Moderadores: Administradores, Moderadores
yo voy casi siempre a sanmames (porque vivo en bilbao) cuando no coincide con la hora del partido del zaragoza(si coincide veo a mi real zaragoza) y te digo que siempre hay buen rollo.PiKo'04 escribió:¿Has estado en El Sadar, en San Mamés, en Anoeta o en Mendizorroza? Yo creo que así sabrias lo que realmente hay.
Porque te has dejado de comentar al Alavés, que son los mas "castellanos" de los 4, y para mí, son los peores de todos, junto con Osasuna.
Precisamente creo que en el campo en donde hay menor crispación es San Mamés, y tu lo pones como un infierno. Al contrario que Anoeta, que parece que hay buen rollito segun tus palabras y recordemos que Zapater hace 2 años tuvo que acudir al arbitro para que reflejara en acta algunos de los canticos de la afición donostiarra contra la Virgen del Pilar..
ni a mí ke vivo en donosti y yevo tdoa mi vida aki.D'Alecrack escribió:yo voy casi siempre a sanmames (porque vivo en bilbao) cuando no coincide con la hora del partido del zaragoza(si coincide veo a mi real zaragoza) y te digo que siempre hay buen rollo.PiKo'04 escribió:¿Has estado en El Sadar, en San Mamés, en Anoeta o en Mendizorroza? Yo creo que así sabrias lo que realmente hay.
Porque te has dejado de comentar al Alavés, que son los mas "castellanos" de los 4, y para mí, son los peores de todos, junto con Osasuna.
Precisamente creo que en el campo en donde hay menor crispación es San Mamés, y tu lo pones como un infierno. Al contrario que Anoeta, que parece que hay buen rollito segun tus palabras y recordemos que Zapater hace 2 años tuvo que acudir al arbitro para que reflejara en acta algunos de los canticos de la afición donostiarra contra la Virgen del Pilar..
y cuando juegan athletic-zaragoza voy ORGULLOSO con mi camiseta del real zaragoza y NUNCA me ha pasado nada. ni aqui ni en anoeta ni en mendizorroza ni en el sardinero ni en ningun lado. saludos
Exacto.foxmulder escribió:Los tiempos han cambiado mucho mucho mucho, la sociedad está muy crispada...Yo fui al Sadar con 14 años en los años 80 (estaba Irazusta de portero, para que os hagáis una idea) con otro amigo y nos tocó arriba del todo detrás de una portería rodeados de pamplonicas y no pasó nada, todo muy correcto, gente muy amable y encima perdimos 1-0 (por cierto la portería del fondo donde estabamos apenas la veía). ahora sería impensable que con 14 años te dejaran ir solo a ese partido, aunque en Pamplona estuvimos en casa de unos familiares de una moza que trabajaba en casa de mi amigo; quiero decir que no eramos tan intrépidos como pueda parecer.
Mi primer partido en la Romareda fue un Zaragoza 3- Osasuna 1 en uno de los infantiles y ahí se colaron varios del Osasuna que hacía tiempo que habían hecho la mili y tampoco pasó nada. También recuerdo un Zaragoza- Bilbao con la gente de Bilbao en el antiguo gol de pie y todo fue bien. En fin, que desgraciadamente la violencia y la intolerancia han entrado con mucha fuerza en el fútbol.
saludos.
[/center]Pobres desgraciados.Steef Maister escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sxiOxJ_tg14
Mira que majos son![]()
A mi me parecen de las mejores aficiones de españa, porque cuando cantan se une bastante el estadio, pero todo hay que decirlo...
El enlace:Hablo con los de arriba, los de abajo y los de más allá. Piropos mutuos y buen rollo a raudales. La cortesía blanquilla alcanza su punto culminante durante el descanso cuando don Fernando, un señor sesentón que se sienta a mi izquierda, comparte su bocadillo de tortilla conmigo.
http://es.youtube.com/watch?v=j5ssjZu9F ... ed&search=Steef Maister escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sxiOxJ_tg14
Mira que majos son![]()
A mi me parecen de las mejores aficiones de españa, porque cuando cantan se une bastante el estadio, pero todo hay que decirlo...
