Peor entrenador de la historia del Real Zaragoza

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Elegid al más incompetente con los medios que tenía

Milla
8
5%
Carreras
7
4%
Popovic
34
22%
Herrera
15
10%
Jiménez en su segunda temporada
8
5%
Lillo
49
31%
Gay
5
3%
Aguirre
1
1%
Otro (especificar en los comentarios)
30
19%

Votos totales: 157

GoranDrulic
Aupadict@

Re: Peor entrenador de la historia del Real Zaragoza

Mensaje por GoranDrulic » Jue Oct 22, 2020 8:48 pm

Yuarl escribió: Jue Oct 22, 2020 8:36 pm
GoranDrulic escribió: Jue Oct 22, 2020 8:05 pm
Yuarl escribió: Jue Oct 22, 2020 8:00 pm
GoranDrulic escribió: Jue Oct 22, 2020 7:12 pm Subo hilo.
Nah, tranqui que baraja aún no está a la altura de añé o carreras... pero ha superado la incapacidad de milla o la bisoñez de idiatez...

Edit: Se me había ido el susconciente ése y había escrito lotina en vez de lotina... uis, digoo baraja.
Carreras para nada fue un mal entrenador, ya le gustaría a Baraja ser la mitad de él.
Carreras no era mal técnico. Pero un auténtico impresentable. Para mí el peor entrenador de la historia del zaragoza, y mira que añé lo pone difícil. Ser entrenador no es sólo hacer bien los dibujitos en la pizarrita. Carreras es, de largo, EL PEOR.
No te entiendo, tú mismo dices que no era mal técnico. Sus números con nuestro equipo ahí están. No entro a valorar la persona porque no la conozco.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Jue Oct 22, 2020 10:11 pm

GoranDrulic escribió: Jue Oct 22, 2020 8:48 pm
Yuarl escribió: Jue Oct 22, 2020 8:36 pm
GoranDrulic escribió: Jue Oct 22, 2020 8:05 pm
Yuarl escribió: Jue Oct 22, 2020 8:00 pm
GoranDrulic escribió: Jue Oct 22, 2020 7:12 pm Subo hilo.
Nah, tranqui que baraja aún no está a la altura de añé o carreras... pero ha superado la incapacidad de milla o la bisoñez de idiatez...

Edit: Se me había ido el susconciente ése y había escrito lotina en vez de lotina... uis, digoo baraja.
Carreras para nada fue un mal entrenador, ya le gustaría a Baraja ser la mitad de él.
Carreras no era mal técnico. Pero un auténtico impresentable. Para mí el peor entrenador de la historia del zaragoza, y mira que añé lo pone difícil. Ser entrenador no es sólo hacer bien los dibujitos en la pizarrita. Carreras es, de largo, EL PEOR.
No te entiendo, tú mismo dices que no era mal técnico. Sus números con nuestro equipo ahí están. No entro a valorar la persona porque no la conozco.
Ser entrenador es mucho más que ser técnico. Podría haber sido un buen ayudante, tal vez. Como entrenador era infame. El PEOR de la historia del Zaragoza.
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

zaragozista_90
Aupadict@

Mensaje por zaragozista_90 » Vie Oct 23, 2020 9:06 am

Un par de semanas más y Baraja se cuela en la elite. Milla e Idiakez empezaron viendose algo y se acabaron desinflando y hundiendo.

Baraja es estilo Alcaraz, antes de empezar sabes que va a ir mal.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Dom Oct 25, 2020 6:14 pm

Ostia...los que vivimos a Juan MALILLO quedamos muy muy marcaos. Pero Baraja y Alcaraz (principalmente el último) lo hizo casi al mismo nivel que él
Vengo de la ciudad del Ebro...

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Lun Oct 26, 2020 10:16 pm

Supongo que habláis del peor entrenador zaragocista del siglo 21, porque no habéis nombrado a ninguno del siglo 20
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

mooncake
Aupadict@

Mensaje por mooncake » Mié Oct 28, 2020 12:49 pm

Ludwigzgz escribió: Lun Oct 26, 2020 10:16 pm Supongo que habláis del peor entrenador zaragocista del siglo 21, porque no habéis nombrado a ninguno del siglo 20
Se supone que los siglos/decadas empiezan con el año que termina en 1, por lo que el año 2000 pertenece todavía al siglo 20.

Y Lillo comenzó la 2000/2001 pero no llegó ni siquiera al pregón de Pilares, así que técnicamente hay UNO del siglo 20 :wink:
chookity pok!

