Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Bukowski
- Aupadict@
Mensaje
por Bukowski » Lun Ene 12, 2009 5:32 pm
Pues llega el turno a esta posición. Al igual que en el lateral, tampoco creo que hayamos tenido grandes jugadores de banda izquierda. Gustavo López me gustó un tiempo, pero demasiado irregular para mi gusto.
Me quedo con la garra y la zurda del gran Ander Garitano.
-
La bruja Berti
- Forer@ veteran@
Mensaje
por La bruja Berti » Lun Ene 12, 2009 5:50 pm
Por supuesto...La bruja Berti!!!!!!!!
No ahora en serio. Seguramente me quedaría con Savio. Y en segundo lugar con el Kily.
Siempre hablando de los que he visto jugar...

CAMPEONES DEL MUNDO 2010

-
nuraf
Mensaje
por nuraf » Lun Ene 12, 2009 6:00 pm
Pues me quedo con mi mayor decepción como persona, pero un 10 como jugador, al menos los dos años que nos dio tras el ascenso. SAVIO BORTOLINI
-
RG
- Aupadict@
Mensaje
por RG » Lun Ene 12, 2009 6:17 pm
Yo me quedo con el Kily.
-
tevez
- Aupadict@
Mensaje
por tevez » Lun Ene 12, 2009 6:36 pm
SAVIO
-
21zapater
- Aupadict@
Mensaje
por 21zapater » Lun Ene 12, 2009 10:44 pm
de los que he VISTO :Coentrâo..... jeej enserio SAVIO, "EL KILI" , GUSTAVO LÓPEZ, POYET(jugaba por ahi a veces verdad?)
-
Tribulete
- Administrador Aupazaragoza.com

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Lun Ene 12, 2009 11:44 pm
Mi primera camiseta del Zaragoza era el 10 de Nino ARRUA. Actualmente sería un mediapunta goleador, pero con los Zaraguayos era interior izquierdo.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre
Siempre 
-
zaragocista_utebo
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista_utebo » Mar Ene 13, 2009 12:52 am
Garitano, mi jugador preferido en su época.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.
-
AciuS
- Aupadict@
Mensaje
por AciuS » Mar Ene 13, 2009 12:54 am
Kily, que cojones... tuviste ayer... en San Mamés... no hay nada mejor que matar a un francés!
Mi voto para el Kily González. Savio es el jugador más talentoso de los que he visto yo, pero para mi más que interior, era extremo o delantero.
-
anier5
- Forer@ habitual
Mensaje
por anier5 » Mar Ene 13, 2009 10:15 am
En la alineacion ideal las posiciones en el campo son un poco relativas, yo voto (de los que he visto, claro esta) a Savio que jugaba por la zona izquierda. Sus dos temporadas tras el ascenso fueron para enmarcar, de lo que no quiero acordarme son sus malas artes para largarse de aqui y luego acabar arrastrandose donde todos sabemos, pero habra que quedarse con lo que nos ofrecio antes.
-
Canal Roya
- Aupadict@
Mensaje
por Canal Roya » Mié Ene 14, 2009 3:16 pm
Savio
-
cedrun#1
- Forer@ habitual
Mensaje
por cedrun#1 » Mié Ene 14, 2009 3:31 pm
Se supone que el mejor jugador de la historia ha sido Lapetra, y jugaba en esa posición, ¿no?
Pero como no lo vi jugar, pues entre Kily y Sávio andará la cosa.
-
Mercurio
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Mercurio » Mié Ene 14, 2009 4:32 pm
Sávio Bortolini Pimentel.
Aunque, como comenta Cedrún, sería indiscutiblemente para Lapetra, pero yo sólo voto a los que he visto jugar.
Baku Giménez escribió:ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.
-
Antognoni
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Antognoni » Jue Ene 15, 2009 5:58 pm
ARRUA
Tú no eres de un equipo porque sea el mejor o el que más títulos tiene; amas a tu equipo porque has crecido con él y formas parte del mismo. (En algún lugar de Timisoara)
El mejor sitio para defender es el área contraria. (Jock Stein)
-
Fanático_RZ
- Aupadict@
Mensaje
por Fanático_RZ » Jue Ene 15, 2009 8:23 pm
Savio tenía muchísima calidad pero para mi el Kily por los cojones que le ponía y por como encendía a la grada me quedo con él.
Quien no recuerda tener el portero contrario la pelota en los pies y cojer el Kily y meterse un sprint desde el medio campo para ir a presionarle y que mandase la pelota fuera, o lo de San Mamés con Lizarazu, o al Kily con la camiseta de Hooligans Zaragoza de una antigua sección del LFN en una fiesta Tekila.

