Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Canarión
- Administrador Aupazaragoza.com

-
Contactar:
Mensaje
por Canarión » Mar Dic 05, 2006 8:22 pm
loKita_aiMar escribió:mi primer partido fue una de cuando stabamos en segunda y villa marco de penalty en la romareda
Hola
loKita_aiMar
El amigo
Cuñao 
ya aclaró como fue el gol. Aquí te dejo la ficha, .
Temporada 2002/03
Liga 2ª División: 38ª Jornada [2º Lugar]
Sábado 31-Mayo-2003 Autonómicas.
La Romareda: 32.000 espectadores.
Arbitro: Teixeira Vitienes.
Tarjetas Amarillas: Toledo /
Galca /
Galletti / Cristian Díaz / Tasevski / Lozano.
Goles: 1-0 Espadas 02’ /
1-1 Villa 68’.
REAL ZARAGOZA S.A.D. 1
Lainez; Cuartero, Rebosio, Paco, Toledo; Soriano, Galca Aragón 61’`+; Galletti, Cani [Yordi 64’], Pirri; y Espadas [Jesús 73’].
Entrenador: Paco Flores.
SPORTING DE GIJÓN
1
Juanjo; Alegre, Pulido, Díaz [Chus Bravo 47’] [Soto 66’], Tasevski, Borreguero, Lozano, Sastre, Manel, Juan y Villa [Jano 90’].
Entrenador: Antonio Maceda.
De nada!!!!!!!!!!!!
Saludos desde...
¡¡¡MEMOTIVA, NUNCA TE OLVIDAREMOS!!!
Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El
REAL ZARAGOZA

es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?
-
zaragocista 44
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista 44 » Mar Dic 05, 2006 8:24 pm
CORRECTO! en ese parido tambien estuve yo! jeje pero al primero que fui fue en la 2000/2001 creo! real zaragoza - valladolid! 0-0 y gol anulado a vellisca no?
Real Zaragoza es la leyenda que a mi sangre hace correr
22-09-10: YO ASEGURO QUE EL ZARAGOZA NO BAJA!!!
y no bajó...
¡¡VOLVEREMOS!!
-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Mar Dic 05, 2006 8:25 pm
zaragocista 44 escribió:CORRECTO! en ese parido tambien estuve yo! jeje pero al primero que fui fue en la 2000/2001 creo! real zaragoza - valladolid! 0-0 y gol anulado a vellisca no?
El resultado si que fue ese (y por cierto, fue un partido malo de solemnidad).
Lo del gol anulado a Vellisca... tengo mis dudas, pero creo que si.
-
Falçao
- Aupadict@
Mensaje
por Falçao » Mar Dic 05, 2006 9:20 pm
Cuñao escribió:zaragocista 44 escribió:CORRECTO! en ese parido tambien estuve yo! jeje pero al primero que fui fue en la 2000/2001 creo! real zaragoza - valladolid! 0-0 y gol anulado a vellisca no?
Lo del gol de Vellisca no lo recuerdo; si que recuerdo que debutó Rebosio y que empatamos..... y gracias.
-
SavioOo
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por SavioOo » Mié Dic 06, 2006 2:17 pm
mi primer partido en la romareda...fue...hace muxo...contra el Logroñes
solo me acuerdo de un golazo de Poyet pero no se el resultado ni mas datos...( igual fue hace 11 años... )

-
Falçao
- Aupadict@
Mensaje
por Falçao » Mié Dic 06, 2006 4:49 pm
SavioOo escribió:mi primer partido en la romareda...fue...hace muxo...contra el Logroñes
solo me acuerdo de un golazo de Poyet pero no se el resultado ni mas datos...( igual fue hace 11 años... )

Recuerdo que el sábado de Pascua del año 1995, poco antes de la gran final de París, el Zaragoza se impuso 3-0 al Logroñés, entonces farolillo rojo y deshauciado. Marcaron Aguado, Poyet y Esnaider.....
El primer partido de la temporada 1996-97 fue un Zaragoza-Logroñés que acabó 2-2, adelantándose el Zaragoza con dos goles de Poyet.
-
esnaider
- Aupadict@
Mensaje
por esnaider » Mié Dic 06, 2006 7:34 pm
Falçao escribió:Cuñao escribió:zaragocista 44 escribió:CORRECTO! en ese parido tambien estuve yo! jeje pero al primero que fui fue en la 2000/2001 creo! real zaragoza - valladolid! 0-0 y gol anulado a vellisca no?
Lo del gol de Vellisca no lo recuerdo; si que recuerdo que debutó Rebosio y que empatamos..... y gracias.
Tambien redebutaba ese dia luis costa tras la destitucion de Lillo.
OJALA TODO EL MUNDO FUERA EN SU VIDA TAN DURO, CRITICO Y EXIGENTE CONSIGO MISMO COMO LO ES CON SU EQUIPO DE FUTBOL.
¿QUE MUNDO TENDRIAMOS?
-
auseti

