Jugadores para el peor 11 de la historia

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

buffon-cete
Simpatizante de Aupa

Mensaje por buffon-cete » Vie Ago 06, 2010 12:12 pm

montyburon escribió:
buffon-cete escribió:Toledo no puede estar para nada en el peor 11 de la historia. Jugador limitado, pero cumplidor (y versátil).
Antes que Toledo, deberia de estar Paredes....
Por ejemplo.

R. ZgZ FuMBoL Clú
Aupadict@

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Vie Ago 06, 2010 12:55 pm

CHABIZGZ escribió:
R. ZgZ FuMBoL Clú escribió:A mi se me vienen a la memoria 3 jugadores, merecedores de no haber pisado nunca un campo de 1ª división:

Crespín, Wooter y Pulido
Pulido? jodo petaca... :roll:
No he visto tantos pases a la banda ( Cuando digo banda, digo fuera de banda :wink: ) a un lateral del Real Zaragoza en mi vida

De poner fuerza y entrega el mundo está lleno

buffon-cete
Simpatizante de Aupa

Mensaje por buffon-cete » Vie Ago 06, 2010 12:59 pm

R. ZgZ FuMBoL Clú escribió:
CHABIZGZ escribió:
R. ZgZ FuMBoL Clú escribió:A mi se me vienen a la memoria 3 jugadores, merecedores de no haber pisado nunca un campo de 1ª división:

Crespín, Wooter y Pulido
No he visto tantos pases a la banda ( Cuando digo banda, digo fuera de banda :wink: ) a un lateral del Real Zaragoza en mi vida

Pues en el Miguel Servet todavía se acuerdan de Paqui.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Vie Ago 06, 2010 3:41 pm

R. ZgZ FuMBoL Clú escribió:
CHABIZGZ escribió:

Crespín, Wooter y Pulido

Yo no estoy diciendo que fuese bueno, pero de ahi a ponerlo en el peor once de la historia... Hay muchos, muchisimos jugadores que han rendido a un nivel muy muy inferior al de Paredes en el Real Zaragoza.

Losteman
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Losteman » Mar Ago 24, 2010 11:38 am

--------LUIS GARCÍA------
--CHUS HERRERO---PAVON--REBOSIO--ESQUERDINHA--

--WOOTERS--CHAINHO--LUCCIN-- IÑAKI--

-----PETERNAC--PIER--

Banquillo: Valbuena, Paqui, Jesus Muñoz, Jose Ignacio, Babic, Antonio Hidalgo

DA MIEDO

Aqui hay muchos jugadores dichos que o no jugaron (aunque no quita que sean malos, como Coentrao o Nery), o se les esperaba mucho y no llegaron a tanto (radimov o aimar). pero estos de arriba señores... nos han dado tardes horrorosas.

Por cierto yo estuve el día de los dos goles de toledo en el calderón... increíble!!! el primero lo celebró, y el segundo lo marcó como para decir: ok, este ya con mis respetos :D
por cierto ese año marcó también en el bernabeu :shock:

Mariscal_1995
Aupadict@

Mensaje por Mariscal_1995 » Mar Ago 24, 2010 12:12 pm

Alucinando estoy con los jugadores que algunos incluyen en el once, pero bueno, cada cual sabrá. El mío:

ENTRENADOR: Marcos Alonso

PORTERO: Mondragon

DEFENSAS: Ferrón, Paqui, Pablo Amo, G. Nery

CENTROCAMPISTAS: Wooter, Jesús Muñoz, Cahino, Babic

DELANTEROS: Drulic, Peternac

21zapater
Aupadict@

Mensaje por 21zapater » Mar Ago 24, 2010 3:06 pm

Trezeguet...

es broma :lol:

Mercurio
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Mercurio » Mar Ago 24, 2010 3:18 pm

Joder, veo que ponéis mucho a dos clásicos: El Negro Martínez y Gustavo Nery. Supongo que os parecería un auténtico paquetón el lateral argentino en los únicos 6 minutos de liga que jugó. Y algo parecido pasaría con el brasileño en sus 55 minutos (repartidos en cuatro partidos).
Baku Giménez escribió:
ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.

House
Aupadict@

Mensaje por House » Mié Ago 25, 2010 1:49 am

Losteman escribió:--------LUIS GARCÍA------

-----PETERNAC--PIER--

DA MIEDO

Aqui hay muchos jugadores dichos que o no jugaron (aunque no quita que sean malos, como Coentrao o Nery), o se les esperaba mucho y no llegaron a tanto (radimov o aimar). pero estos de arriba señores... nos han dado tardes horrorosas.

