La mítica cagada de Chilavert...

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
t-mac1
Aupadict@

La mítica cagada de Chilavert...

Mensaje por t-mac1 » Jue Ene 24, 2008 7:44 pm

Nada, navegando por Youtube, me he encontrado esto....
Yo es de los primeros recuerdos que tengo como Zaragocista, puesto que Chilñavert era mi idolo de chavalín (con 3 años o así...que me encantaba :lol: ), y me ha hecho mucha ilusión recordarlo.

Como hemos cambiado....

[youtube]http://youtube.com/watch?v=b_zElJo5aZ8[/youtube]

PD: Créditos a Seaman, que es un figura, y es el que tiene subido el video

PD2: Perdonad si ya existía un tema parecido, pero es que no lo he encontrado :wink:
:bufanda: AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO :bufanda:

Nasarre_mzn
Forer@ habitual

Mensaje por Nasarre_mzn » Jue Ene 24, 2008 8:17 pm

esto es historia y lo demas son tonterias jaja

esnaiderita_9
Aupadict@

Mensaje por esnaiderita_9 » Mar Ene 29, 2008 12:46 pm

jajaja esto no me lo sabía yo!! supongo que si nos pasa ahora nos da algo, pero visto en la distancia, no puedo hacer más que reirme!!! :lol:
Imagen Imagen

Kanzler
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Kanzler » Vie Feb 01, 2008 10:10 pm

Yo estaba en el campo aquel día y se nos quedó una cara de tontos...

Recuerdo a Chilavert diciendo que no había sido válido, menos mal que terminó 2-1.

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Dom Feb 03, 2008 5:26 pm

Kanzler escribió:Recuerdo a Chilavert diciendo que no había sido válido, menos mal que terminó 2-1.
Y que alegaba el figura??

collymore
Simpatizante de Aupa
Contactar:

Mensaje por collymore » Mar Feb 05, 2008 7:50 am

Chilavert llevaba varios partidos pidiendo como loco tirar los penaltis y al fin el entrenador , creo que era Antic , le dejó porque ibamos 1-0 y la tarde era preciosa.
Creo que el 1-0 lo metió Sirakov , de los pocos goles que le pudimos ver.

sacristan
Simpatizante de Aupa

Mensaje por sacristan » Mar Feb 05, 2008 3:07 pm

yo estaba en la Romareda y decir que buena parte de la aficion coreamos su nombre para q tirara el penalti.....pero joder luego q cagada!! todo el equipo en nuestro campo dandole abrazos y demas y toma gol desde el centro campo.
Dios q cagada!!!
¡SIEMPRE ZARAGOZA! ¡SOLANS MENOS MAL Q TE FUISTE! y ahora AGAPITO VETE YA!!!

Falçao
Aupadict@

Mensaje por Falçao » Mié Feb 06, 2008 8:28 pm

Quien es el que cuenta los hechos?

tevez
Aupadict@

Mensaje por tevez » Jue Feb 07, 2008 12:07 pm

Falçao escribió:Quien es el que cuenta los hechos?
Es Isidro Villanova ¿no?

La bruja Berti
Forer@ veteran@

Mensaje por La bruja Berti » Jue Feb 07, 2008 12:40 pm

Qué mala memoria tengo, porque estaba convencido de que ese partido había acabado 1-1. Mejor la victoria claro :D
Imagen
CAMPEONES DEL MUNDO 2010
Imagen

lurrid
Forer@ habitual

Mensaje por lurrid » Sab Feb 09, 2008 12:10 pm

Yo pienso que quedamaos 1-1. Además todo esto ocurrió al final del partido y no hubo tiempo para nada más

Falçao
Aupadict@

Mensaje por Falçao » Sab Feb 09, 2008 12:36 pm

El partido acabó 2-1, pues Sirakov también había marcado y el gol de Chilavert era el 2-0.

En el apartado "Historia" de la web de la LFP teneis todos los partidos de 1ª, con alineaciones, cambios, goleadores, etc etc.

