Necesito ayuda partidos Barça Real Zaragoza

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
MANU
Simpatizante de Aupa

Necesito ayuda partidos Barça Real Zaragoza

Mensaje por MANU » Mar Feb 19, 2008 2:34 pm

Pues lo dicho compañeros, necesito datos feacientes de todas las circunstancias relevantes en estos encuentros tanto a favor del Real Zaragoza como del Barça y que perjudicaran seriamente u objetivamente al otro equipo. un saludo y gracias anticipadas.
MANU, Zaragocista hasta la muerte y más allaaaaaa!!!!!!!

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Mar Feb 19, 2008 3:53 pm

En el as de ayer edición aragonesa habia un reportaje sobre el tema
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

nuraf

Mensaje por nuraf » Mar Feb 19, 2008 5:46 pm

Así de memoria:

Liga 2006-2007 Barça 3 - Zaragoza 1. Después de ir casi todo el partido empate a uno, se monta la mundial por expulsar a Motta, los jugador culés le dicen todo tipo de increpaciones tanto al árbitro como al linier. En los últimos 5 minutos gol de falta directa inexistente de Ronaldinho y gol en fuera de juego de 3 metros de Saviola.

Partido de Copa de la temporada 2.006-2007, expulsión injusta de Dálessandro por simular una agresión de Messi. El Zaragoza perdió la eliminatoria por el valor doble de los goles marcados en campo contrario.

Liga 2005-2006 Barça-Zaragoza, después de adelantarnos por 0-2 a falta de 8 minutos penalty que no es de Delio Toledo y expulsión del mismo. Final del partido 2-2 y gracias.

Liga 2005-2006 Zaragoza-Barça, a falta de 15 minutos empate a cero, cuando el camerunés Etoo hace un amago de abandonar la Romareda, por supuestos insltos racistas de un sector del público, siendo sujetado por el árbitro y por varios jugadores. Resultado final, el Zaragoza se va completamente del partido y nos marcan dos goles, uno de ellos de Etoo, que se pone a botar como un mono en la esquina del corner.

Liga 1996-1997 El Rel Zaragoza va ganando por 3 a 2 en la segunda parte, cuando Rafa Guerrero convierte un manotazo sin importancia de Solana a Couto en penalty y expulsión de Aguado, con la consiguiente tangana y el Zaragoza que se va completamente del partido. Resultado final 3-5.

No me viene a la cabeza ninguna más ahora mismo, me salen muchísimas más contra el Real Madrid, ya ire poniendo si me acuerdo de alguna otra porque seguro que las hay.

Saludos

t-mac1
Aupadict@

Mensaje por t-mac1 » Mar Feb 19, 2008 6:18 pm

Muñonada
Última edición por t-mac1 el Mar Feb 19, 2008 6:21 pm, editado 1 vez en total.
:bufanda: AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO :bufanda:

t-mac1
Aupadict@

Mensaje por t-mac1 » Mar Feb 19, 2008 6:20 pm

De memoria también
Partido de copa 2006 (el del 4-2): Alguién sopla a van Bommel dentro del área y el árbitro pita penalty. Gol de Ronaldinho.

Lo de las protestas del año pasado tras lo de Motta, y que no sacase una sóla tarjeta es lamentable. Parece ser que no se puede expulsar a nadie del Barça.

cuando llegue a casa miro, y pongo alguna más, que ahora no recuerdo.
:bufanda: AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO :bufanda:

foxmulder
Aupadict@

Re: Necesito ayuda partidos Barça Real Zaragoza

Mensaje por foxmulder » Mar Feb 19, 2008 7:40 pm

MANU escribió:Pues lo dicho compañeros, necesito datos feacientes de todas las circunstancias relevantes en estos encuentros tanto a favor del Real Zaragoza como del Barça y que perjudicaran seriamente u objetivamente al otro equipo. un saludo y gracias anticipadas.
Francamente, creo que ni el culé más furibundo te podrá decir una sola vez en que les hayamos ganado con ayuda arbitral. De crío recuerdo, en el infantil:

80/81 Zaragoza 1- Barça 2. Un gol anulado en cabezazo de Pichi o Trobbiani, legal según dijeron en las radios y que creo hubiera sido el 2-2 (hace ya mucho y me falla la memoria).

