Moderadores: Administradores, Moderadores
Francamente, creo que ni el culé más furibundo te podrá decir una sola vez en que les hayamos ganado con ayuda arbitral. De crío recuerdo, en el infantil:MANU escribió:Pues lo dicho compañeros, necesito datos feacientes de todas las circunstancias relevantes en estos encuentros tanto a favor del Real Zaragoza como del Barça y que perjudicaran seriamente u objetivamente al otro equipo. un saludo y gracias anticipadas.
Sólo unas pequeñas correcciones. Íbamos 3 a 1 cuando lo del "Vaya, joder, Rafa. Mecagüen mi madre. ¿Expulsión de quién?", que por cierto, eso fue lo que dijo Mejuto, no el famoso, e inventado, "Rafa, no me jodas"nuraf escribió:Así de memoria:
Liga 2006-2007 Barça 3 - Zaragoza 1. Después de ir casi todo el partido empate a uno, se monta la mundial por expulsar a Motta, los jugador culés le dicen todo tipo de increpaciones tanto al árbitro como al linier. En los últimos 5 minutos gol de falta directa inexistente de Ronaldinho y gol en fuera de juego de 3 metros de Saviola.
Partido de Copa de la temporada 2.006-2007, expulsión injusta de Dálessandro por simular una agresión de Messi. El Zaragoza perdió la eliminatoria por el valor doble de los goles marcados en campo contrario.
Liga 2005-2006 Barça-Zaragoza, después de adelantarnos por 0-2 a falta de 8 minutos penalty que no es de Delio Toledo y expulsión del mismo. Final del partido 2-2 y gracias.
Liga 2005-2006 Zaragoza-Barça, a falta de 15 minutos empate a cero, cuando el camerunés Etoo hace un amago de abandonar la Romareda, por supuestos insltos racistas de un sector del público, siendo sujetado por el árbitro y por varios jugadores. Resultado final, el Zaragoza se va completamente del partido y nos marcan dos goles, uno de ellos de Etoo, que se pone a botar como un mono en la esquina del corner.
Liga 1996-1997 El Rel Zaragoza va ganando por 3 a 2 en la segunda parte, cuando Rafa Guerrero convierte un manotazo sin importancia de Solana a Couto en penalty y expulsión de Aguado, con la consiguiente tangana y el Zaragoza que se va completamente del partido. Resultado final 3-5.
No me viene a la cabeza ninguna más ahora mismo, me salen muchísimas más contra el Real Madrid, ya ire poniendo si me acuerdo de alguna otra porque seguro que las hay.
Saludos
3 a 1 ibamos ganando anteriormente, pero cuando la famosa jugada, ya había marcado el Barça el 3 a 2 minutos antes. El gol de penalty fue el empate a 3.Gerardo escribió:Sólo unas pequeñas correcciones. Íbamos 3 a 1 cuando lo del "Vaya, joder, Rafa. Mecagüen mi madre. ¿Expulsión de quién?", que por cierto, eso fue lo que dijo Mejuto, no el famoso, e inventado, "Rafa, no me jodas"nuraf escribió:Así de memoria:
Liga 2006-2007 Barça 3 - Zaragoza 1. Después de ir casi todo el partido empate a uno, se monta la mundial por expulsar a Motta, los jugador culés le dicen todo tipo de increpaciones tanto al árbitro como al linier. En los últimos 5 minutos gol de falta directa inexistente de Ronaldinho y gol en fuera de juego de 3 metros de Saviola.
Partido de Copa de la temporada 2.006-2007, expulsión injusta de Dálessandro por simular una agresión de Messi. El Zaragoza perdió la eliminatoria por el valor doble de los goles marcados en campo contrario.
Liga 2005-2006 Barça-Zaragoza, después de adelantarnos por 0-2 a falta de 8 minutos penalty que no es de Delio Toledo y expulsión del mismo. Final del partido 2-2 y gracias.