Mensaje
por auseti » Sab Dic 09, 2006 12:31 am
Cuñao escribió:Falçao escribió:Nanaka escribió:
Ese partido lo ganamos: se adelantó el Zaragoza con dos goles de Esnaider; Zamorano y Amavisca empataron el partido y el granm Gustavo Poyet marcó el de la victoria casi al final. Resultado: 3-2.
Gracias por la aclaración. En ese partido, Raúl le hizo un "sombrero" a Juanmi, no???.
Memoria de pez..la mía.

Perdona, no te enfades, pero creo que jugaba Andoni Cedrún.........

[/quote]
Ese partido lo jugó el gran Andoni Cedrún (ademas fue el debut de Raul, y que debut más majo que tuvo

)[/quote]
Y GOL de Don Gustavo Poyet en el último minuto.
Y entonces los jugadores se quedaban trotando después de los prtidos y por lo que sé los Ultra Sur mientras esperaban a que los sacasen se llevaron mas de un corte de mangas de nuestros jugadores mientras trotaban en el cesped...

-
abotepronto
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por abotepronto » Mié Dic 27, 2006 12:22 pm
El primer partido que yo vi en la romareda no fue un partido del Real Zaragoza. Fue un DEPORTIVO ARAGON - TUDELANO. Recuerdo que entonces se jugaba con el mejor balón de todos los tiempos, el TANGO de Adidas que venía directo del Mundial de Argentina y del de España´82.
Por que fuí a ese partido? Porque estando de vacaciones con mis padres en MALAGA ( 1982 ) coincidimos en el hotel con una pareja que hzo amistad ocn mis padres y que luego él resultó ser jugador del Tudelano y nos invitó a que fueramos a verlo cuando visitara la Romareda.... Ostias, si ha llovido desde entonces...
En aquella época recuerdo que había mogollón de equipos aragoneses en la segunda B... Quien los ha visto y quien los ve!!!
-
Pableras
- Aupadict@
Mensaje
por Pableras » Mié Dic 27, 2006 2:31 pm
Yo el primer partido del que tengo memoria del resultado, partido, ambiente y todo fue en la temporada 93-94, semifinales (vuelta) de la Copa del Rey: R.Zaragoza 3 - 1 Betis.
De todas maneras, se que estuve en alguno antse pero no los recuerdo asi que para mi este fue mi primer contacto real con el leon rapante!

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!
-
alvi-lfn
- Aupadict@
Mensaje
por alvi-lfn » Mié Dic 27, 2006 2:46 pm
SavioOo escribió:mi primer partido en la romareda...fue...hace muxo...contra el Logroñes

puede que fuera un empate a 2 con gol de ruben sosa en el logroñes? creo que es el ultimo año que jugo el logroñes en primera y fue hace justo 11 años.
otro partido que recuerdo contra el logrñoes fue de empate a 1 con gol de higuera pero eso fue antes
-
Trosky
- Aupadict@
Mensaje
por Trosky » Jue Ene 04, 2007 1:29 am
alvi-lfn escribió:SavioOo escribió:mi primer partido en la romareda...fue...hace muxo...contra el Logroñes

puede que fuera un empate a 2 con gol de ruben sosa en el logroñes? creo que es el ultimo año que jugo el logroñes en primera y fue hace justo 11 años.
otro partido que recuerdo contra el logrñoes fue de empate a 1 con gol de higuera pero eso fue antes
Que buen ambiente habia en esos partidos conj el Logroñes.Sobre todo cuando ivamos a Logroño en masa.Buena gente la e Logroño
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”
-
fruitti mochilo
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por fruitti mochilo » Lun Ene 08, 2007 11:47 am
Me gustaria si puede ser que alguien me diera el dato del que creo que fue mi primer partido, o por lo menos del que recuerdo...
Creo que fue un 1 a 2 con el Cadiz y la temporada, no se quiza por los años 80...
Gracias.
A esa rata quien la mata
El que tiene cojones para trasnochar tiene cojones para madrugar
Donde estan las monjas de Ruanda
-
fredi63
- Forer@ veteran@
Mensaje
por fredi63 » Vie Ene 12, 2007 3:01 am
Yo mi 1º partido que recuerde fue contra el Valladolid de los colombianos (Valderrama, Higuita....) y creo que ganamos 2-0. Entre invitado con el Olivar y nos sentamos donde ahora esta el colectivo....
-
rusa83
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por rusa83 » Mié Oct 03, 2007 8:23 pm
hola!! mi primer partido no se exactamente cuando fue, me acuerdo que mi padre me llevó a por pasar la tarde, y jugamos contra el Totenham inglés. Quedamos 2-0 si no recuerdo mal. Alguien me podría decir mas o menos la fecha?
Gracias!!
-
7.Cantona
- Forer@ habitual
Mensaje
por 7.Cantona » Mié Oct 03, 2007 11:17 pm
rusa83 escribió:hola!! mi primer partido no se exactamente cuando fue, me acuerdo que mi padre me llevó a por pasar la tarde, y jugamos contra el Totenham inglés. Quedamos 2-0 si no recuerdo mal. Alguien me podría decir mas o menos la fecha?
Gracias!!
Fue el homenaje a "Los Magníficos"??? Creo que fue uno de los últimos partidos de Nayim con el equipo inglés así que sobre el año 93.
-
rusa83
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por rusa83 » Jue Oct 04, 2007 4:45 pm
No sé, puede ser porque fue antes de la Copa y la Recopa, sería para esas fechas. 9 añicos!! qué maja!! si no sabría ni por donde me venía el aire...!!
Gracias!!!
-
Canarión