81/82 Zaragoza 2-Barça 2, con 2-0 y nada más empezar la seguna parte, gol anulado creo que a Amarilla. Se armó buena bronca al final, el arbitraje fue muy tendencioso, al menos así lo recuerdo y se dijo que el gol de Quini (el empate) fue con la mano, yo ya no me acuerdo si fue así, habría que tirar de hemeroteca. En aquella época las aficiones visitantes no tenían un sitio fijo. Al lado de la puerta 9A estaba el antiguo general sentado, allí había unos culés que no pararon de desconojarse de algunos chavales cuando empataron. Recuerdo uno de los del infantil, de los que parecían más mayores y llevaban greñas, que no pudo más y saltó al final al otro lado, muy cabreado y llorando de impotencia. La cosa no llegó a mayores porque era un crío discutiendo con gente mayor y hasta ellos mismos se daban cuenta de la injusticia sufrida y del sofoco que llevaba el chaval...No sé, quizás ese chaval lea esto y se acuerde de aquello.¡¡¡ Que huevos tuviste!!! Pero las cosas siguen igual que antes, o quizás peor.
Y habrá más, seguro, de antes y después.
Y lo de Rafa, la mayor vergüenza de la historia del futbol español, como no me canso de repetir.

Saludos.
11/7/10, 22:52 horas, Soccer City, Johannesburgo, Camacho dixit: "Iniesta de mi vida".
Situación del Real Zaragoza: hoy peor que ayer pero mejor que mañana. Agapito, lárgate.

esnaiderita_9
Aupadict@

Mensaje por esnaiderita_9 » Mar Feb 19, 2008 10:20 pm

madre mía qué hilo más masoca!!! :D
Imagen Imagen

Gerardo
Forer@ habitual

Mensaje por Gerardo » Mié Feb 20, 2008 2:03 am

nuraf escribió:Así de memoria:

Liga 2006-2007 Barça 3 - Zaragoza 1. Después de ir casi todo el partido empate a uno, se monta la mundial por expulsar a Motta, los jugador culés le dicen todo tipo de increpaciones tanto al árbitro como al linier. En los últimos 5 minutos gol de falta directa inexistente de Ronaldinho y gol en fuera de juego de 3 metros de Saviola.

Partido de Copa de la temporada 2.006-2007, expulsión injusta de Dálessandro por simular una agresión de Messi. El Zaragoza perdió la eliminatoria por el valor doble de los goles marcados en campo contrario.

Liga 2005-2006 Barça-Zaragoza, después de adelantarnos por 0-2 a falta de 8 minutos penalty que no es de Delio Toledo y expulsión del mismo. Final del partido 2-2 y gracias.

Liga 2005-2006 Zaragoza-Barça, a falta de 15 minutos empate a cero, cuando el camerunés Etoo hace un amago de abandonar la Romareda, por supuestos insltos racistas de un sector del público, siendo sujetado por el árbitro y por varios jugadores. Resultado final, el Zaragoza se va completamente del partido y nos marcan dos goles, uno de ellos de Etoo, que se pone a botar como un mono en la esquina del corner.

Liga 1996-1997 El Rel Zaragoza va ganando por 3 a 2 en la segunda parte, cuando Rafa Guerrero convierte un manotazo sin importancia de Solana a Couto en penalty y expulsión de Aguado, con la consiguiente tangana y el Zaragoza que se va completamente del partido. Resultado final 3-5.

No me viene a la cabeza ninguna más ahora mismo, me salen muchísimas más contra el Real Madrid, ya ire poniendo si me acuerdo de alguna otra porque seguro que las hay.

Saludos
Sólo unas pequeñas correcciones. Íbamos 3 a 1 cuando lo del "Vaya, joder, Rafa. Mecagüen mi madre. ¿Expulsión de quién?", que por cierto, eso fue lo que dijo Mejuto, no el famoso, e inventado, "Rafa, no me jodas"

Y el día que el innombrable quiso irse del campo, no marcó él. Lo de la celebración del mono fue el año anterior.

Saludos.
Siempre nos quedará París

nuraf

Mensaje por nuraf » Mié Feb 20, 2008 8:14 am

Gerardo escribió:

Saludos
Sólo unas pequeñas correcciones. Íbamos 3 a 1 cuando lo del "Vaya, joder, Rafa. Mecagüen mi madre. ¿Expulsión de quién?", que por cierto, eso fue lo que dijo Mejuto, no el famoso, e inventado, "Rafa, no me jodas"

Y el día que el innombrable quiso irse del campo, no marcó él. Lo de la celebración del mono fue el año anterior.

Saludos.
3 a 1 ibamos ganando anteriormente, pero cuando la famosa jugada, ya había marcado el Barça el 3 a 2 minutos antes. El gol de penalty fue el empate a 3.

De lo de los botes, tienes razón, es lo que tiene hablar de memoria.

Saludos

MANU
Simpatizante de Aupa

Mensaje por MANU » Mié Feb 20, 2008 8:55 am

Gracias compañeros/as por todo pero necesito mas y si puede ser totalmente documentado, os explico el porque. Tengo una discusión abierta con mi cuñaoooooo que es del farça y como yo no recoja suficientes datos me las va a dar todas. Sigo apuntando todo lo qeu me decis. un saludo.