Canarión
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Canarión » Sab Feb 09, 2008 10:25 pm

Falçao escribió:El partido acabó 2-1, pues Sirakov también había marcado y el gol de Chilavert era el 2-0.

En el apartado "Historia" de la web de la LFP teneis todos los partidos de 1ª, con alineaciones, cambios, goleadores, etc etc.
Hola :cry:

Amigo Falcao, no es por desmerecer a la página web de la LFP, pero aquí mismo en Aupazaragoza.com tenemos lo mismo... :wink:

http://www.aupazaragoza.com/historiarz/ ... rsario.php

Pos eso, ya nose ni como recomendar las coberturas de Historia y Efemérides de nuestro REAL ZARAGOZA en esta insigne web por y para el zaragocismo.

En fin... :cry:

Saludos desde donde saben... 8)
Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El REAL ZARAGOZA :RZ: :bufanda: es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?

Falçao
Aupadict@

Mensaje por Falçao » Dom Feb 10, 2008 4:54 pm

Canarión escribió:
Falçao escribió:El partido acabó 2-1, pues Sirakov también había marcado y el gol de Chilavert era el 2-0.

Hola :cry:

Amigo Falcao, no es por desmerecer a la página web de la LFP, pero aquí mismo en Aupazaragoza.com tenemos lo mismo... :wink:

http://www.aupazaragoza.com/historiarz/ ... rsario.php

Pos eso, ya nose ni como recomendar las coberturas de Historia y Efemérides de nuestro REAL ZARAGOZA en esta insigne web por y para el zaragocismo.

En fin... :cry:

Saludos desde donde saben... 8)
:oops: Por supuesto Canarión..... tienes toda la razón.

seru_rz09
Simpatizante de Aupa
Contactar:

Mensaje por seru_rz09 » Vie Mar 14, 2008 11:12 pm

jjajaja buen penalty de chilabert,pero luego gran cagada del equipo quedandose a celebrarlo y regresando despacio hacia la portería chilabert :lol: :lol: nunca lo habia visto la verdad
REAL ZARAGOZAImagen

Alejo´s fans club
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Alejo´s fans club » Vie Abr 11, 2008 10:58 pm

collymore escribió:Chilavert llevaba varios partidos pidiendo como loco tirar los penaltis y al fin el entrenador , creo que era Antic , le dejó porque ibamos 1-0 y la tarde era preciosa.
Creo que el 1-0 lo metió Sirakov , de los pocos goles que le pudimos ver.
Yo estuve también, lo tiró Chilavert porque hacía unos días el Valencia nos había eliminado en Copa por los penaltis y aquel día el paraguayo era el encargado de tirar el quinto...pero nunca sucedió ya que caimos al cuarto, la cosa quedó ahí y el siguiente penal después de ese fue este ante la Reasl, si no lo tira revienta.

RealZaragocista
Forer@ habitual

Mensaje por RealZaragocista » Mar Abr 29, 2008 2:25 am

Esto valdría para lo de los penaltis más tontos de Cuatro. La semana pasada sacaron uno igualico, un portero que tira el penalty, dice que es el puto amo, sacan de centro y gol. Vaya tela...

Mi padre me cuenta que Chilabert estaba mal de la cabeza, y que excentricidades como esta las hacía cada dos por tres. Pobres corazones...
Si jugaras en el Cielo, moriría por verte

BocaJuniors100
Simpatizante de Aupa

Mensaje por BocaJuniors100 » Lun Oct 13, 2008 5:42 am

Chilavert siempre cuenta aquella anécdota y responsabiliza a sus defensores. Los tilda de "bobos" por no ponerse delante del balón en su reanudación. Un diferente el paraguayo...
Partidos de Boca Juniors en DVD:

www.bocajuniorsdvd.blogspot.com

villariego
Simpatizante de Aupa

Mensaje por villariego » Lun Oct 20, 2008 7:54 pm

Yo recuerdo otra cagada antologica de Chilavert, fue en un partido en la Romareda contra el Madrid. Hugo Sanchez le hizo un gol de falta directa exactamente igualito al que se comió el portero frances del Atleti,Coupet, el otro dia contra el Barcelona.
La bronca que les echo a los de la barrera fue descomunal, pero toda la culpa fué suya

