Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
gustavo#fan
- Aupadict@
Mensaje
por gustavo#fan » Sab Mar 21, 2009 3:40 am
Alguna imagen de algun gol de Paco con la camiseta del RZ???
George Best: "En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida"
-
gustavo#fan
- Aupadict@
Mensaje
por gustavo#fan » Mié Mar 25, 2009 3:00 am
pues es un golazo. Gracias crack... tienes alguno mas??? Me los ha pedido el propio Paco.
Gracias!!!!!!!!
George Best: "En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida"
-
sinuhezgz
- Administrador Aupazaragoza.com
Mensaje
por sinuhezgz » Mié Mar 25, 2009 9:30 am
gustavo#fan escribió:pues es un golazo. Gracias crack... tienes alguno mas??? Me los ha pedido el propio Paco.
Gracias!!!!!!!!
Si, tengo más, si voy teniendo tiempo ya ire poniendo. Saludos.
-
sinuhezgz
Mensaje
por sinuhezgz » Mié Mar 25, 2009 9:47 pm
Aqui te dejo dos cromos de Salillas.

-
jggr
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por jggr » Jue Mar 26, 2009 1:29 pm
y que habra sido de salillas?
-
gustavo#fan
- Aupadict@
Mensaje
por gustavo#fan » Jue Mar 26, 2009 2:27 pm
jggr escribió:y que habra sido de salillas?
Vive en su Alagon natal, tiene una empresa de hielo.
Jugo hasta hace dos años en el Alagon CD en Tercera y metiendo goles con mas de 40.
Actualmente dirige una escuela de futbol en Remolinos y entrena al Pedrola de Primera regional (desde que lo cogio el 7 victorias seguidas y liderato del grupo)
-
jggr
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por jggr » Jue Mar 26, 2009 5:18 pm
aja ok muchas gracias
-
LUISJA
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por LUISJA » Jue Mar 26, 2009 11:50 pm
Juega en veteranos los sabados con equipo yudigo marisqueria spor
-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Vie Mar 27, 2009 11:05 pm
Oye Gustavo, y de Angoy sabeis algo por Alagon???
Por cierto que Salillas, no veas como cunde por la comarca repartiendo hielo, se le ve buen tio aunque me da la impresion de que tiene la cabeza un poco alborotada, no se, es una impresion...
-
gustavo#fan
- Aupadict@
Mensaje
por gustavo#fan » Sab Mar 28, 2009 3:14 am
DAMITOR escribió:Oye Gustavo, y de Angoy sabeis algo por Alagon???
Por cierto que Salillas, no veas como cunde por la comarca repartiendo hielo, se le ve buen tio aunque me da la impresion de que tiene la cabeza un poco alborotada, no se, es una impresion...
Jajajaja la verdad es que Paco se mueve mucho con su ICE Movil, jajajaja siempre ha sido un poco nervioso, pero esta mejor que nunca.
Respecto a Angoy, debe de estar por Barcelona, hace tiempo que no lo veo por Alagon, no tengo ni idea que sera de el.
-
gustavo#fan
- Aupadict@
Mensaje
por gustavo#fan » Jue Abr 16, 2009 2:09 am
Gracias crack, a paco le va a hecer mucha ilusion....
Un abrazo!!
-
Michael Imperiolli
- Aupadict@
Mensaje
por Michael Imperiolli » Mié Abr 29, 2009 5:01 pm
Recuerdo ese gol contra el Rayo. Si no me falla la memoria, fue en la primera jornada de liga y ganamos 4-1 o 4-0, y nos pusimos LÍDERES!!!
Antes de jugar por amistad o nostalgia, supongo, en el equipo de su localidad natal, ha estado durante muchos años jugando en la zona levantina, varios años en el Castellón donde se hinchó a meter goles y creo que también jugó en el Villarreal y en el Lleida. En Primera División me parece que del Zaragoza pasó al Celta ¿no?
Por cierto, en efecto juega en la Liga de Veteranos como habéis comentado, tuve el placer de enfrentarme a su equipo esta temporada.
"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos."
-
sinuhezgz
Mensaje
por sinuhezgz » Mié Abr 29, 2009 5:22 pm
Michael Imperiolli escribió:Recuerdo ese gol contra el Rayo. Si no me falla la memoria, fue en la primera jornada de liga y ganamos 4-1 o 4-0, y nos pusimos LÍDERES!!!
Antes de jugar por amistad o nostalgia, supongo, en el equipo de su localidad natal, ha estado durante muchos años jugando en la zona levantina, varios años en el Castellón donde se hinchó a meter goles y creo que también jugó en el Villarreal y en el Lleida. En Primera División me parece que del Zaragoza pasó al Celta ¿no?
Por cierto, en efecto juega en la Liga de Veteranos como habéis comentado, tuve el placer de enfrentarme a su equipo esta temporada.
Ganamos 3 a 0 y efectivamente nos pusimos líderes.
-
gustavo#fan
- Aupadict@
Mensaje
por gustavo#fan » Lun Jun 22, 2009 2:26 pm
He estado con Paco y me ha dicgo que tiene todos sus goles en video excepto los del RZ. Alguien me los puede pasar para hacerle un DVD???
-
ANDREI*7*
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por ANDREI*7* » Mié Jun 24, 2009 12:01 am
Yo jugue contra Paco en Preferente cuando jugaba en Figueruelas, tenia el doble de años que yo (38, y yo 19). Seguia teniendo mucha calidad, pero correr ya poquico..jajaja.