Moderadores: Administradores, Moderadores
Creo que todos en los que no jugaba España, es decir creo que fueron el Honduras-Yugoslavia, Honduras-Irlanda del Norte y Yugoslavia-Irlanda del Norte, verdaderos coñazos tal y como los recuerdo yo. Era más interesante lo que sacaban por los videomarcadores en el descanso: trompazos, golpes, etc...en competiciones deportivas.j.karaballo escribió:¿ que partidos se jugaron en la romareda en el mundial 82 ?
Yo fui a ver el yugoslavia-irlanda del norte y fue un coñazo que acabo con empate a cero. En fin, al menos nadie me quitara el haber visto un partido del mundial en vivo y en directo.foxmulder escribió:Creo que todos en los que no jugaba España, es decir creo que fueron el Honduras-Yugoslavia, Honduras-Irlanda del Norte y Yugoslavia-Irlanda del Norte, verdaderos coñazos tal y como los recuerdo yo. Era más interesante lo que sacaban por los videomarcadores en el descanso: trompazos, golpes, etc...en competiciones deportivas.j.karaballo escribió:¿ que partidos se jugaron en la romareda en el mundial 82 ?
Eran geniales esas imagenes en los descansos... que tiempos....foxmulder escribió: Era más interesante lo que sacaban por los videomarcadores en el descanso: trompazos, golpes, etc...en competiciones deportivas.
tevez escribió:Eran geniales esas imagenes en los descansos... que tiempos....foxmulder escribió: Era más interesante lo que sacaban por los videomarcadores en el descanso: trompazos, golpes, etc...en competiciones deportivas.
Pues chico, igual me equivoco pero creo Ghana jugó contra España en Valencia. De otros partidos de los Juegos ni zorra.t-mac1 escribió:y en los juegos olimpicos del 92??
se que por lo menos se jugó un partido de Ghana....por que auque era pequeño(8 años por entonces) no se me olvidará nunca que entramos al campo....y entonces General era de pie la parte de abajo...y los de ghana(sus aficionados) se hacian carreras y carreras bailando y cantando general pa arriba general pa abajo...
alguien se acuerda que partido fue ese o si se jugói alguno mas?
Pues chico, igual me equivoco pero creo Ghana jugó contra España en Valencia. De otros partidos de los Juegos ni zorra.t-mac1 escribió:y en los juegos olimpicos del 92??
se que por lo menos se jugó un partido de Ghana....por que auque era pequeño(8 años por entonces) no se me olvidará nunca que entramos al campo....y entonces General era de pie la parte de abajo...y los de ghana(sus aficionados) se hacian carreras y carreras bailando y cantando general pa arriba general pa abajo...
Te equivocas, Ghana jugo en la Romareda contra Dinamarca, otro toston como el partido que vi en el mundial, que termino con empate a cero. Lo recuerdo muy bien por motivos personales que ya te explicare, cosas de mujeres, claro esta.foxmulder escribió:Pues chico, igual me equivoco pero creo Ghana jugó contra España en Valencia. De otros partidos de los Juegos ni zorra.t-mac1 escribió:y en los juegos olimpicos del 92??
sinuhezgz escribió:Te equivocas, Ghana jugo en la Romareda contra Dinamarca, otro toston como el partido que vi en el mundial, que termino con empate a cero. Lo recuerdo muy bien por motivos personales que ya te explicare, cosas de mujeres, claro esta.foxmulder escribió:Pues chico, igual me equivoco pero creo Ghana jugó contra España en Valencia. De otros partidos de los Juegos ni zorra.t-mac1 escribió:y en los juegos olimpicos del 92??
Sobre el futbol de los Juegos de ese año: http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%BAtbo ... elona_1992t-mac1 escribió:sinuhezgz escribió:Te equivocas, Ghana jugo en la Romareda contra Dinamarca, otro toston como el partido que vi en el mundial, que termino con empate a cero. Lo recuerdo muy bien por motivos personales que ya te explicare, cosas de mujeres, claro esta.foxmulder escribió:Pues chico, igual me equivoco pero creo Ghana jugó contra España en Valencia. De otros partidos de los Juegos ni zorra.t-mac1 escribió:y en los juegos olimpicos del 92??
muchas gracias!!!pensaba que era el unico que me acordaba!
yo pensaba que habia marcado ghana al menos un gol...pero no lo recordaba...solo lo intuía por lo contentos que estaban sus seguidores!!
Me pondré a buscar mañana alguna cosa de este partido...que me ha despertado la curiosidad! GRacias por la informacion!