Los petardazos de San Mames a nuestros porteros(videos)

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
sinuhezgz
Administrador Aupazaragoza.com

Los petardazos de San Mames a nuestros porteros(videos)

Mensaje por sinuhezgz » Lun Dic 08, 2008 1:30 am

En el transcurso del partido Athletic 2-Real Zaragoza 0 jugado con fecha de 19 de noviembre de 1989 nuestro portero Chilavert fue alcanzado por un petardo lanzado desde la grada. Os dejo un video de estos lamentables incidentes.
http://www.realzaragoza.tv/play.php?vid=232
8 años despues en el mismo escenario, San Mamés, la historia se repite, Oto Konrad es alcanzado por un petardo en el trascurso del partido Athletic 2-Real Zaragoza 2 jugado con fecha 09 de marzo de 1997. Aquí os dejo el video con unos comentarios posteriores de Pedro Ruiz en aquel bodrio de programa que se llamaba el domingol.
http://www.realzaragoza.tv/play.php?vid=233
Parece que en el estadio de algunos equipos puede hacerse lo que se quiera de forma impune sin que ocurra nada. Muy lamentable.

anier5
Forer@ habitual

Mensaje por anier5 » Lun Dic 08, 2008 11:03 am

Me acuerdo perfectamente del petardazo a Konrad, como el partido se continuo como si no hubiera pasado nada, que podrido esta el futbol espanol, si hubiera pasado en el sur todos sabemos como habria acabado la historia.

Por cierto, hay alguna manera de descargarse tus videos desde esa web? Buen trabajo!

Fanático_RZ
Aupadict@

Mensaje por Fanático_RZ » Lun Dic 08, 2008 11:07 am

Gracias por todos los videos zaragocistas que estás colgando, verdaderamente todos muy muy buenos. :aplauso:

P.D: Que recuerdos de aquel partido de Konrad...señorial la afición del Bilbao, si señor.
¿POR QUÉ LO LLAMAN AFICIÓN CUANDO ES PURO FANATISMO?

sinuhezgz

Mensaje por sinuhezgz » Lun Dic 08, 2008 11:45 am

anier5 escribió:Me acuerdo perfectamente del petardazo a Konrad, como el partido se continuo como si no hubiera pasado nada, que podrido esta el futbol espanol, si hubiera pasado en el sur todos sabemos como habria acabado la historia.

Por cierto, hay alguna manera de descargarse tus videos desde esa web? Buen trabajo!
Pues la verdad que yo creo que no se pueden descargar, pero no sabría decirte ya que en esa web solo me limito a poner videos como cualquier otro usuario, no tengo nada que ver en su creación, lo que pasa es que en los últimos días parece que soy yo el único que ha subido cosas.
Yo si quereis seguire poniendo cosas que no sean las que habitualmente ya se han visto así que admito alguna sugerencia.

anier5
Forer@ habitual

Mensaje por anier5 » Lun Dic 08, 2008 12:15 pm

sinuhezgz escribió:
anier5 escribió:Me acuerdo perfectamente del petardazo a Konrad, como el partido se continuo como si no hubiera pasado nada, que podrido esta el futbol espanol, si hubiera pasado en el sur todos sabemos como habria acabado la historia.

Pues la verdad que yo creo que no se pueden descargar, pero no sabría decirte ya que en esa web solo me limito a poner videos como cualquier otro usuario, no tengo nada que ver en su creación, lo que pasa es que en los últimos días parece que soy yo el único que ha subido cosas.
Yo si quereis seguire poniendo cosas que no sean las que habitualmente ya se han visto así que admito alguna sugerencia.
Vale, era solo una duda.

Ya puestos, no tendras la famosa pelea del Kily contra Lizarazu en San Mames? Y el piscinazo de Anelka en La Romareda en la temporada 1999-2000 que fue escandaloso y nos costo un partido con el que no nos hubieran robado la Champions? Gracias por adelantado!

t-mac1
Aupadict@

Mensaje por t-mac1 » Lun Dic 08, 2008 5:03 pm

anier5 escribió:
sinuhezgz escribió:

Vale, era solo una duda.

Ya puestos, no tendras la famosa pelea del Kily contra Lizarazu en San Mames? Y el piscinazo de Anelka en La Romareda en la temporada 1999-2000 que fue escandaloso y nos costo un partido con el que no nos hubieran robado la Champions? Gracias por adelantado!
¡El de Anelka!¡El de Caminero!¡Y el de Deli Valdes! (que tres penaltys para birlarnos una liga). Si tienes el de Caminero estaria cojonudo, de verdad.

Y a ser posible el gol de Esnaider al Feyenord y lo de lo aficionados del Chelsea en la Romareda.

