Partido Zaragoza-Rayo

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Larrodé
Simpatizante de Aupa
Contactar:

Partido Zaragoza-Rayo

Mensaje por Larrodé » Dom Ago 31, 2003 7:00 pm

Hola Canarion,haber si me puedes poner la ficha del primer partido que vi en La Romareda,creo que fue en la temporada 96/97 o 97/98 y el resultado fue de Zaragoza3-2-Rayo que remontamos un 2-0 y llovia a cantaros,un saludo a todos.
Noooooooooooooooooooooooooooo

Canarión
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Re: Partido Zaragoza-Rayo

Mensaje por Canarión » Lun Sep 01, 2003 9:54 am

Larrodé escribió:Hola Canarion,haber si me puedes poner la ficha del primer partido que vi en La Romareda,creo que fue en la temporada 96/97 o 97/98 y el resultado fue de Zaragoza3-2-Rayo que remontamos un 2-0 y llovia a cantaros,un saludo a todos.
Hola Larrodé :lol:

Aquí te dejo la ficha de ese encuentro.

Temporada 1996/97

35ª Jornada: Domingo 20-Abril-1997
Estadio: La Romareda (25.000 espectadores)
Arbitro: Díaz Vega

REAL ZARAGOZA 3-2 RAYO VALLECANO

Goles: 0-1 Guillerme 03’ / 0-2 Guillerme 19’ / 1-2 Poyet 42’ / 2-2 Morientes 53’ / 3-2 Morientes 82’

REAL ZARAGOZA
Konrad [Juanmi 45']; Belsué [Garitano 45'], Gilmar, Solana, Soler; Aragón
Poyet, Kily González; Dani [Nayim 67'], Morientes y G.López.
Entrenador- Luis Costa.

RAYO VALLECANO
Contreras; Alcázar, Cota, Ameli, De Quintana; José María, Moreau, Ezequiel [Radchenko 88'], Cortijo [Martín González 17']; Klimowicz [Barla 74'] y Guillerme.
Entrenador- Máximo Hernández.

Saludos desde... 8)
Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El REAL ZARAGOZA :RZ: :bufanda: es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?

Responder