Por cierto yo estuve el día de los dos goles de toledo en el calderón... increíble!!! el primero lo celebró, y el segundo lo marcó como para decir: ok, este ya con mis respetos :D

Fue internacional jugando con el real zaragoza... :roll: :wink:

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Mié Ago 25, 2010 1:15 pm

House escribió:

-----PETERNAC--PIER--

DA MIEDO

No lo había visto :shock: poner a Jose Ignacio en esa lista me parece un pecado

Losteman
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Losteman » Jue Ago 26, 2010 10:07 am

También fue internacional Pablo el del atleti, Otero, manjarín... eso es sinónimo de bueno?? y me gustaría saber si fue algún partido amistoso y si jugó.

Lo de internacional, en este país, no ha sido casi nunca un buen argumento, hay miles de ejemplos sobretodo de gente que NO ha ido.

JOse Ignacio lo he puesto en el banquillo porque, señores, el año que bajamos a segunda en el 2002, fue uno de los grandes artífices. No es titular, pero al igual que marcos vales (q a lo mejor también fue internacional), no jugaba nada bien en el centro del campo, desesperaban sus pases a nadie y sus pérdidas... por favor! que porque tenga nombre o haya estado en algún otro equipo de primera no tiene por qué ser bueno.

Y si, marcos vales jugaba en la banda, pero lo comparo porque también tenía sus fans... totalmente irrazonables

Chabiertl
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Chabiertl » Mié Sep 01, 2010 7:49 pm

gilmarwooter escribió:Konrad
Rebosio, Gilmar, Pablo, Paqui
Wooter, Jesus Muñoz, Chainho, Vellisca
Songo'o, Pier

Entrenador: Irureta

Banquillo: Mondragón, Toledo, Generelo, Luis Reder, Iskrenov, Rambert.
para mi Rebosio, Gilmar, Pablo, Paqui, Vellisca y Pier, no tuvieron nada de pufos, no creo que ningun de ellos se fichasen con la etiqueta de estrellas ni mucho menos, eran jugadores de medio nivel, asi se consideraron y asi cumplieron, por otra parte los 5 se dejaban la piel en el campo.

luroca
Aupadict@

Mensaje por luroca » Jue Sep 02, 2010 2:12 pm

Konrad

Gurenko Gilmar Pavon Esquerdinha

Chainho Jesus Muñoz

Wooter Edison Suarez Gustavo Nery

Rambert
Quedaron atras los dias de gloria
el tiempo paso pero la ilusion
hoy vuelve a brillar en el horizonte
la estrella que no creiste perder
(Distrito 14)

Mercurio
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Mercurio » Vie Sep 03, 2010 8:23 am

Chabiertl escribió:
Songo'o, Pier

para mi Rebosio, Gilmar, Pablo, Paqui, Vellisca y Pier, no tuvieron nada de pufos, no creo que ningun de ellos se fichasen con la etiqueta de estrellas ni mucho menos, eran jugadores de medio nivel, asi se consideraron y asi cumplieron, por otra parte los 5 se dejaban la piel en el campo.
¿Que Pier no tuvo nada de pufo? :shock: ¿Te parece poco pufo marcar 1 gol en 30 partidos de liga siendo el delantero centro titular? Madre mía...
Baku Giménez escribió:
ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.

josiko
Forer@ veteran@

Mensaje por josiko » Vie Sep 03, 2010 2:01 pm

Mercurio escribió:
Chabiertl escribió:
Songo'o, Pier

¿Que Pier no tuvo nada de pufo? :shock: ¿Te parece poco pufo marcar 1 gol en 30 partidos de liga siendo el delantero centro titular? Madre mía...
Lo de Pier resultó lamentable con todas las letras. A ese año, en el que estuvimos holgadamente por mitad de la tabla con un ariete que hizo eso, UN GOL en toda temporada, y la selección francesa que ganó el Mundial con Guivarc`h en punta, se aferra mi esperanza... si, se puede sobrevivir sin un delantero decente :( :(
Como yo nací en Teruel,
no le tengo miedo al frío,
pero sí a tener que ver,
mi pueblo triste y vacío.

scytal
Aupadict@

Mensaje por scytal » Mié Sep 15, 2010 10:54 pm

Nadie dice Pignol? joder pues a ver si no entiendo de fútbol (y encima aún ponen a Cafú como peor que Pignol ) :lol:

Aranzabal tampoco creo que lo hayáis comentado

Y nadie se acuerda de Iñaki? el que jugó en segunda

mikering
Simpatizante de Aupa

Mensaje por mikering » Jue Sep 16, 2010 12:18 am

Pignol debería ser fijo no fijisimo...

le llamabamos el AP-24... (autopista de peaje)

impresionante las coladas que le hacían
ladybug escribió:
CHABIZGZ escribió:
johnymarcu escribió:Confirmado, no pasa nada
Confirmado el que?¿?
Que no pasa nada.

