PACO GÜERRI EN MARCA

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Chicharro
Aupadict@

PACO GÜERRI EN MARCA

Mensaje por Chicharro » Vie Jul 15, 2005 12:31 pm

Pues eso. En el marca de hoy Viernes 15 hay una entrevista a doble página de Paco Güerri. Se ha quedado a vivir en Las Palmas.

Manda Güevos.... :lol: :lol:
AMACA. Amigos de Aragon en Canarias
[email protected]
www.facebook.com/Amigos de Aragón en Canarias

tevez
Aupadict@

Mensaje por tevez » Vie Jul 15, 2005 1:13 pm

yo acabo de leerlo... madre mía, que impresión me he llevado, no lo había visto desde que se retiró, y ha engordado y envejecido un montón (lógico teniendo en cuenta que hará unos 12 ó 13 años de la última vez que lo ví). Recuerdo que era un tío muy campechano y simpático. Una vez, nos concedió una entrevista para un periódico escolar que teniamos, y nos invitó a los tres que la hicimos en una chocolatería. Y la verdad eds que fue uno de los mejores jugadores que ha dado la cantera del Zaragoza.

Pastoso
Aupadict@

Mensaje por Pastoso » Vie Jul 15, 2005 1:39 pm

Calla, calla........, que aún no me he repuesto de la sorpresa :? :? :? :? :?

Cómo se nos ha puesto de fondón el bueno de D. Francisco....... juerrrrr.

¡¡ Canarión, que lo tienes ahí mismoooooooo !!: Hotel Escuela Santa Brígida, en "tareas administrativas" :? .

Siempre se caracterizó el jodío de él por su discreción, al más puro estilo montañes. Yo lo hacía en su pueblo (Benasque), con una tienda de deportes, pero no, ahí que se quedó el tío a vivir, en el paraíso canario. Y estoy por asegurar que, al menos, inició estudios de medicina.........

Vaya sorpresa. De las grandes.
Tengo dos problemas para poder jugar bien al fútbol. Uno es la pierna derecha. El otro es la pierna izquierda. (Roberto Fontanarrosa)

NANOBUCO
Aupadict@

Mensaje por NANOBUCO » Lun Jul 25, 2005 6:42 pm

ME QUEDE DE PIEDRA,PORQUE PONIA QUE ERA EL QUE SI NO.LA VIDA NO LO HA TRATADO BIEN.EL FUTBOLISTA CUANDO SE RETIRA ENVEJECE MAL,MIRA CEDRÚN,SEÑOR,GUERRI,CAMACHO(JE,JE)

santopadre
Simpatizante de Aupa

Paco Guerri

Mensaje por santopadre » Lun Sep 19, 2005 10:29 pm

Yo también me quedé impresionado: Paco Güerri, fondón; Pedro Herrera y Juan Señor, calvorotas (todo sea dicho con el mayor de los respetos y entre amigos).
Solo nos queda pensar ´como estará Beto Barbas (uno de los cinco mejores futbolistas de la historia del real zaragoza).

Por cierto, !qué medular, Dios mío! :P
Oñaederra forever

Responder