Las mejores operaciones económicas que hemos hecho

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
rzgz_4evo
Aupadict@

Las mejores operaciones económicas que hemos hecho

Mensaje por rzgz_4evo » Jue May 03, 2007 10:24 am

La de Wooter? Que sin jugar lo vendimos por más de lo que costó?
El "Toro" Acuña, que lo vendimos por una pasta al Dépor?

PD: me niego a considerar la venta de Savo (4000 millones de entonces) una buena venta.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

foxmulder
Aupadict@

Re: Las mejores operaciones económicas que hemos hecho

Mensaje por foxmulder » Jue May 03, 2007 10:42 am

rzgz_4eva escribió:La de Wooter? Que sin jugar lo vendimos por más de lo que costó?

PD: me niego a considerar la venta de Savo (4000 millones de entonces) una buena venta.
Hablando de memoria, me parece que parte del dinero de Savo no fue para el Zaragoza, según se dijo, sino para Solans, aunque igual es un bulo.

Cuando se vendió a Diarte (1.000.000 $$) fue el record en España, hace ya la tira, claro.
11/7/10, 22:52 horas, Soccer City, Johannesburgo, Camacho dixit: "Iniesta de mi vida".
Situación del Real Zaragoza: hoy peor que ayer pero mejor que mañana. Agapito, lárgate.

nuraf

Mensaje por nuraf » Jue May 03, 2007 12:20 pm

Yo recuerdo la venta de Pablo Alfaro al Barça por 300 kilos de los de entonces como una buena operación.

Saludos

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Jue May 03, 2007 3:28 pm

Morientes (que se fue al Madrid por 1000 millones) también fue una buena operación.

gangoso
Simpatizante de Aupa

Mensaje por gangoso » Jue May 03, 2007 4:50 pm

Cani, 8 kilos al Villarreal :twisted:

Pytex69
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Pytex69 » Jue May 03, 2007 5:49 pm

gangoso escribió:Cani, 8 kilos al Villarreal :twisted:
con la temporada que está haciando en el villarreal, me parece poco xDDD :lol: :lol: :lol:

nica_sainz
Simpatizante de Aupa

Re: Las mejores operaciones económicas que hemos hecho

Mensaje por nica_sainz » Lun May 07, 2007 5:00 pm

rzgz_4eva escribió:La de Wooter? Que sin jugar lo vendimos por más de lo que costó?

pues si yo lo considero una buena operación.
después se ha demostrado que aquí alcanzó su techo como jugador y después nunca volvió a rendir igual.

lo malo es el sustituto que trajero pero esa es otra historia...

zaragocista79
Forer@ veteran@

Mensaje por zaragocista79 » Mié Dic 17, 2008 5:32 pm

Creo que traspasamos a Villarroya al madrid por 300 millones de las antiguas pesetas.

Saludos.

Mercurio
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Mercurio » Mié Dic 17, 2008 5:37 pm

Cuñao escribió:Morientes (que se fue al Madrid por 1000 millones) también fue una buena operación.
Morientes costó unos 350 millones de pesetas dos temporadas antes. Cuando se marchó, por 1.000 'kilos', sólo tenía 21 años, llegó y se convirtió en la revelación del Madrid, tanto que fue internacional absoluto y fue al Mundial. Y fue uno de los mejores delanteros nacionales. No tengo tan claro que fuera tan rentable su venta -previo pago de cláusula-, máxime cuando sufrimos aquí a Pier.
Baku Giménez escribió:
ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.

Nemmerle
Aupadict@

Mensaje por Nemmerle » Mié Dic 17, 2008 5:53 pm

Yo tengo la venta de Oscar por 3 millonazos de euros como una muy buena operación económica.
Firmo el empate

Mangarrián
Aupadict@

Mensaje por Mangarrián » Mié Dic 17, 2008 10:55 pm

La de Gaby Milito, fijaros que chollazo haber vendido un jugador por 17 millones y qe se lesione de gravedad. Si se hubiese quedado un año mas...

Mercurio
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Mercurio » Mié Dic 17, 2008 11:07 pm

19_RZaRaGoZa_32 escribió:La de Gaby Milito, fijaros que chollazo haber vendido un jugador por 17 millones y qe se lesione de gravedad. Si se hubiese quedado un año mas...
Si se hubiese quedado un año más... quizás aquí no se hubiera lesionado, puesto que las circunstancias ya son alteradas. Y posiblemente sí fuera cierto que la rodilla de Gaby no podía aguantar una temporada de sesenta partidos al máximo nivel, como las que juegan Madrid y Barça, sin descanso... pero las del Zaragoza, sí.
Baku Giménez escribió:
ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.

st23
Simpatizante de Aupa

Mensaje por st23 » Jue Dic 18, 2008 12:04 am

Nemmerle escribió:Yo tengo la venta de Oscar por 3 millonazos de euros como una muy buena operación económica.
Ahí está! esa es la que yo quería ver!
La ironía pura-->Firma de lo políticamente correcto:
- Que bueno es Zapater
- Amo a todos los equipos de Aragón
- Esta Afición es la mejor del mundo mundial
- Me alegraré el día que el Huesca adelante al Zaragoza en la tabla