House
Aupadict@

Mensaje por House » Jue Sep 16, 2010 11:56 pm

josiko escribió:
Mercurio escribió:
Chabiertl escribió:
Songo'o, Pier

Lo de Pier resultó lamentable con todas las letras. A ese año, en el que estuvimos holgadamente por mitad de la tabla con un ariete que hizo eso, UN GOL en toda temporada, y la selección francesa que ganó el Mundial con Guivarc`h en punta, se aferra mi esperanza... si, se puede sobrevivir sin un delantero decente :( :(
Ahi esta, de todas maneras Pier no era malo; lo que pasa es que el rendimiento que dio fue NULO.

Ni Pablo ni Rebosio fueron unos fiascos...

RZG
Forer@ habitual
Ubicación: En algun lugar de La Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme !

Mensaje por RZG » Vie Sep 17, 2010 12:19 am

Yo al peor jugador que he visto en mi vida fue el famoso PATO SOSA del patetico.

Su representante le hace seleccionado y luego lo contrata el Patetico presumiendo que su plantilla era de Internacionales.

Solo de recordar su presentacion donde se cayo al querer dominar el balon, fue de Risa !

Ufff !
Imagen
“Tu Relajate, Mira la TV, Emborrachate, Trabaja, Consume y No protestes...Nosotros a lo Nuestro”

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Vie Sep 17, 2010 9:11 am

RZG escribió:Yo al peor jugador que he visto en mi vida fue el famoso PATO SOSA del patetico.

Su representante le hace seleccionado y luego lo contrata el Patetico presumiendo que su plantilla era de Internacionales.

Solo de recordar su presentacion donde se cayo al querer dominar el balon, fue de Risa !

Ufff !
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lbA7Q2UTTIY[/youtube]

EDITO: Lo encontré!

21zapater
Aupadict@

Mensaje por 21zapater » Vie Sep 17, 2010 1:15 pm

LaFleur escribió:
RZG escribió:Yo al peor jugador que he visto en mi vida fue el famoso PATO SOSA del patetico.

Ufff !
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lbA7Q2UTTIY[/youtube]

EDITO: Lo encontré!
PATO-SO

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Vie Sep 17, 2010 2:08 pm

vfernandezfan escribió:
House escribió:

-----PETERNAC--PIER--

DA MIEDO

No lo había visto :shock: poner a Jose Ignacio en esa lista me parece un pecado
Ojala tuvieramos ahora un Rebosio y un Jose Ignacio en plantilla :oops:
No eran cracks, pero no me jodas, calificarlos como lo peor que ha pasado por aqui... :evil:
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Bckhm520
Aupadict@

Mensaje por Bckhm520 » Mar Sep 21, 2010 6:23 pm

El peor jugador en pasar por el Zaragoza fue un peruano que jugo un par de partidos en los 80:

Luis Redher

Me acuerdo de verlo de joven en la vieja general de pie con mis amigos. El chico debuto un partido en la segunda parte saliendo unos 25 minutos y no sabia ni darle al balon, ni colocarse en el campo, parecia que nunca jamas hubiera visto un estadio, ni que supiera porque estaba alli.

Nos quedamos todos con la boca abierta. Todo el mundo alucinaba, no era ni para reirse o para meterse con el de la pena que daba, ver a aquel pobre hombre alli sin saber que le estaba pasando.

fms00006
Aupadict@

Mensaje por fms00006 » Mar Sep 21, 2010 6:38 pm

me acuerdo de Redher, vaya vaya.
Socio desde el 1979-1980
Sobreviví a Sisqués, Zalba, Beltrán, Aznar, Zalba, Solans, Solans Jr, Agapito, Lapetra....y que queda... "el león"

Marraquino
Aupadict@

Mensaje por Marraquino » Mar Sep 21, 2010 11:16 pm

luroca escribió:....

Gurenko ....
Fíjate, a este tío le ví un solo partido en vivo, en La Cartuja, y creo que quien no lo olvidará es ¡Mostovoi!
Avispa en el cierzo: soy un gatico en tu alda y en tu bandera ¡un león!

Responder