Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
PARIS 1995
- Aupadict@
Mensaje
por PARIS 1995 » Lun Abr 16, 2007 3:08 pm
Después de lo de este Domingo, el hilo es obligado.
Temporada 1996-1997:
8ª jornada. El R.Zaragoza llega a Almendralejo con el agua al cuello. Entrenado por entonces por Victor Fernández, llegamos con 7 puntos, en casa se había sido incapaz de pasar del empate frente a Logroñes, Valencia y Athletic, se había perdido con el barça (Rafa, no me jodas), y fuera victoria en Sevilla, empate en Pucela y derrota en el Molinón.
El Extremadura llega con 7 partidos perdidos de 7; 3 goles a favor y ¡20! en contra.
El resultado final Extremadura 2- R.Zaragoza 1. Me pregunto dónde andará el Gluscevic que nos clavó las 2 colillas, pero aún se deberá partir el culo cuando recuerde ese partido.
Estos fueron los "heroes" de Almendralejo.
Juanmi
Belsué
Aguado
Solana
Gª Sanjuan (Garitano 72)
Aragón
Radimov (Higuera 45)
Poyet
Kily González
Gustavo López
Morientes
-
zaragocista_utebo
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista_utebo » Lun Abr 16, 2007 4:17 pm
En realidad, menos por Garcia Sanjuán, que realmente no recuerdo su juego, y Radimov, yo veo un bastante buen equipo.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.
-
foxmulder
- Aupadict@
Mensaje
por foxmulder » Mar Abr 17, 2007 9:49 am
Fue el 19/10/1996 y recuerdo un articulo de Ortiz Remacha que se titulaba algo así como: "de París a Almendralejo". En realidad es lo mismo de siempre, este partido todo el mundo sabía que se iba a perder. Lo del Gluscevic este es lo de siempre también: cualquier mediocridad futbolística tiene reservado sus minutos de gloria frente al Zaragoza. Esto es así, no sé porqué, pero es así, serán las fuerzas ocultas que rigen el fútbol...Lo de Tarragona yo ya lo predije a todo el mundo nada más acabar el partido del Barça. Es matemático: cuando más ilusionada está la gente viene el hostión, os acordáis de Leganés el año de 2ª? este año en el Bernabeu? En fin , un asco.
Saludos.
11/7/10, 22:52 horas, Soccer City, Johannesburgo, Camacho dixit: "Iniesta de mi vida".
Situación del Real Zaragoza: hoy peor que ayer pero mejor que mañana. Agapito, lárgate.
-
nuraf
Mensaje
por nuraf » Mar Abr 17, 2007 10:07 am
Recuerdo un partido parecido a este, por las circunstancias que lo rodeaban. Creo que sería en la temporada 93-94 y el Zaragoza acababa de derrotar en casa al Real Madrid por 3 goles a 2, en aquel épico partido que debutó Raúl con el Real Madrid y que Gustavo Poyet marcó el gol de la victoria a falta de dos minutos para el final. Con ese triunfo nos pusimos líderes y el siguiente partido fue en Las Gaunas frente al Logroñés que era el último clasificado.
Y pasó parecido a lo de este fin se semana en tarragona. Una afición eufórica tomó Logroño. Recuerdo el cántico de "mucho lider mucho lider eh eh", las gradas repletas y al final un triste empate a 0 en un partido malísimo y sin apenas ocasiones salvo un penalty que le pitaron a Pardeza, y después lo anularon por fuera de juego previo.
El pasado domingo, me vino a la cabeza este partido.
Saludos
-
Anakin
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Anakin » Vie Abr 20, 2007 9:09 am
nuraf escribió:Recuerdo un partido parecido a este, por las circunstancias que lo rodeaban. Creo que sería en la temporada 93-94 y el Zaragoza acababa de derrotar en casa al Real Madrid por 3 goles a 2, en aquel épico partido que debutó Raúl con el Real Madrid y que Gustavo Poyet marcó el gol de la victoria a falta de dos minutos para el final. Con ese triunfo nos pusimos líderes y el siguiente partido fue en Las Gaunas frente al Logroñés que era el último clasificado.
Y pasó parecido a lo de este fin se semana en tarragona. Una afición eufórica tomó Logroño. Recuerdo el cántico de "mucho lider mucho lider eh eh", las gradas repletas y al final un triste empate a 0 en un partido malísimo y sin apenas ocasiones salvo un penalty que le pitaron a Pardeza, y después lo anularon por fuera de juego previo.
El pasado domingo, me vino a la cabeza este partido.
Y gracias al 0-0 porque en el último minuto fallo una Salenkok que salio rozando el palo cuando todas Las Gaunas cantaban gol. Hasta creo recordar que el árbitro fue Lopez Nieto. Allí fuimos un montón de zaragocistas, pero al menos no se predió como en Tarragona.
Un saludo
Saludos
¡Que la fuerza os acompañe!