) que hemos tenido en esta ciudad que yo recuerde es Alex Dujshebaev, que es hijo de Talant.

A ver si alguien sabe algo.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Re: Jugador kirguiso del Real Zaragoza

Mensaje por zaragocista_utebo » Sab Abr 27, 2019 3:11 pm

HPostiga9 escribió: Sab Abr 27, 2019 1:35 am Poner en el minuto 5:00

En este vídeo un chico dice que conoció un kirguiso que había jugado en el Real Zaragoza.
¿Sabéis quien puede ser? He mirado el listado de jugadores extranjeros que hemos tenido pero ninguno.
El único kirguiso (español) que hemos tenido en esta ciudad que yo recuerde es Alex Dujshebaev, que es hijo de Talant.

¿Dujshebaev no era kazajo?
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Sab Abr 27, 2019 3:22 pm

zaragocista_utebo escribió: Sab Abr 27, 2019 3:11 pm
HPostiga9 escribió: Sab Abr 27, 2019 1:35 am Poner en el minuto 5:00

¿Dujshebaev no era kazajo?
Es de la frontera entre ambos países

y tras la caída de la URSS se hizo una frontera la cuál no reconocía ninguno de esos países, así que supongo que igual "Dujsevayer" venía de familia Kazaja , pero al hacer la frontera le toco en Kirguistan. ( no se como hicieron la frontera y los motivos) y poco mas. Supongo que si ya es raro las repúblicas Yugoslavas las Exsovieticas de Asia... seran telita.

HPostiga9
Aupadict@

Mensaje por HPostiga9 » Sab Abr 27, 2019 3:33 pm

No, Talant es kirguiso. Son pueblos distintos el kirguiso y el kazajo, no es solo una frontera.
Os dejo parte de una entrevista en la que dice esto mismo.

¿Nunca te tentó el Islam?
Yo, por donde nací, debería de ser musulmán. Mi mujer, rusa, debería de ser ortodoxa. Y mis hijos son católicos, bautizados en Santander. Eso es la vida. Yo sí creo que existe Dios, pero me da igual que se llame Alá, God, Yaveh o como quieran. Viví mi infancia en un país de 280 millones, como era la URSS, en Kirguistán había unos cinco millones y medio y, de ellos, verdaderamente kirguís éramos tres millones. Dos y medio eran rusos, ucranianos, alemanes… y nunca vi un problema étnico. Éramos hermanos. A mi alrededor, de crío, solo había un kirguí. El resto de amigos eran uzbekos, kazajos, judíos, alemanes, rusos, ucranianos… Nunca supuso un problema. Al romperse la URSS tuve miedo de que el radicalismo entrara, como en Chechenia. Allí siempre han sido diferentes. Son una nación guerrera. Nosotros somos más pacíficos y no ha calado.

https://www.jotdown.es/2013/05/talant-d ... e-deporte/

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab Abr 27, 2019 3:57 pm

Supongo que sería algún chaval a prueba en alguna categoría inferior. Encontré 0 por Internet.
Murió el pez.

HPostiga9
Aupadict@

Mensaje por HPostiga9 » Sab Abr 27, 2019 4:35 pm

diegol89 escribió: Sab Abr 27, 2019 3:57 pm Supongo que sería algún chaval a prueba en alguna categoría inferior. Encontré 0 por Internet.
Dudo mucho que traigan a probar a un chaval desde kirguistan a Zaragoza.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab Abr 27, 2019 4:39 pm

HPostiga9 escribió: Sab Abr 27, 2019 4:35 pm
diegol89 escribió: Sab Abr 27, 2019 3:57 pm Supongo que sería algún chaval a prueba en alguna categoría inferior. Encontré 0 por Internet.
Dudo mucho que traigan a probar a un chaval desde kirguistan a Zaragoza.
Con el único objetivo de hacer la prueba claro que no, pero a lo mejor por otros motivos vino a la ciudad y por casualidades de la vida realizó una prueba... mira por ejemplo como llegó un ilustre como Aguado al club.
Ojo que no digo que este sea el caso, pero no encuentro nada por internet planteo un supuesto.
Murió el pez.

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Dom Abr 28, 2019 4:02 pm

En las categorías inferiores no ha jugado ningún jugador de ese país. Al menos en partido oficial.

http://www.aupadeportivoaragon.com/hist ... -zaragoza/

Ahí están las estadísticas desde hace muchos años y no hay ninguno.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

Confli
Aupadict@

Mensaje por Confli » Lun Abr 29, 2019 7:54 pm

Me quiere sonar muy vagamente alguna gira de algún equipo raro y que en alguna pachanga que se organizó al pasar por aquí algún jugador suyo se pusiera nuestra camiseta por motivos que no recuerdo... ¿A alguien más le suena esta locura?
Si dici filiz Nividid...

eleco111
Forer@ habitual

Mensaje por eleco111 » Mar May 07, 2019 9:37 am

El Zaragoza.... ¿De fútbol? ¿voleibol? ¿baloncesto? ¿balonmano? ¿petanca?
La libertad de expresión es un derecho fundamental o un derecho humano, señalado en el artículo 20.º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948, y las constituciones de los sistemas democráticos, también lo señalan. Respetemosla

HPostiga9
Aupadict@

Mensaje por HPostiga9 » Mar May 07, 2019 11:57 am

eleco111 escribió: Mar May 07, 2019 9:37 am El Zaragoza.... ¿De fútbol? ¿voleibol? ¿baloncesto? ¿balonmano? ¿petanca?
Fútbol dice en el vídeo.

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Sab May 11, 2019 11:02 pm

No hubo uno en el sala10 cuando desapareció el club como tal? A mi me suena bastante que si.

eleco111
Forer@ habitual

Mensaje por eleco111 » Dom May 12, 2019 5:48 pm

HPostiga9 escribió: Mar May 07, 2019 11:57 am
eleco111 escribió: Mar May 07, 2019 9:37 am El Zaragoza.... ¿De fútbol? ¿voleibol? ¿baloncesto? ¿balonmano? ¿petanca?
Fútbol dice en el vídeo.
Tienes razón...
La libertad de expresión es un derecho fundamental o un derecho humano, señalado en el artículo 20.º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948, y las constituciones de los sistemas democráticos, también lo señalan. Respetemosla

Responder