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Jue Oct 29, 2020 6:11 pm

Ludwigzgz escribió: Lun Oct 26, 2020 10:16 pm Supongo que habláis del peor entrenador zaragocista del siglo 21, porque no habéis nombrado a ninguno del siglo 20
Víctor Espárrago ha salido un par de veces.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie Oct 30, 2020 6:32 pm

baraja al nivel de alcaraz y agne...de seguir asi los va a hacer buenos
lillo y esparrago tambien tela

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Mié Ene 06, 2021 7:16 pm

Me llama la atención la mala trayectoria de la mayoría de los entrenadores que hemos tenido en Segunda División. Vale que Víctor Muñoz y VF vinieron aquí por amor al club y prácticamente del retiro a rescatarnos, pero es que el resto de entrenadores prácticamente acabaron su carrera aquí, salvo excepciones como Paco Herrera (que ha sido un desastre aquí y en la mayoría de equipos posteriores) y en cierta medida Natxo González. Equipos de medio pelo, o roles menores de equipos de más renombre. La verdad es que el mayor problema que hemos tenido, sin duda, es la elección de entrenadores.
  • Paco Herrera - Actualmente sin equipo. Previamente cuerpo técnico del Birmingham City y entrenador de Las Palmas (2 veces), Aris de Salónica, Sporting de Gijón y Valladolid.
  • Víctor Muñoz - retirado
  • Ranko Popović - Actualmente en Machida Zelvia, de la 2a japonesa. Previamente SKN St. Pölten del la Bundesliga de Austria, Pune City de India y Buriram United de Tailandia.
  • Lluís Carreras - sin equipo. Previamente Nástic de Tarragon y Sagan Tosu de Japón.
  • Luis Milla - sin equipo (comentarista TVE). Previamente selección Indonesia.
  • Raúl Agné - sin equipo. Previamente Córdoba (2aB) y Nei Mongol Zhongyou FC de la 2a división china.
  • César Láinez - sin equipo. Previamente Conquense y CD Teruel.
  • Natxo González - Club Bolívar de la 1a de Bolivia. Previamente CD Tondela de Portugal y Deportivo de La Coruña
  • Imanol Idiakez - Segundo Entrenador del Villarreal. Previamente AEK Larnaca de Chipre
  • Lucas Alcaraz - sin equipo. Previamente Albacete
  • Víctor Fernández - retirado (?)
  • Rubén Baraja - sin equipo
  • Iván Martínez
  • Juan Ignacio Martínez

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Vie Ene 08, 2021 9:25 am

Espárrago claramente.

personalmente no entiendo lo de Popovic, no es que me gustara ni mucho menos, pero un tío al que le faltó el pelo de una burra para subirnos creo que no merece semejante escarnio. tenemos para elegir muchos que fueron claramente peores: Agné, Herrera, Milla, Baraja...
Ganz :RZ:

mellberg
Aupadict@

Mensaje por mellberg » Vie Mar 19, 2021 11:20 am

Maurizio Ganz escribió: Vie Ene 08, 2021 9:25 am Espárrago claramente.

personalmente no entiendo lo de Popovic, no es que me gustara ni mucho menos, pero un tío al que le faltó el pelo de una burra para subirnos creo que no merece semejante escarnio. tenemos para elegir muchos que fueron claramente peores: Agné, Herrera, Milla, Baraja...
Con el equipo que tenía tiene delito no haber subido :nose: :nose:
Los que nombras además de tener equipos reguleros, tampoco es que duraron mucho como para considerarlos los "peores" de la historia :)
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Vie Mar 19, 2021 12:08 pm

mellberg escribió: Vie Mar 19, 2021 11:20 am

Los que nombras además de tener equipos reguleros, tampoco es que duraron mucho como para considerarlos los "peores" de la historia :)
El equipo era bueno, pero nuestro mejor jugador después de Borja Bastón era Pedro Sánchez. William José nadie se imaginaba que iba a llegar a donde ha llegado. debía ser un auténtico vago, que solo espabiló al final con la lesión de BB. Eldin era titular cobrando el mínimo (a mi me gustaba bastante) y Jaime Romero tuvo muchas lesiones, es casi como pensar que el Madrid es más fuerte porque tiene a Hazard :mrgreen: A Bono también se le dedicaron numerosos "que cierre al salir" por estos lares.

yo para pensar quien es el peor entrenador, me planteo: si echasen a JIM y suena que vuelven Espárrago, Agné o Popovic, con quién te quedarías? yo con Ranko, claramente. solo de escribir los nombres de los otros dos me han dado escalofríos.

