Moderadores: Administradores, Moderadores

Te repito: TÚ has visto jugar a Lapetra?Heroe escribió:Y LAPETRA? aquí o en interior izquierdo, como prefirais, pero es de verguenza leer ciertos nombres, como Savio y otros tantos que han dicho, sin que aparezca el del mejor jugador que ha vestido esta camiseta
Cada cual con su zaragocismo

Mira, cuando has contestado en dos mensajes lo mismo, es decir, has entrado a saco criticando las respuestas de la gente, diciendo que te da vergüenza leer los jugadores que los demás estaban eligiendo, que si "allá cada cual con su zaragocismo" y tal, te he contestado de forma educada para el modo en que has entrado, que el hilo iba de elegir jugadores que habías visto, saliéndonos del tópico "los mejores de la historia zaragocista. De hecho te he remitido educadamente (de nuevo) a uno de los hilos en los que se hacía la pregunta,... por tanto no digas que no sabías de qué iba, si luego me dices que ya te lo habías leído.Heroe escribió:Nada, con lo que ha contestado en el otro topic, no se pq iba a ir pidiendo perdón, cuando lo que he hecho es contestar a mejor jugador de la historia en esa posición, que es Lapetra
En el título y en el primer post que me he leido, siempre lo hago antes de contestar, no especificaba eso, me confundí pues pero está claro que no está de más, al revés, siempre se debe hacer, explicar en el primer post de que trata el topic; a lo que el otro ha contestado que pone lo que le sale de los huevos, pues en fin, con esa forma de hablar, pasando
Pido perdón a los demás, sorry por mi fallo al no saber de que iba el tema, al que puso el post, ya dije

Pues fuera de bromas, esos 3 que nombras tenían el talento suficiente para haber estado en este hilo, otra cosa es que el primero por vago (reconocido por él mismo que correr no era de su gusto), el segundo por inconstante (o por jugar a un ritmo algo lento para una liga como esta), y el tercero por joven (son pocos los argentinos que en su primer año, casi juveniles, destacan en Europa), no llegasen a demostrar aquí lo que si que han demostrado fuera. Geniales los 3, mediocres aquí.Tribulete escribió:Estoy dudandooo... Pepe Mejías, Radimov, Montenegro...![]()
Jajaja, que grande ese mejías,...."correr no es de mi gusto". No lo recuerdo con nuestra camiseta pero siendo de cádiz debía ser cosa fina.AciuS escribió:Pues fuera de bromas, esos 3 que nombras tenían el talento suficiente para haber estado en este hilo, otra cosa es que el primero por vago (reconocido por él mismo que correr no era de su gusto), el segundo por inconstante (o por jugar a un ritmo algo lento para una liga como esta), y el tercero por joven (son pocos los argentinos que en su primer año, casi juveniles, destacan en Europa), no llegasen a demostrar aquí lo que si que han demostrado fuera. Geniales los 3, mediocres aquí.Tribulete escribió:Estoy dudandooo... Pepe Mejías, Radimov, Montenegro...![]()