Mercurio
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Mercurio » Jue Dic 18, 2008 12:16 am

st23 escribió:
Nemmerle escribió:Yo tengo la venta de Oscar por 3 millonazos de euros como una muy buena operación económica.
Supongo que el objetivo de este hilo es evaluar las operaciones económicas en relación al superávit obtenido. En el caso de Óscar, se pagaron 3 millones de euros al Valladolid, y la cifra obtenida por su traspaso oscila entre 2'5 y 3 'kilos' (según creo, 2'8 exactamente). Por tanto, no es una buena operación económica, ni tampoco mala, pues es simplemente nula porque no se obtiene ningún beneficio.
Baku Giménez escribió:

mym
Aupadict@

Mensaje por mym » Jue Dic 18, 2008 11:32 am

Mercurio escribió:
st23 escribió:
Supongo que el objetivo de este hilo es evaluar las operaciones económicas en relación al superávit obtenido. En el caso de Óscar, se pagaron 3 millones de euros al Valladolid, y la cifra obtenida por su traspaso oscila entre 2'5 y 3 'kilos' (según creo, 2'8 exactamente). Por tanto, no es una buena operación económica, ni tampoco mala, pues es simplemente nula porque no se obtiene ningún beneficio.
Más que nula, es negativa, porque el tiempo que ha estado aquí, ha estado cobrando, con lo cual hay desembolso por parte del equipo, así es que, aunque a nivel deportivo pueda ser buena operación, a nivel económico ya no tanto. Pero yo como no pongo el dinero, tampoco sufro...
JORGE LÓPEZ, ME GUSTAS MÁS QUE EL CHOPPED :risitas:

nuraf

Mensaje por nuraf » Jue Dic 18, 2008 11:46 am

mym escribió:
Mercurio escribió:
st23 escribió:
Más que nula, es negativa, porque el tiempo que ha estado aquí, ha estado cobrando, con lo cual hay desembolso por parte del equipo, así es que, aunque a nivel deportivo pueda ser buena operación, a nivel económico ya no tanto. Pero yo como no pongo el dinero, tampoco sufro...
Entonces la de Villa, los hermanos Milito, Sergio García y Cani fueron la leche.

Y Galleti el mayor fracaso.

Yo creo que sí que cuenta tanto el rendimiento, como su valor en el mercado tanto al comprarlo como al venderlo.

Saludos

mym
Aupadict@

Mensaje por mym » Jue Dic 18, 2008 12:27 pm

nuraf escribió: Entonces la de Villa, los hermanos Milito, Sergio García y Cani fueron la leche.

Y Galleti el mayor fracaso.

Yo creo que sí que cuenta tanto el rendimiento, como su valor en el mercado tanto al comprarlo como al venderlo.

Saludos
A eso me refería yo, que si solo se valora económicamente, la mayoría saldrán con resultado negativo, porque objetivamente, un solo jugador no da beneficios directos al club más que con la venta de camisetas se me ocurre ahora mismo...
Otra cosa es el rendimiento deportivo que aporta al equipo la pertenencia o no de un determinado jugador al mismo, de forma que resulta un auténtico fracaso la venta del jugador que, con su marcha, provoca el descenso (por ejemplo) del equipo que se forra a su costa...

No sé si me explico :lol:
JORGE LÓPEZ, ME GUSTAS MÁS QUE EL CHOPPED :risitas:

Nemmerle
Aupadict@

Mensaje por Nemmerle » Vie Dic 19, 2008 12:04 am

Mercurio escribió:
st23 escribió:
Yo creia recordar que el traspaso eran 1,8 millones de euros. Por lo que si creia que habíamos sacado 200 millones de las antiguas pesetas de rendimiento.
Firmo el empate

RubenII
Aupadict@

Mensaje por RubenII » Dom Dic 21, 2008 8:51 pm

Mercurio escribió:
19_RZaRaGoZa_32 escribió:La de Gaby Milito, fijaros que chollazo haber vendido un jugador por 17 millones y qe se lesione de gravedad. Si se hubiese quedado un año mas...
Si se hubiese quedado un año más... quizás aquí no se hubiera lesionado, puesto que las circunstancias ya son alteradas. Y posiblemente sí fuera cierto que la rodilla de Gaby no podía aguantar una temporada de sesenta partidos al máximo nivel, como las que juegan Madrid y Barça, sin descanso... pero las del Zaragoza, sí.
Por no hablar de que "si se hubiese quedado un año más" no habríamos bajado.

Yo, por lo menos, tengo clarísima la relación causa-efecto.

Heroe
Aupadict@

Mensaje por Heroe » Lun Dic 22, 2008 3:00 am

mym escribió:
Mercurio escribió:
st23 escribió:
Un aporte, os lo explico con un ej:

Si fichas a un jugador por 3m y lo vendes por 3m ¿resultado de la operación? no es 0, ya que entran los impuestos por las operaciones, Hacienda, conque se pierde dinero

Responder