Kagawa y su marketing

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
rzgz_4evo
Aupadict@

Kagawa y su marketing

Mensaje por rzgz_4evo » Dom Sep 11, 2022 2:29 pm

Pregunta: en las cuentas del club (del año correspondiente) sale subidon en ingresos de marketing a raíz de haber venido kagawa?
Porque siempre se habló que iba a generar mucho dinero gracias al público asiático pero después cuando se ha podido comprobar no recuerdo que se haya dicho..
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

rzgz_4evo
Aupadict@

Re: Kagawa y su marketing

Mensaje por rzgz_4evo » Jue Oct 06, 2022 11:48 am

Nadie?
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Jue Oct 06, 2022 1:52 pm

rzgz_4evo escribió: Jue Oct 06, 2022 11:48 amNadie?
El año que Kagawa jugo aqui fue el año de la pandemia.
Es absolutamente imposible que nadie te pueda decir que % se perdio por la pandemia, que % se gano por Kagawa, que % se gano por la buena marcha del equipo, etc. Si alguien te viene a decir exactamente esas cifras, es un vendehumo.
Si no hubiera habido pandemia, teniendo en cuenta que ese año se acabo tercero y se jugo play off, podriamos haberlo comparado con el año de Natxo para ver si hubo incremento o no en circunstacias similares... pero como lo que paso ese año no habia pasado nunca ni esperemos que pase, es imposible comparar.

Yo si te puedo decir que ese año se veian muchas camisetas de Kagawa, lo que nunca se habia visto de un nuevo fichaje en segunda. Tambien te digo que es dificil saber si esa gente se compro la camiseta en la tienda o se la pidio de China, igual que tampoco te puedo decir si esa gente se la hubiera comprado de Pep Biel igual o se la compro expresamente por venir Kagawa... Al final, la unica forma de evaluar esas cosas es comparar cifras con años similares, y va a ser que no...
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Jue Oct 06, 2022 7:38 pm

tonetti escribió: Jue Oct 06, 2022 1:52 pm
rzgz_4evo escribió: Jue Oct 06, 2022 11:48 amNadie?
El año que Kagawa jugo aqui fue el año de la pandemia.
Es absolutamente imposible que nadie te pueda decir que % se perdio por la pandemia, que % se gano por Kagawa, que % se gano por la buena marcha del equipo, etc. Si alguien te viene a decir exactamente esas cifras, es un vendehumo.
Si no hubiera habido pandemia, teniendo en cuenta que ese año se acabo tercero y se jugo play off, podriamos haberlo comparado con el año de Natxo para ver si hubo incremento o no en circunstacias similares... pero como lo que paso ese año no habia pasado nunca ni esperemos que pase, es imposible comparar.

Yo si te puedo decir que ese año se veian muchas camisetas de Kagawa, lo que nunca se habia visto de un nuevo fichaje en segunda. Tambien te digo que es dificil saber si esa gente se compro la camiseta en la tienda o se la pidio de China, igual que tampoco te puedo decir si esa gente se la hubiera comprado de Pep Biel igual o se la compro expresamente por venir Kagawa... Al final, la unica forma de evaluar esas cosas es comparar cifras con años similares, y va a ser que no...
Pues tienes razón, fue el año de la pandemia, no había caído yo...

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Oct 09, 2022 12:10 pm

Tienes que tener en cuanta una cosa, Kagawa viene ya con sus empresas a la espalda, así que sabiendo que perdía dinero por jugar aquí respecto a otras posibles ofertas, de esos contratos no veríamos ni un % y posiblemente para elevar su ficha si se le busco alguna campaña aquí se llevaría un gran porcentaje.
Imagen

Responder