Por ejemplo.montyburon escribió:Antes que Toledo, deberia de estar Paredes....buffon-cete escribió:Toledo no puede estar para nada en el peor 11 de la historia. Jugador limitado, pero cumplidor (y versátil).
Moderadores: Administradores, Moderadores
No he visto tantos pases a la banda ( Cuando digo banda, digo fuera de bandaCHABIZGZ escribió:Pulido? jodo petaca...R. ZgZ FuMBoL Clú escribió:A mi se me vienen a la memoria 3 jugadores, merecedores de no haber pisado nunca un campo de 1ª división:
Crespín, Wooter y Pulido
Pues en el Miguel Servet todavía se acuerdan de Paqui.R. ZgZ FuMBoL Clú escribió:No he visto tantos pases a la banda ( Cuando digo banda, digo fuera de bandaCHABIZGZ escribió:Pulido? jodo petaca...R. ZgZ FuMBoL Clú escribió:A mi se me vienen a la memoria 3 jugadores, merecedores de no haber pisado nunca un campo de 1ª división:
Crespín, Wooter y Pulido) a un lateral del Real Zaragoza en mi vida
De poner fuerza y entrega el mundo está lleno
Yo no estoy diciendo que fuese bueno, pero de ahi a ponerlo en el peor once de la historia... Hay muchos, muchisimos jugadores que han rendido a un nivel muy muy inferior al de Paredes en el Real Zaragoza.R. ZgZ FuMBoL Clú escribió:No he visto tantos pases a la banda ( Cuando digo banda, digo fuera de bandaCHABIZGZ escribió:Pulido? jodo petaca...R. ZgZ FuMBoL Clú escribió:A mi se me vienen a la memoria 3 jugadores, merecedores de no haber pisado nunca un campo de 1ª división:
Crespín, Wooter y Pulido) a un lateral del Real Zaragoza en mi vida
De poner fuerza y entrega el mundo está lleno
Baku Giménez escribió:Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Losteman escribió:--------LUIS GARCÍA------
--CHUS HERRERO---PAVON--REBOSIO--ESQUERDINHA--
--WOOTERS--CHAINHO--LUCCIN-- IÑAKI--
-----PETERNAC--PIER--
Banquillo: Valbuena, Paqui, Jesus Muñoz, Jose Ignacio, Babic, Antonio Hidalgo
DA MIEDO
Aqui hay muchos jugadores dichos que o no jugaron (aunque no quita que sean malos, como Coentrao o Nery), o se les esperaba mucho y no llegaron a tanto (radimov o aimar). pero estos de arriba señores... nos han dado tardes horrorosas.
Por cierto yo estuve el día de los dos goles de toledo en el calderón... increíble!!! el primero lo celebró, y el segundo lo marcó como para decir: ok, este ya con mis respetos
por cierto ese año marcó también en el bernabeu
No lo había vistoHouse escribió:Losteman escribió:--------LUIS GARCÍA------
-----PETERNAC--PIER--
DA MIEDO
Aqui hay muchos jugadores dichos que o no jugaron (aunque no quita que sean malos, como Coentrao o Nery), o se les esperaba mucho y no llegaron a tanto (radimov o aimar). pero estos de arriba señores... nos han dado tardes horrorosas.
Por cierto yo estuve el día de los dos goles de toledo en el calderón... increíble!!! el primero lo celebró, y el segundo lo marcó como para decir: ok, este ya con mis respetos
Fue internacional jugando con el real zaragoza...![]()
para mi Rebosio, Gilmar, Pablo, Paqui, Vellisca y Pier, no tuvieron nada de pufos, no creo que ningun de ellos se fichasen con la etiqueta de estrellas ni mucho menos, eran jugadores de medio nivel, asi se consideraron y asi cumplieron, por otra parte los 5 se dejaban la piel en el campo.gilmarwooter escribió:Konrad
Rebosio, Gilmar, Pablo, Paqui
Wooter, Jesus Muñoz, Chainho, Vellisca
Songo'o, Pier
Entrenador: Irureta
Banquillo: Mondragón, Toledo, Generelo, Luis Reder, Iskrenov, Rambert.