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Vie Mar 19, 2021 1:21 pm

Maurizio Ganz escribió: Vie Mar 19, 2021 12:08 pm

El equipo era bueno, pero nuestro mejor jugador después de Borja Bastón era Pedro Sánchez. William José nadie se imaginaba que iba a llegar a donde ha llegado. debía ser un auténtico vago, que solo espabiló al final con la lesión de BB. Eldin era titular cobrando el mínimo (a mi me gustaba bastante) y Jaime Romero tuvo muchas lesiones, es casi como pensar que el Madrid es más fuerte porque tiene a Hazard :mrgreen: A Bono también se le dedicaron numerosos "que cierre al salir" por estos lares.

yo para pensar quien es el peor entrenador, me planteo: si echasen a JIM y suena que vuelven Espárrago, Agné o Popovic, con quién te quedarías? yo con Ranko, claramente. solo de escribir los nombres de los otros dos me han dado escalofríos.
Pues si por algo es famoso Popovic, es por no sacar nunca a "W(b)illy" de titular, cuando todos veíamos que era un jugador que marcaba diferencias. De hecho, se lo preguntaban en todas las ruedas de prensa. Y sobre lo de nuestro mejor jugador, creo que te olvidas de un tal Jesús Vallejo, que estuvo a un nivel brutal. Diego Rico también hizo un temporadón ese año.

mellberg
Aupadict@

Mensaje por mellberg » Vie Mar 19, 2021 4:02 pm

Para fichar a unos de esos 3, subo del filial/juvenil o directamente no pongo entrenador :risitas: :risitas:
PD: Cuartero
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Vie Mar 19, 2021 5:33 pm

Killo, esto no se hace. Qué pedazo de susto.

Pero sin duda, de esos tres, a Popovic mil veces. Y también me parece mejor que Baraja y algunos otros, como el baby idiakez.
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Vie Mar 19, 2021 6:35 pm

Belotti escribió: Vie Mar 19, 2021 1:21 pm

Pues si por algo es famoso Popovic, es por no sacar nunca a "W(b)illy" de titular, cuando todos veíamos que era un jugador que marcaba diferencias. De hecho, se lo preguntaban en todas las ruedas de prensa. Y sobre lo de nuestro mejor jugador, creo que te olvidas de un tal Jesús Vallejo, que estuvo a un nivel brutal. Diego Rico también hizo un temporadón ese año.
sobre WJ, recuerdo que le preguntaban mucho y una vez dijo also así: "estoy deseando sacarlo, pero es que no me da motivos", refiriéndose a que entrenaba de pena, algo que era casi vox populi. a mi si un tío se toca el paquete toda la semana, me parece justo que no tenga sitio en el 11 si hay otros que se lo han currado entrenando duro.

no me olvido de Vallejo, pero como fue la grata sorpresa de la temporada (creo que jugó con ficha de juvenil) no lo he puesto, aunque coincido contigo que estuvo soberbio, de hecho creo que incluso mejor que su segundo año.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Vie Mar 19, 2021 7:06 pm

Poner a Popovic o Carreras es realmente injusto.

De la historia reciente en Segunda, para mi los tres peores son: Agne, Alcaraz e Ivan Martínez.

En primera, recuerdo muy muy malo a Lillo, Victor Esparrago (aquí fue un desastre auténtico) y Marcos Alonso, seguro que me dejo alguno más

tico
Aupadict@

Mensaje por tico » Vie Mar 19, 2021 8:43 pm

Para mí, Marcos Alonso, el que veía dificil perder con ese equipo.
Irureta también fue nefasto, pero seguramente la culpa no fue suya.

Guti99
Aupadict@

Mensaje por Guti99 » Lun Mar 22, 2021 7:17 pm

angus escribió: Vie Mar 19, 2021 7:06 pm Poner a Popovic o Carreras es realmente injusto.

De la historia reciente en Segunda, para mi los tres peores son: Agne, Alcaraz e Ivan Martínez.