-
Contactar:
Mensaje
por Canarión » Jue Oct 04, 2007 7:47 pm
rusa83 escribió:hola!! mi primer partido no se exactamente cuando fue, me acuerdo que mi padre me llevó a por pasar la tarde, y jugamos contra el Totenham inglés. Quedamos 2-0 si no recuerdo mal. Alguien me podría decir mas o menos la fecha?
Gracias!!
Hola
rusa83
http://www.aupazaragoza.org/historiarz/ ... 992-93.pdf
En ese archivo comprobaras que ese partido que comentas, fue el
23 de Abril de 1993 (San Jorge), y fue un amistoso en Homenaje a "LOS MAGNIFICOS"...
De nada...
Saludos desde...
¡¡¡MEMOTIVA, NUNCA TE OLVIDAREMOS!!!
Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El
REAL ZARAGOZA

es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?
-
rusa83
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por rusa83 » Vie Oct 05, 2007 12:19 am
Madre mía!!! Es que los tienes todos!!! Muchas gracias!!!!!!!

-
Pableras
- Aupadict@
Mensaje
por Pableras » Vie Oct 05, 2007 1:13 am
Bueno, pues después de hacer memoria haber si consigo saber cual fue exactamente mi primer partido en la Romareda. Es complicado porque me acuerdo de cosas sueltas pero bueno cracknarion puede con todo!!
El problema es que no fué oficial, asi que igual es mas complicado aun. Fué contra el R.Madrid, y yo creo que en el torneo ciudad de zaragoza, o igual el principio de liga. Lo sé porque era verano, y aun no habia empezado el curso. El resultado tampoco lo sé, solo que empataron.
Son recuerdos muy muy esporadicos, igual no tiene nada que ver pero por intentarlo...
Sino, me quedo con el 3-1 en copa (93-94) al Betis y tan feliz!!

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!
-
zaragocista22
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por zaragocista22 » Vie Oct 05, 2007 3:50 pm
yo tambien recuerdo mi primer partido como algo especial aunque perdimos , fue un zaragoza 0-2 sevilla y me encanto aun el echo de perder
-
Villa_ZgZ
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Villa_ZgZ » Vie Oct 05, 2007 8:35 pm
Mi primer partido fue un Real Zaragoza - Oviedo,que veniamos de perder creo que 2-0 contra el Barça en la 1º jornada.
Ese partido lo ganó el Real Zaragoza 4 - 0,la temporada que nos quedamos 4º...que recuerdos

-
Nikopolidis II
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Nikopolidis II » Lun Ene 28, 2008 4:25 pm
hola! mi primer partido en La romareda fue bastante reciente real zaragoza 5-1 osasuna un partido con 6 goles alguno bastante bueno paradojicamente el mejor el de osasuna pero se hizo la ola, se canto y disfrute de un gran resultado.

[/b]
-
yop
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por yop » Lun Ene 28, 2008 4:32 pm
mi primer partido en la Romareda....contra el Sportiong en copa por los años de la Recopa más o menos,que en dos años se jugó dos veces en copa contra ellos..
y como socio 0-1 contra el Osasuna, con gol de Aguado en propia, el año del descenso
ahora mas que nunca REAL ZARAGOZA
-
Nasarre_mzn
- Forer@ habitual
Mensaje
por Nasarre_mzn » Lun Ene 28, 2008 6:21 pm
El mio fue un Zaragoza - Celta que ganamos 2-0. Puede que fuera hace tres o cuatro años, creo que fué el mismo año que ¨el negrito¨ del barça se queria marchar del campo....