Manolo Peña

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
harpastun
Simpatizante de Aupa

Manolo Peña

Mensaje por harpastun » Mar Dic 09, 2003 6:23 pm

Si no recuerdo mal, se trataba de un delantero procedente del Valladolid y que estuvo en Zaragoza un largo tiempo lesionado de la rodilla.
Cracknarión, ¿Cuántas temporadas estuvo Manolo Peña en el R.Z.? y ¿Cuántos partidos jugó?
GRACIAS POR ADELANTADO.
Imagen

jesge10
Forer@ habitual
Ubicación: TNA. ESTE CBTA. LATERAL - Puertas de la 12 a la 15 - ZARAGOZA

Mensaje por jesge10 » Mar Dic 16, 2003 7:22 pm

Pues ahora que lo dices harpastun, ya no me acordaba de este delantero, pero la primera vez que fue a la Romareda, el Zaragoza ganó 3 a 0 al Hercules, creo recordar, y Manolo Peña marcó 2 de los 3 goles.

Este partido que te cuento fue aproximadamente en la primavera de 1992, asi que mas o menos jugó por aquellas fechas. No se cuantos partidos jugaría ni nada de eso (Canarión te lo dirá) pero no creo que jugara mucho, porque por aquel entonces estaban Higuera, Pardeza e incluso creo que Seba empezaba a jugar.

P.D: Por cierto, Canarión, me podrias decir quien marcó el tercer gol en aquel encuentro?? Es que hace ya mas de 11 años y no me acuerdo :oops: , aunque me parece recordar que fue Jose Aurelio Gay.
6 COPAS DEL REY, 1 RECOPA, 1 COPA DE FERIAS Y 1 SUPERCOPA DE ESPAÑA: QUE SIGA LA BORRACHERA!!

Canarión
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Canarión » Mar Dic 16, 2003 8:02 pm

jesge10 escribió:Pues ahora que lo dices harpastun, ya no me acordaba de este delantero, pero la primera vez que fue a la Romareda, el Zaragoza ganó 3 a 0 al Hercules, creo recordar, y Manolo Peña marcó 2 de los 3 goles.

Este partido que te cuento fue aproximadamente en la primavera de 1992, asi que mas o menos jugó por aquellas fechas. No se cuantos partidos jugaría ni nada de eso (Canarión te lo dirá) pero no creo que jugara mucho, porque por aquel entonces estaban Higuera, Pardeza e incluso creo que Seba empezaba a jugar.

P.D: Por cierto, Canarión, me podrias decir quien marcó el tercer gol en aquel encuentro?? Es que hace ya mas de 11 años y no me acuerdo :oops: , aunque me parece recordar que fue Jose Aurelio Gay.
Hola jesge10 :lol:

Ya recomendé a la peña revisar en este enlace http://www.aupazaragoza.com/efemerides.htm pinchando en los 568 jugadores.

Voy a adelantar el resultado, así de paso respondo a harpastun por si no lo ha revisado.

LUGO (3)

1 Santín | Portero |
Temporadas: 1 [50/51]
Alta: C.D. Lucense | Baja: Atlético Osasuna |
Partidos oficiales: 2 | Goles: ? (me faltan los goles encajados en la 2ª División) |

2 REIJA [20 veces*] | Defensa | Títulos: 2 Copas del Generalísimo (1964-1966) y 1 Copa de Ferias (1964) |
Temporadas: 10 [59/60 a 68/69]
Alta: R.C.D. Coruña | Baja: Retirado |
Partidos oficiales: 345 | Goles: 5 |

3 Peña | Delantero |
Temporadas: 3 [90/91 a 92/93]
Alta: Valladolid | Baja: Cádiz C.F. |
Partidos oficiales: 53 | Goles: 5 |

La respuesta a tú consulta es esta:

Temporada 1991/92
28ª Jornada
Domingo 29-Marzo-1992
Arbitro: Panadero Martínez
REAL ZARAGOZA 3-0 CADIZ C.F.
Goles: 1-0 Peña 12’ / 2-0 Peña 33’ / 3-0 Gay 53’.

Saludos desde... 8)
Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El REAL ZARAGOZA :RZ: :bufanda: es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?

mitch
Forer@ habitual

Mensaje por mitch » Mar Jun 07, 2005 7:50 pm

Estamos hablando del jugador, sin duda, más falso y cobarde que vistió nuestra camiseta. Fuimos a Valladolid a buscar a a Goyo Fonseca y Gaby Moya y como ya los tenían comprometidos al Español y Atl.Madrid nos encularon a este jugador cuyo curriculum era haberle marcado 3 goles a Zubi en el Camp Nou.

En su descargo vale decir que el central Mino le rompió la rodilla y si antes era cobarde , después lo fue mucho más.

Cluny
Aupadict@

Mensaje por Cluny » Vie Jun 17, 2005 11:28 pm

Este tio era muyyy malo

me acuerdo de un gol que metió con el culo :D

alvi-lfn
Aupadict@

Mensaje por alvi-lfn » Sab Jun 18, 2005 4:42 pm

yo de este tio solo recuerdo un 3-0 al cadiz que metio dos goles,creo que fue el cadiz vamos...
www.ligallo1986.com
LFN-ULTRAS RZ

PARIS 1995
Aupadict@

Mensaje por PARIS 1995 » Dom Jun 19, 2005 7:00 pm

Este jugador pasará a la historia por la escalofriante entrada que le hizo Mino, un defensa que por aquel entonces jugaba en el Español, y que lo rompió para toda la temporada, me hizo daño hasta a mí la entrada cuando la presencié.

Responder