¿POR QUÉ LO LLAMAN AFICIÓN CUANDO ES PURO FANATISMO?
-
Gerardo
- Forer@ habitual
Mensaje
por Gerardo » Vie Ene 16, 2009 12:16 am
Pues estaría entre el Kily, Savio y Gustavo López.
mmmmmmm........ Gustavo López, venga.
Siempre nos quedará París
-
lurrid
- Forer@ habitual
Mensaje
por lurrid » Vie Ene 16, 2009 11:38 pm
Y el gran Martin Vellisca que...
Seamos serios...Yo voto por Poyet que aunque no fuera de banda, en teoría arrancaba desde alli ¿No? Más o menos lo que hacía Zidane en el Madrid
-
Bukowski
- Aupadict@
Mensaje
por Bukowski » Vie Ene 16, 2009 11:42 pm
lurrid escribió:Y el gran Martin Vellisca que...
Seamos serios...Yo voto por Poyet que aunque no fuera de banda, en teoría arrancaba desde alli ¿No? Más o menos lo que hacía Zidane en el Madrid
No, no,... Poyet es el fijo en la mediapunta.

-
fowler
- Aupadict@
Mensaje
por fowler » Sab Ene 17, 2009 11:21 am
Gustavo Lopez
-
Bukowski
- Aupadict@
Mensaje
por Bukowski » Jue Ene 22, 2009 9:42 am
Bueno, este puesto queda adjudicado a savio.
---------------- cedrún
Belsue ----- Aguado ---- Milito ----- Solana
------------------- Señor------------------
Nayim ------------------------------- Savio
-
Heroe
- Aupadict@
Mensaje
por Heroe » Jue Ene 22, 2009 11:20 am
Copio lo que he dicho en mediapunta:
Y LAPETRA? aquí o en mediapunta, como prefirais, pero es de verguenza leer ciertos nombres, como Savio, Garitano, GLópez... y otros tantos que han dicho, sin que aparezca el del mejor jugador que ha vestido esta camiseta
Cada cual con su zaragocismo
-
Bukowski
- Aupadict@
Mensaje
por Bukowski » Jue Ene 22, 2009 12:04 pm
Heroe escribió:Copio lo que he dicho en mediapunta:
Y LAPETRA? aquí o en mediapunta, como prefirais, pero es de verguenza leer ciertos nombres, como Savio, Garitano, GLópez... y otros tantos que han dicho, sin que aparezca el del mejor jugador que ha vestido esta camiseta
Cada cual con su zaragocismo
TÚ has visto jugar a Lapetra?
-
Heroe
- Aupadict@
Mensaje
por Heroe » Jue Ene 22, 2009 12:12 pm
Historia y efemérides
Mejor alineación del Zaragoza (de la historia se entiende)
Por edad está claro que yo no, pero todo es escuchar a los mayores, aparte hay documentos gráficos (pocos) pero sí reportajes, que no dejan lugar a la duda.
Leer Garitano, con perdón para él pues fue un gran jugador, GLópez, lo mismo, etc etc, pues hombre... es divertido este juego de elegir al jugador que más le gusta a uno pero eso no es realidad ¿que la realidad o el mejor jugador es un tema subjetivo? por supuesto, pero hablándo de Lapetra, o de otras épocas del zaragocismo, algunos nombres de los que se leen aquí dan cuanto menos risa. Arrua al menos me ha parecido una respuesta seria, de alguien que ha leido o sabe algo de historia del RZ.
-
Bukowski
- Aupadict@
Mensaje
por Bukowski » Jue Ene 22, 2009 12:15 pm
Heroe escribió:Historia y efemérides
Mejor alineación del Zaragoza (de la historia se entiende)
Por edad está claro que yo no, pero todo es escuchar a los mayores, aparte hay documentos gráficos (pocos) pero sí reportajes, que no dejan lugar a la duda.
Leer Garitano, con perdón para él pues fue un gran jugador, GLópez, lo mismo, etc etc, pues hombre... es divertido este juego de elegir al jugador que más le gusta a uno pero eso no es realidad ¿que la realidad o el mejor jugador es un tema subjetivo? por supuesto, pero hablándo de Lapetra, o de otras épocas del zaragocismo, algunos nombres de los que se leen aquí dan cuanto menos risa. Arrua al menos me ha parecido una respuesta seria, de alguien que ha leido o sabe algo de historia del RZ.
No. No se entiende. Lo entiendes tú.
Si quieres hacer una alineación histórica, abre un hilo y lo preguntas. Si quieres participar en este, te informo que va de AQUELLOS JUGADORES A LOS QUE HAS VISTO JUGAR. Has seguido estos hilos desde el principio? Me da que no. Hay que leer las preguntas antes de criticar o de sentir vergüenza.

-
derbi
- Forer@ veteran@
Mensaje
por derbi » Jue Ene 22, 2009 1:20 pm
Gustavo López me gustó mucho. Aunque hemos tenido grandes jugadores como Savio, Kily..