Antognoni
Forer@ veteran@

Re: Necesito ayuda partidos Barça Real Zaragoza

Mensaje por Antognoni » Mié Feb 20, 2008 8:57 am

foxmulder escribió:
MANU escribió:Pues lo dicho compañeros, necesito datos feacientes de todas las circunstancias relevantes en estos encuentros tanto a favor del Real Zaragoza como del Barça y que perjudicaran seriamente u objetivamente al otro equipo. un saludo y gracias anticipadas.
Francamente, creo que ni el culé más furibundo te podrá decir una sola vez en que les hayamos ganado con ayuda arbitral. De crío recuerdo, en el infantil:

80/81 Zaragoza 1- Barça 2. Un gol anulado en cabezazo de Pichi o Trobbiani, legal según dijeron en las radios y que creo hubiera sido el 2-2 (hace ya mucho y me falla la memoria).

Fue Pichi Alonso.

81/82 Zaragoza 2-Barça 2, con 2-0 y nada más empezar la seguna parte, gol anulado creo que a Amarilla. Se armó buena bronca al final, el arbitraje fue muy tendencioso, al menos así lo recuerdo y se dijo que el gol de Quini (el empate) fue con la mano, yo ya no me acuerdo si fue así, habría que tirar de hemeroteca. En aquella época las aficiones visitantes no tenían un sitio fijo. Al lado de la puerta 9A estaba el antiguo general sentado, allí había unos culés que no pararon de desconojarse de algunos chavales cuando empataron. Recuerdo uno de los del infantil, de los que parecían más mayores y llevaban greñas, que no pudo más y saltó al final al otro lado, muy cabreado y llorando de impotencia. La cosa no llegó a mayores porque era un crío discutiendo con gente mayor y hasta ellos mismos se daban cuenta de la injusticia sufrida y del sofoco que llevaba el chaval...No sé, quizás ese chaval lea esto y se acuerde de aquello.¡¡¡ Que huevos tuviste!!! Pero las cosas siguen igual que antes, o quizás peor.
Y habrá más, seguro, de antes y después.
Y lo de Rafa, la mayor vergüenza de la historia del futbol español, como no me canso de repetir.

Saludos.
Tú no eres de un equipo porque sea el mejor o el que más títulos tiene; amas a tu equipo porque has crecido con él y formas parte del mismo. (En algún lugar de Timisoara)

El mejor sitio para defender es el área contraria. (Jock Stein)

MANU
Simpatizante de Aupa

Mensaje por MANU » Mié Feb 20, 2008 10:33 am

jmarting escribió:En el as de ayer edición aragonesa habia un reportaje sobre el tema
No tendras el repotaje?

foxmulder
Aupadict@

Mensaje por foxmulder » Mié Feb 20, 2008 12:23 pm

MANU escribió:
jmarting escribió:En el as de ayer edición aragonesa habia un reportaje sobre el tema
No tendras el repotaje?
La verdad es que esto de los robos es para potar y volver a potar (repotaje) :lol:
11/7/10, 22:52 horas, Soccer City, Johannesburgo, Camacho dixit: "Iniesta de mi vida".
Situación del Real Zaragoza: hoy peor que ayer pero mejor que mañana. Agapito, lárgate.

MANU
Simpatizante de Aupa

Mensaje por MANU » Mié Feb 20, 2008 12:56 pm

Cachis es que las "r" de robo me las han quitado todas, jejejeje :P :P

Gerardo
Forer@ habitual

Mensaje por Gerardo » Mié Feb 20, 2008 3:03 pm

nuraf escribió:
Gerardo escribió:

Saludos

Saludos.
3 a 1 ibamos ganando anteriormente, pero cuando la famosa jugada, ya había marcado el Barça el 3 a 2 minutos antes. El gol de penalty fue el empate a 3.

De lo de los botes, tienes razón, es lo que tiene hablar de memoria.

Saludos
Tienes toda la razón. Eso me pasa por listillo. :oops:

Sacado de la Web de Aupa:
1996/97: REAL ZARAGOZA (14º Lugar) / F.C. BARCELONA (2º Lugar)

05ª J. (29-09-1996) La Romareda 3-5 [Poyet 10’ / G.López 36’ / 46’] [Figo 21’ / Ronaldo 53’ / 88’ / Popescu 72’ (p.) / Luis Enrique 83’]

Saludos
Siempre nos quedará París

mepesalalg
Forer@ habitual

Mensaje por mepesalalg » Sab Mar 29, 2008 12:02 am

Ya habéis sacado la mayoría de lo que recuerdo, pero intentaré aportar alguna cosilla:
1963: la final de copa coincide con una visita de Franco a Barcelona, por lo que el partido Farsa-Zaragoza se juega en el Campo Nuevo.
1966: el Farsa trapichea para retrasar varios meses la final de Copa de Ferias contra el Zaragoza, evitando un gran momento del equipo aragonés y aprovechando para recuperar jugadores lesionados.
1994: en el 6-3, uno de los goles del Farsa es en fuera de juego DE LIBRO.
:RZ:

Responder