¿Que Pier no tuvo nada de pufo?Chabiertl escribió:para mi Rebosio, Gilmar, Pablo, Paqui, Vellisca y Pier, no tuvieron nada de pufos, no creo que ningun de ellos se fichasen con la etiqueta de estrellas ni mucho menos, eran jugadores de medio nivel, asi se consideraron y asi cumplieron, por otra parte los 5 se dejaban la piel en el campo.gilmarwooter escribió:Konrad
Songo'o, Pier
Banquillo: Mondragón, Toledo, Generelo, Luis Reder, Iskrenov, Rambert.
Baku Giménez escribió:Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Lo de Pier resultó lamentable con todas las letras. A ese año, en el que estuvimos holgadamente por mitad de la tabla con un ariete que hizo eso, UN GOL en toda temporada, y la selección francesa que ganó el Mundial con Guivarc`h en punta, se aferra mi esperanza... si, se puede sobrevivir sin un delantero decenteMercurio escribió:¿Que Pier no tuvo nada de pufo?Chabiertl escribió:para mi Rebosio, Gilmar, Pablo, Paqui, Vellisca y Pier, no tuvieron nada de pufos, no creo que ningun de ellos se fichasen con la etiqueta de estrellas ni mucho menos, eran jugadores de medio nivel, asi se consideraron y asi cumplieron, por otra parte los 5 se dejaban la piel en el campo.gilmarwooter escribió:Konrad
Songo'o, Pier
Banquillo: Mondragón, Toledo, Generelo, Luis Reder, Iskrenov, Rambert.¿Te parece poco pufo marcar 1 gol en 30 partidos de liga siendo el delantero centro titular? Madre mía...
Ahi esta, de todas maneras Pier no era malo; lo que pasa es que el rendimiento que dio fue NULO.josiko escribió:Lo de Pier resultó lamentable con todas las letras. A ese año, en el que estuvimos holgadamente por mitad de la tabla con un ariete que hizo eso, UN GOL en toda temporada, y la selección francesa que ganó el Mundial con Guivarc`h en punta, se aferra mi esperanza... si, se puede sobrevivir sin un delantero decenteMercurio escribió:¿Que Pier no tuvo nada de pufo?Chabiertl escribió:para mi Rebosio, Gilmar, Pablo, Paqui, Vellisca y Pier, no tuvieron nada de pufos, no creo que ningun de ellos se fichasen con la etiqueta de estrellas ni mucho menos, eran jugadores de medio nivel, asi se consideraron y asi cumplieron, por otra parte los 5 se dejaban la piel en el campo.gilmarwooter escribió:Konrad
Songo'o, Pier
Banquillo: Mondragón, Toledo, Generelo, Luis Reder, Iskrenov, Rambert.¿Te parece poco pufo marcar 1 gol en 30 partidos de liga siendo el delantero centro titular? Madre mía...
![]()

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lbA7Q2UTTIY[/youtube]RZG escribió:Yo al peor jugador que he visto en mi vida fue el famoso PATO SOSA del patetico.
Su representante le hace seleccionado y luego lo contrata el Patetico presumiendo que su plantilla era de Internacionales.
Solo de recordar su presentacion donde se cayo al querer dominar el balon, fue de Risa !
Ufff !
PATO-SOLaFleur escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lbA7Q2UTTIY[/youtube]RZG escribió:Yo al peor jugador que he visto en mi vida fue el famoso PATO SOSA del patetico.
Su representante le hace seleccionado y luego lo contrata el Patetico presumiendo que su plantilla era de Internacionales.
Solo de recordar su presentacion donde se cayo al querer dominar el balon, fue de Risa !
Ufff !
EDITO: Lo encontré!
Ojala tuvieramos ahora un Rebosio y un Jose Ignacio en plantillavfernandezfan escribió:No lo había vistoHouse escribió:Losteman escribió:--------LUIS GARCÍA------
-----PETERNAC--PIER--
DA MIEDO
Fue internacional jugando con el real zaragoza...![]()
poner a Jose Ignacio en esa lista me parece un pecado