Libro conmemorativo de los 75 años de HdA

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
chopozaragocista
Forer@ veteran@
Contactar:

Libro conmemorativo de los 75 años de HdA

Mensaje por chopozaragocista » Vie Ago 10, 2012 11:20 am

Hola, me estaba preguntando si podría conseguir de alguna forma el libro que repasa todas las temporadas del Real Zaragoza en sus 75 años de existencia. Lo tenía por casa, pero me he vuelto loco porque no lo encuentro my no me acuerdo donde leches lo guardé. De todas formas, sabéis dónde podría conseguirlo (si aún se puede)?
@mlopezbolea

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Re: Libro conmemorativo de los 75 años de HdA

Mensaje por Tribulete » Vie Ago 10, 2012 5:29 pm

chopozaragocista escribió:Hola, me estaba preguntando si podría conseguir de alguna forma el libro que repasa todas las temporadas del Real Zaragoza en sus 75 años de existencia. Lo tenía por casa, pero me he vuelto loco porque no lo encuentro my no me acuerdo donde leches lo guardé. De todas formas, sabéis dónde podría conseguirlo (si aún se puede)?
En Independencia 29, en la tienda del Heraldo. Pregunta allí. :wink:

Pero si quieres libros de historia del Real Zaragoza, los de Angel Aznar (El largo camino hasta la Recopa) y Pedro Luis Ferrer - Javier Lafuente (Real Zaragoza 1932-1995), son mucho mejores.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

chopozaragocista
Forer@ veteran@
Contactar:

Re: Libro conmemorativo de los 75 años de HdA

Mensaje por chopozaragocista » Dom Ago 12, 2012 11:21 pm

Tribulete escribió:
chopozaragocista escribió:Hola, me estaba preguntando si podría conseguir de alguna forma el libro que repasa todas las temporadas del Real Zaragoza en sus 75 años de existencia. Lo tenía por casa, pero me he vuelto loco porque no lo encuentro my no me acuerdo donde leches lo guardé. De todas formas, sabéis dónde podría conseguirlo (si aún se puede)?
En Independencia 29, en la tienda del Heraldo. Pregunta allí. :wink:

Pero si quieres libros de historia del Real Zaragoza, los de Angel Aznar (El largo camino hasta la Recopa) y Pedro Luis Ferrer - Javier Lafuente (Real Zaragoza 1932-1995), son mucho mejores.
Muchas gracias!!!
@mlopezbolea

Responder