Liga 2005-2006 Zaragoza-Barça, a falta de 15 minutos empate a cero, cuando el camerunés Etoo hace un amago de abandonar la Romareda, por supuestos insltos racistas de un sector del público, siendo sujetado por el árbitro y por varios jugadores. Resultado final, el Zaragoza se va completamente del partido y nos marcan dos goles, uno de ellos de Etoo, que se pone a botar como un mono en la esquina del corner.
Liga 1996-1997 El Rel Zaragoza va ganando por 3 a 2 en la segunda parte, cuando Rafa Guerrero convierte un manotazo sin importancia de Solana a Couto en penalty y expulsión de Aguado, con la consiguiente tangana y el Zaragoza que se va completamente del partido. Resultado final 3-5.
No me viene a la cabeza ninguna más ahora mismo, me salen muchísimas más contra el Real Madrid, ya ire poniendo si me acuerdo de alguna otra porque seguro que las hay.
Saludos
Y el día que el innombrable quiso irse del campo, no marcó él. Lo de la celebración del mono fue el año anterior.
Saludos.
foxmulder escribió:Francamente, creo que ni el culé más furibundo te podrá decir una sola vez en que les hayamos ganado con ayuda arbitral. De crío recuerdo, en el infantil:MANU escribió:Pues lo dicho compañeros, necesito datos feacientes de todas las circunstancias relevantes en estos encuentros tanto a favor del Real Zaragoza como del Barça y que perjudicaran seriamente u objetivamente al otro equipo. un saludo y gracias anticipadas.
80/81 Zaragoza 1- Barça 2. Un gol anulado en cabezazo de Pichi o Trobbiani, legal según dijeron en las radios y que creo hubiera sido el 2-2 (hace ya mucho y me falla la memoria).
Fue Pichi Alonso.
81/82 Zaragoza 2-Barça 2, con 2-0 y nada más empezar la seguna parte, gol anulado creo que a Amarilla. Se armó buena bronca al final, el arbitraje fue muy tendencioso, al menos así lo recuerdo y se dijo que el gol de Quini (el empate) fue con la mano, yo ya no me acuerdo si fue así, habría que tirar de hemeroteca. En aquella época las aficiones visitantes no tenían un sitio fijo. Al lado de la puerta 9A estaba el antiguo general sentado, allí había unos culés que no pararon de desconojarse de algunos chavales cuando empataron. Recuerdo uno de los del infantil, de los que parecían más mayores y llevaban greñas, que no pudo más y saltó al final al otro lado, muy cabreado y llorando de impotencia. La cosa no llegó a mayores porque era un crío discutiendo con gente mayor y hasta ellos mismos se daban cuenta de la injusticia sufrida y del sofoco que llevaba el chaval...No sé, quizás ese chaval lea esto y se acuerde de aquello.¡¡¡ Que huevos tuviste!!! Pero las cosas siguen igual que antes, o quizás peor.
Y habrá más, seguro, de antes y después.
Y lo de Rafa, la mayor vergüenza de la historia del futbol español, como no me canso de repetir.
Saludos.
La verdad es que esto de los robos es para potar y volver a potar (repotaje)MANU escribió:No tendras el repotaje?jmarting escribió:En el as de ayer edición aragonesa habia un reportaje sobre el tema
Tienes toda la razón. Eso me pasa por listillo.nuraf escribió:3 a 1 ibamos ganando anteriormente, pero cuando la famosa jugada, ya había marcado el Barça el 3 a 2 minutos antes. El gol de penalty fue el empate a 3.Gerardo escribió:Sólo unas pequeñas correcciones. Íbamos 3 a 1 cuando lo del "Vaya, joder, Rafa. Mecagüen mi madre. ¿Expulsión de quién?", que por cierto, eso fue lo que dijo Mejuto, no el famoso, e inventado, "Rafa, no me jodas"nuraf escribió:Así de memoria:
Saludos
Y el día que el innombrable quiso irse del campo, no marcó él. Lo de la celebración del mono fue el año anterior.
Saludos.
De lo de los botes, tienes razón, es lo que tiene hablar de memoria.
Saludos