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Lun Oct 20, 2008 8:34 pm

Os acordais de las butifarras que les hacia a los de general de pie??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Mercurio
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Mercurio » Sab Nov 08, 2008 2:13 pm

villariego escribió:Yo recuerdo otra cagada antologica de Chilavert, fue en un partido en la Romareda contra el Madrid. Hugo Sanchez le hizo un gol de falta directa exactamente igualito al que se comió el portero frances del Atleti,Coupet, el otro dia contra el Barcelona.
La bronca que les echo a los de la barrera fue descomunal, pero toda la culpa fué suya
¿Seguro? Si fue igual que el que le marcó Messi a Coupet, la culpa no es del portero, sino de la barrera, por no quedarse un tío delante del balón hasta que el lanzador pida que se forme barrera. ¿Cómo va a saber el portero si el rival, a veinte metros de donde está él, ha pedido o no barrera?

No se nos olvide que Chilavert, le fuera mejor o peor aquí, luego fue nombrado en tres ocasiones mejor portero del mundo por la FIFA, y que precisamente en el Mundial 98 nos "eliminó" en la fase de grupos en un partido en el que los delanteros españoles fueron incapaces de batirle.

Desde luego, un "paquete" no era.
Baku Giménez escribió:
ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.

villariego
Simpatizante de Aupa

Mensaje por villariego » Dom Nov 16, 2008 2:22 pm

Mercurio escribió:
villariego escribió:Yo recuerdo otra cagada antologica de Chilavert, fue en un partido en la Romareda contra el Madrid. Hugo Sanchez le hizo un gol de falta directa exactamente igualito al que se comió el portero frances del Atleti,Coupet, el otro dia contra el Barcelona.
¿Seguro? Si fue igual que el que le marcó Messi a Coupet, la culpa no es del portero, sino de la barrera, por no quedarse un tío delante del balón hasta que el lanzador pida que se forme barrera. ¿Cómo va a saber el portero si el rival, a veinte metros de donde está él, ha pedido o no barrera?

No se nos olvide que Chilavert, le fuera mejor o peor aquí, luego fue nombrado en tres ocasiones mejor portero del mundo por la FIFA, y que precisamente en el Mundial 98 nos "eliminó" en la fase de grupos en un partido en el que los delanteros españoles fueron incapaces de batirle.

Desde luego, un "paquete" no era.
Crónica diario El Pais

El Madrid pudo hacerle mas goles al Zaragoza
Hugo Sánchez, autor de dos de los goles, falló también un penalti

RICARDO GIL - Zaragoza - 12/03/1989

"Con la excepción de algún agobio en la segunda parte el Madrid tuvo ayer fácil su victoria en la Romareda gracias a un gol de Hugo Sánchez en el ni. 15, con fallo del portero Chilabert, y otro, excelente, del mismo autor en el 25. Dos goles en contra en menos de media hora era lastre excesivo para un Zaragoza que además salió con muchos defensas Aún pudo machacar el Madrid en la mitad inicial. En el m. 23, Michel, bien colocado disparé al cuerpo de Chilabert, en el m. 39, Hugo Sánchez chutó fuera tras un despiste del portero local que le dejó via libre para su disparo. Aún hubo un penalti que esta vez detuvo el irregular portero del Zaragoza y se anuló otro gol, al mexicano, auténtico protagonista del juego de ataque. Por el simple repaso de jugadas se ve que Hugo Sánchez pudo marcar hasta cinco en 45 minutos."

Fue el primer gol el que nos descompuso y condiciono el resto del partido, ya que Hugo Sanchez tiro a puerta fatal y el balón se colo mansamente ante la impavida mirada del portero. Para que te hagas una idea de la velocidad y la fuerza que llevaba el esferico, es como la que tiene una pelota golpeada por un niño de 3 años.

Por cierto perdimos 1-4, aunque en el segundo tiempo les apretamos bastante. Y el arbitro un "amigo" como siempre.

Responder