Son muchas exigencias...pero son momentos que no encuentro en ningun lado :oops:

Un saludoo :wink:
:bufanda: AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO :bufanda:

sinuhezgz

Mensaje por sinuhezgz » Lun Dic 08, 2008 5:45 pm

t-mac1 escribió:
anier5 escribió:
sinuhezgz escribió:

Vale, era solo una duda.

¡El de Anelka!¡El de Caminero!¡Y el de Deli Valdes! (que tres penaltys para birlarnos una liga). Si tienes el de Caminero estaria cojonudo, de verdad.

Y a ser posible el gol de Esnaider al Feyenord y lo de lo aficionados del Chelsea en la Romareda.

Son muchas exigencias...pero son momentos que no encuentro en ningun lado :oops:

Un saludoo :wink:
Bueno poco a poco ire poniendo estas cosas. Si os parece abrire un post sobre goles de Esnaider donde haré algo similar al post de goles de Poyet, donde por cierto aún se pueden poner muchísimos más. También abriré un post de errores arbitrales como el Anelkazo y las demás cosas que ocurrieron aquella temporada. También podré poner lo del Chelsea y lo de Kily, pero poco a poco.

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Lun Dic 08, 2008 5:53 pm

t-mac1 escribió:lo de lo aficionados del Chelsea en la Romareda.
Aqui lo tienes :wink: ;
http://www.youtube.com/watch?v=-D46WeSQuQ0

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Lun Dic 08, 2008 6:29 pm

Despues del petardazo no lo tiraron(sin querer) los de la camilla??
Os acordais alguno???

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Lun Dic 08, 2008 6:35 pm

Cuñao escribió:
Volveremos a ver la romareda ( o lo que sea ) algun dia como en el minuto 3:00 ???? :shock: :shock: :shock: :shock:

sinuhezgz

Mensaje por sinuhezgz » Lun Dic 08, 2008 7:42 pm

Cuñao escribió:
Bueno pues uno que ya no tengo que poner yo, jeje.

sinuhezgz

Mensaje por sinuhezgz » Lun Dic 08, 2008 9:53 pm

anier5 escribió:ya puestos, no tendras la famosa pelea del Kily contra Lizarazu en San Mames? Y el piscinazo de Anelka en La Romareda en la temporada 1999-2000 que fue escandaloso y nos costo un partido con el que no nos hubieran robado la Champions? Gracias por adelantado!
Bueno pues aquí tienes la pelea entre Kily y Lizarazu, que precisamente se produjo en el mismo partido del petardazo a Konrad.
http://www.realzaragoza.tv/play.php?vid=235

anier5
Forer@ habitual

Mensaje por anier5 » Mar Dic 09, 2008 10:19 am

sinuhezgz escribió:
anier5 escribió:ya puestos, no tendras la famosa pelea del Kily contra Lizarazu en San Mames? Y el piscinazo de Anelka en La Romareda en la temporada 1999-2000 que fue escandaloso y nos costo un partido con el que no nos hubieran robado la Champions? Gracias por adelantado!
Bueno pues aquí tienes la pelea entre Kily y Lizarazu, que precisamente se produjo en el mismo partido del petardazo a Konrad.
http://www.realzaragoza.tv/play.php?vid=235
Muchas gracias por el video y cuando te venga bien los vas poniendo, un saludo!

anier5
Forer@ habitual

Mensaje por anier5 » Mar Dic 09, 2008 10:21 am

DAMITOR escribió:
Cuñao escribió:
Volveremos a ver la romareda ( o lo que sea ) algun dia como en el minuto 3:00 ???? :shock: :shock: :shock: :shock:
Bueno, el dia del 6-1 al madrid estuvo parecido pero sin llegar a igualar lo de ese dia (una semifinal europea no se juega todos los dias)

foxmulder
Aupadict@

Mensaje por foxmulder » Mar Dic 09, 2008 11:11 am

Pues sí, lo de Caminero en aquel partido Valladolid 1 -Zaragoza 1 estaría bien volver a verlo. El tío se cargó el sólo el partido con la inestimable colaboración del árbitro ( no olvidéis que provocó la expulsión de Acuña), otro que tal...Desde entonces odio a Caminero, por sinvergüenza, teatrero y mentiroso...esos dos puntos hubieran sido importantísimos...Que te zurzan Caminero, que te den morcilla, por no decir otra cosa...
11/7/10, 22:52 horas, Soccer City, Johannesburgo, Camacho dixit: "Iniesta de mi vida".
Situación del Real Zaragoza: hoy peor que ayer pero mejor que mañana. Agapito, lárgate.

Responder