Tu lo que eres es un puto provocador violento y agresivo, igual que los gilipolas ultras fascistas de la real, el bilbao o el osasuna.EsPaNhA escribió:las peores aficiones del territorio "vasco" son la real sociedad(los ultras y poco más), el osasuna(la mayoría de sus aficionados) y el athletic de bilbao(gran parte de su afición), con diferencia...aunque son simplemente los cachorrillos de ETA que no caen bien en ningún sitio...
aún me acuerdo de lo que me pasó en la romareda este año...pasaba con la camiseta de españa por la zona visitante de los ultras de la real en el descanso y hubo varios con pintas de etarras que me bacilaron diciéndome a ver cuándo pasáis de cuartos???, refiriéndose a la selección, o simplemente echando miradas asesinas estilo de juana...![]()
yo riéndome de ellos

Meruvatar, creo que pasear por la Romareda con la camiseta de la selección española no es provocar.Meruvatar escribió:Tu lo que eres es un puto provocador violento y agresivo, igual que los gilipolas ultras fascistas de la real, el bilbao o el osasuna.EsPaNhA escribió:las peores aficiones del territorio "vasco" son la real sociedad(los ultras y poco más), el osasuna(la mayoría de sus aficionados) y el athletic de bilbao(gran parte de su afición), con diferencia...aunque son simplemente los cachorrillos de ETA que no caen bien en ningún sitio...
aún me acuerdo de lo que me pasó en la romareda este año...pasaba con la camiseta de españa por la zona visitante de los ultras de la real en el descanso y hubo varios con pintas de etarras que me bacilaron diciéndome a ver cuándo pasáis de cuartos???, refiriéndose a la selección, o simplemente echando miradas asesinas estilo de juana...![]()
yo riéndome de ellos
Para mi tu eres igual de malvado que cualquier cahorrillo de eta de esos que dices tu. Eres de la misma mala sangre como persona. Me dais asco los fachorras españoles como tu y los putos etarras y su prole. Sois todos una banda de delincuentes.
Nose que coño pintas pasando por la zona visitante con una camiseta española sabiendo que eso va a provocar y crear crispacion. Tu lo que eres es un gilipollas que va de listo.
Con todo esto el resumen que se hace, es que no hay ningun problema ni con osasuna ni con el bilbao.
Esto es un problema de los 4 gilipollas que hay en todos los equipos de futbol, incluido nuestro real zaragoza. Y este forero es uno de esos gilipollas a los cuales yo no les dejaria entrar en su puta vida a un cmapo de ftbol ya que solo van por causas politicas y no futbol. Ya que van a provocar.
Aupa Zaragoza!! y vida la paz!
gozas, chaval...viva la paz, dices, amos, no me fotis/no me jodasMeruvatar escribió:Tu lo que eres es un puto provocador violento y agresivo, igual que los gilipolas ultras fascistas de la real, el bilbao o el osasuna.EsPaNhA escribió:las peores aficiones del territorio "vasco" son la real sociedad(los ultras y poco más), el osasuna(la mayoría de sus aficionados) y el athletic de bilbao(gran parte de su afición), con diferencia...aunque son simplemente los cachorrillos de ETA que no caen bien en ningún sitio...
yo riéndome de ellos
Para mi tu eres igual de malvado que cualquier cahorrillo de eta de esos que dices tu. Eres de la misma mala sangre como persona. Me dais asco los fachorras españoles como tu y los putos etarras y su prole. Sois todos una banda de delincuentes.
Nose que coño pintas pasando por la zona visitante con una camiseta española sabiendo que eso va a provocar y crear crispacion. Tu lo que eres es un gilipollas que va de listo.
Con todo esto el resumen que se hace, es que no hay ningun problema ni con osasuna ni con el bilbao.
Esto es un problema de los 4 gilipollas que hay en todos los equipos de futbol, incluido nuestro real zaragoza. Y este forero es uno de esos gilipollas a los cuales yo no les dejaria entrar en su puta vida a un cmapo de ftbol ya que solo van por causas politicas y no futbol. Ya que van a provocar.
Aupa Zaragoza!! y vida la paz!