Moderadores: Administradores, Moderadores

Pues no estoy de acuerdo en los que he puesto en color. Y algunos otros también hicieron un papel, al menos, digno, como Lizarralde o el pobre Manolo Peña (al que lesionó el animal de Mino y lo dejó para el arrastre).lamioso escribió:Toto,Roberto Elvira,Toro Crespín,Pato Yañez,Mario(portero),Zayas,Bermell,Manolo Peña,Edison Suárez,Luis Mario Redher,Ayneto,Modesto,Paqui,Lizarralde,Oscar Luis Celada,Pier,Gilmar,Konrad,Chainho,Esquerdinha...
Dorin Mateut vino el verano en el que consiguió la bota de bronce europea goleando con el Steaua,equipo de cierto nivel por aquél entonces...hay muchos más,pero tendría que tirar de "chuletas"...
Gerardo escribió:Pues no estoy de acuerdo en los que he puesto en color. Y algunos otros también hicieron un papel, al menos, digno, como Lizarralde o el pobre Manolo Peña (al que lesionó el animal de Mino y lo dejó para el arrastre).lamioso escribió:Toto,Roberto Elvira,Toro Crespín,Pato Yañez,Mario(portero),Zayas,Bermell,Manolo Peña,Edison Suárez,Luis Mario Redher,Ayneto,Modesto,Paqui,Lizarralde,Oscar Luis Celada,Pier,Gilmar,Konrad,Chainho,Esquerdinha...
Dorin Mateut vino el verano en el que consiguió la bota de bronce europea goleando con el Steaua,equipo de cierto nivel por aquél entonces...hay muchos más,pero tendría que tirar de "chuletas"...
Con el Torito Crespín en la delantera (junto con Salillas), nos clasificamos para UEFA después de tropecientos años sin hacerlo vía liga. Y su papel no fue secundario en ese logro, ni mucho menos.
El Pato, sólo por lo del partido contra el Wrexham en Gales (Recopa de 1986), ya cumplió de sobras.
Y sobre Mateut, en mi opinión, es uno de los jugadores con más calidad que han pasado por aquí. LLegó la temporada 1990-91 un año después de haber sido Bota de Oro europeo en la 1988-89 (43 goles con el Dinamo de Bucarest). Quizás no destacó en número de goles, pero desde luego jugar, jugó bastante. En dos temporadas lo hizo en 75 partidos oficiales (10 goles), así que, muy mediocre no creo que fuera. Además, sus buenos dineros que dejó en las arcas del club cuando lo vendieron al Brescia al principio de la temporada 1992-93.
LIGA 1ª DIVISIÓN: Jug. 64 |Gol 10 |
PROMOCIÓN: Jug. 2 |Gol 0 |
COPA: Jug. 7 |Gol 1 |
COPA U.E.F.A.: Jug. 2 |Gol 3 |
TOTAL: Jug. 75 |Gol 14 |
Fuente: Base de datos de Aupazaragoza.com
Saludos
Quizá debería haber remarcado más que,errores aparte,Dorin Mateut no fué tan mal futbolista...en mi primer mensaje,al nombrarlo fuera de la lista quería dejar claro que vino de un equipo "importante" y no fué malo su rendimiento,eso sí,dejó como bien dices 40 milloncejos de pesetas el día que se marchó a Italia...Gerardo escribió:Pues no estoy de acuerdo en los que he puesto en color. Y algunos otros también hicieron un papel, al menos, digno, como Lizarralde o el pobre Manolo Peña (al que lesionó el animal de Mino y lo dejó para el arrastre).lamioso escribió:Toto,Roberto Elvira,Toro Crespín,Pato Yañez,Mario(portero),Zayas,Bermell,Manolo Peña,Edison Suárez,Luis Mario Redher,Ayneto,Modesto,Paqui,Lizarralde,Oscar Luis Celada,Pier,Gilmar,Konrad,Chainho,Esquerdinha...
Con el Torito Crespín en la delantera (junto con Salillas), nos clasificamos para UEFA después de tropecientos años sin hacerlo vía liga. Y su papel no fue secundario en ese logro, ni mucho menos.
El Pato, sólo por lo del partido contra el Wrexham en Gales (Recopa de 1986), ya cumplió de sobras.
Y sobre Mateut, en mi opinión, es uno de los jugadores con más calidad que han pasado por aquí. LLegó la temporada 1990-91 un año después de haber sido Bota de Oro europeo en la 1988-89 (43 goles con el Dinamo de Bucarest). Quizás no destacó en número de goles, pero desde luego jugar, jugó bastante. En dos temporadas lo hizo en 75 partidos oficiales (10 goles), así que, muy mediocre no creo que fuera. Además, sus buenos dineros que dejó en las arcas del club cuando lo vendieron al Brescia al principio de la temporada 1992-93.
LIGA 1ª DIVISIÓN: Jug. 64 |Gol 10 |
PROMOCIÓN: Jug. 2 |Gol 0 |
COPA: Jug. 7 |Gol 1 |
COPA U.E.F.A.: Jug. 2 |Gol 3 |
TOTAL: Jug. 75 |Gol 14 |
Fuente: Base de datos de Aupazaragoza.com
Saludos

Vladislav Nikolayevich Radimov.nuraf escribió:ZGZ ME MATA escribió:Kalickanin,ayneto,salva,conde,suarez,vellisca,geli,ruiz,blesa,barrachina,latapia,salillas,ferron,marcos vales,vladislav nicolaievic radimov,javi moreno.![]()
![]()
¿Este, quien es?