Moderadores: Administradores, Moderadores
Hablando de memoria, me parece que parte del dinero de Savo no fue para el Zaragoza, según se dijo, sino para Solans, aunque igual es un bulo.rzgz_4eva escribió:La de Wooter? Que sin jugar lo vendimos por más de lo que costó?
El "Toro" Acuña, que lo vendimos por una pasta al Dépor?
PD: me niego a considerar la venta de Savo (4000 millones de entonces) una buena venta.
pues si yo lo considero una buena operación.rzgz_4eva escribió:La de Wooter? Que sin jugar lo vendimos por más de lo que costó?
El "Toro" Acuña, que lo vendimos por una pasta al Dépor?
PD: me niego a considerar la venta de Savo (4000 millones de entonces) una buena venta.
Morientes costó unos 350 millones de pesetas dos temporadas antes. Cuando se marchó, por 1.000 'kilos', sólo tenía 21 años, llegó y se convirtió en la revelación del Madrid, tanto que fue internacional absoluto y fue al Mundial. Y fue uno de los mejores delanteros nacionales. No tengo tan claro que fuera tan rentable su venta -previo pago de cláusula-, máxime cuando sufrimos aquí a Pier.Cuñao escribió:Morientes (que se fue al Madrid por 1000 millones) también fue una buena operación.
Baku Giménez escribió:Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Si se hubiese quedado un año más... quizás aquí no se hubiera lesionado, puesto que las circunstancias ya son alteradas. Y posiblemente sí fuera cierto que la rodilla de Gaby no podía aguantar una temporada de sesenta partidos al máximo nivel, como las que juegan Madrid y Barça, sin descanso... pero las del Zaragoza, sí.19_RZaRaGoZa_32 escribió:La de Gaby Milito, fijaros que chollazo haber vendido un jugador por 17 millones y qe se lesione de gravedad. Si se hubiese quedado un año mas...
Baku Giménez escribió:Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Ahí está! esa es la que yo quería ver!Nemmerle escribió:Yo tengo la venta de Oscar por 3 millonazos de euros como una muy buena operación económica.
Supongo que el objetivo de este hilo es evaluar las operaciones económicas en relación al superávit obtenido. En el caso de Óscar, se pagaron 3 millones de euros al Valladolid, y la cifra obtenida por su traspaso oscila entre 2'5 y 3 'kilos' (según creo, 2'8 exactamente). Por tanto, no es una buena operación económica, ni tampoco mala, pues es simplemente nula porque no se obtiene ningún beneficio.st23 escribió:Ahí está! esa es la que yo quería ver!Nemmerle escribió:Yo tengo la venta de Oscar por 3 millonazos de euros como una muy buena operación económica.
Más que nula, es negativa, porque el tiempo que ha estado aquí, ha estado cobrando, con lo cual hay desembolso por parte del equipo, así es que, aunque a nivel deportivo pueda ser buena operación, a nivel económico ya no tanto. Pero yo como no pongo el dinero, tampoco sufro...Mercurio escribió:Supongo que el objetivo de este hilo es evaluar las operaciones económicas en relación al superávit obtenido. En el caso de Óscar, se pagaron 3 millones de euros al Valladolid, y la cifra obtenida por su traspaso oscila entre 2'5 y 3 'kilos' (según creo, 2'8 exactamente). Por tanto, no es una buena operación económica, ni tampoco mala, pues es simplemente nula porque no se obtiene ningún beneficio.st23 escribió:Ahí está! esa es la que yo quería ver!Nemmerle escribió:Yo tengo la venta de Oscar por 3 millonazos de euros como una muy buena operación económica.
Entonces la de Villa, los hermanos Milito, Sergio García y Cani fueron la leche.mym escribió:Más que nula, es negativa, porque el tiempo que ha estado aquí, ha estado cobrando, con lo cual hay desembolso por parte del equipo, así es que, aunque a nivel deportivo pueda ser buena operación, a nivel económico ya no tanto. Pero yo como no pongo el dinero, tampoco sufro...Mercurio escribió:Supongo que el objetivo de este hilo es evaluar las operaciones económicas en relación al superávit obtenido. En el caso de Óscar, se pagaron 3 millones de euros al Valladolid, y la cifra obtenida por su traspaso oscila entre 2'5 y 3 'kilos' (según creo, 2'8 exactamente). Por tanto, no es una buena operación económica, ni tampoco mala, pues es simplemente nula porque no se obtiene ningún beneficio.st23 escribió:Ahí está! esa es la que yo quería ver!Nemmerle escribió:Yo tengo la venta de Oscar por 3 millonazos de euros como una muy buena operación económica.
A eso me refería yo, que si solo se valora económicamente, la mayoría saldrán con resultado negativo, porque objetivamente, un solo jugador no da beneficios directos al club más que con la venta de camisetas se me ocurre ahora mismo...nuraf escribió: Entonces la de Villa, los hermanos Milito, Sergio García y Cani fueron la leche.
Y Galleti el mayor fracaso.
Yo creo que sí que cuenta tanto el rendimiento, como su valor en el mercado tanto al comprarlo como al venderlo.
Saludos
Yo creia recordar que el traspaso eran 1,8 millones de euros. Por lo que si creia que habíamos sacado 200 millones de las antiguas pesetas de rendimiento.Mercurio escribió:Supongo que el objetivo de este hilo es evaluar las operaciones económicas en relación al superávit obtenido. En el caso de Óscar, se pagaron 3 millones de euros al Valladolid, y la cifra obtenida por su traspaso oscila entre 2'5 y 3 'kilos' (según creo, 2'8 exactamente). Por tanto, no es una buena operación económica, ni tampoco mala, pues es simplemente nula porque no se obtiene ningún beneficio.st23 escribió:Ahí está! esa es la que yo quería ver!Nemmerle escribió:Yo tengo la venta de Oscar por 3 millonazos de euros como una muy buena operación económica.
Por no hablar de que "si se hubiese quedado un año más" no habríamos bajado.Mercurio escribió:Si se hubiese quedado un año más... quizás aquí no se hubiera lesionado, puesto que las circunstancias ya son alteradas. Y posiblemente sí fuera cierto que la rodilla de Gaby no podía aguantar una temporada de sesenta partidos al máximo nivel, como las que juegan Madrid y Barça, sin descanso... pero las del Zaragoza, sí.19_RZaRaGoZa_32 escribió:La de Gaby Milito, fijaros que chollazo haber vendido un jugador por 17 millones y qe se lesione de gravedad. Si se hubiese quedado un año mas...
Un aporte, os lo explico con un ej:mym escribió:Más que nula, es negativa, porque el tiempo que ha estado aquí, ha estado cobrando, con lo cual hay desembolso por parte del equipo, así es que, aunque a nivel deportivo pueda ser buena operación, a nivel económico ya no tanto. Pero yo como no pongo el dinero, tampoco sufro...Mercurio escribió:Supongo que el objetivo de este hilo es evaluar las operaciones económicas en relación al superávit obtenido. En el caso de Óscar, se pagaron 3 millones de euros al Valladolid, y la cifra obtenida por su traspaso oscila entre 2'5 y 3 'kilos' (según creo, 2'8 exactamente). Por tanto, no es una buena operación económica, ni tampoco mala, pues es simplemente nula porque no se obtiene ningún beneficio.st23 escribió:Ahí está! esa es la que yo quería ver!Nemmerle escribió:Yo tengo la venta de Oscar por 3 millonazos de euros como una muy buena operación económica.