En primera, recuerdo muy muy malo a Lillo, Victor Esparrago (aquí fue un desastre auténtico) y Marcos Alonso, seguro que me dejo alguno más
Se le ha vilipendiado mucho por lo de LLagostera pero los números no hablan nada mal de el. Mas bien habría que ver que paso aquellos últimos partidos desde el descanso en Soria donde solo fueron capaces de ganar al Oviedo, creo.
"Los logros deportivos se alcanzan en el campo, que es lo que ha echo el Zaragoza toda su historia. El que quiera que se acerque a las vitrinas"

Don Victor Fernández

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Lun Mar 22, 2021 9:01 pm

Guti99 escribió: Lun Mar 22, 2021 7:17 pm
angus escribió: Vie Mar 19, 2021 7:06 pm Poner a Popovic o Carreras es realmente injusto.

Se le ha vilipendiado mucho por lo de LLagostera pero los números no hablan nada mal de el. Mas bien habría que ver que paso aquellos últimos partidos desde el descanso en Soria donde solo fueron capaces de ganar al Oviedo, creo.
Es que ser un entrenador tiene muchas partes, y una de ellas es no hacer lo que hizo ese personaje repugnante. Aún así, carreras no me parece el peor, habiendo en la lista un agne o un lillo, alcaraz, baraja...
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Mié Mar 24, 2021 12:30 pm

E Ivan Martínez merece estar por derecho propio en esa terna.

7 Derrotas en 8 partidos es un registro absolutamente lamentable e histórico, y más si se ven los números actuales de JIM con casi el mismo equipo. Lo cierto es que hizo el mismo papel que Alcaraz hace dos años, q tb estuvo 8 partidos y creo que consiguió 5 puntos dejando un muerto a VF. Pues Ivan Martínez, numéricamente lo hizo peor.

Ferdygol
Aupadict@

Mensaje por Ferdygol » Mié Mar 31, 2021 3:00 am

También hay que ser justos, porque heredó de Baraja un equipo muerto tanto física, como psicológicamente y repasar a los equipos que se enfrentó de esos 8, que 4 están entre los 6 primeros actualmente y siempre han estado en la parte de arriba que ya no es casualidad: Sporting, Rayo, Español, Almería, luego Fuenlabrada se ganó que nunca ha sido un equipo fácil, y se podía haber hecho mucho más contra Ponferradina, Castellón y Oviedo.

Es más para mi Ivan Martínez le dejó al equipo mucho mejor anímicamente a Jim, que si lo hubiera cogido después de Baraja (aparte de quitarle esos 4 equipos complicados del calendario a Jim) y le dejó marcado a Jim los jugadores que más rendimiento han dado con el tiempo. Nadie imagina a Jim al suceder a Baraja alineando a Francés y Francho de titulares y mucho menos haciendo debutar a Ivan Azón. Y unas pistas de forma de jugar que Jim aprovechó en sus primeros encuentros y obtuvo muy buenos resultados. Y a eso se añade la recuperación física de Vigaray que es determinante y en general del aspecto físico del equipo que era lamentable con Baraja.

Por resultados sí, porque los números no engañan, pero no todo son números también es una serie de jugadores que se fueron haciendo y que iban a ser una base muy sólida en las futuras jornadas. Por no decir que, el Toro no jugaba por decreto como estaba siendo con Baraja, o al principio con Jim, intentando recuperarlo. Siempre antepuso al equipo, a los contratos, u otros intereses individuales. Por no decir se su riqueza táctica frente al hermetismo de Jim y sobre todo Baraja.

Comparar a Agné, con Marcos Alonso y otros entrenadores horrosos con Iván Martinez no me parece justo porque estos ya tenían experiencia, e hicieron el ridículo con plantillas mucho mejores. Iván no contaba con ninguna experiencia profesional, y se estrenó con la peor plantilla que se conozca en la historia del RZ, es más tuvo que apostar por los canteranos que ya conocía, por el poco nivel que ofrecía la confección de la plantilla.

A Ivan se le debe un mínimo de reconocimiento, y hasta un agradecimiento, por darle la confianza a unos canteranos y hacer un patrimonio y tb por aceptar cuando nadie quería ser el entrenador del RZ y lo aceptó el cargo con una plantilla mal confeccionada, que no tenía nada que ver con su estilo de entrenar, que se convirtió en depresiva después de entrenarla Baraja y un calendario complicado. Con Baraja nunca tuve la sensación de ganar, y ver al RZ era un sufrimiento, con Iván a pesar de las derrotas, sí tuve la sesación de que se podía ganar, de ver cosas diferentes, de probar diferentes sistemas, de exprimirse el cerebro, nada que ver con la ramplonería, monotonía, e inacción de Baraja.

A Ivan le debe una el fútbol y ojalá pueda demostrar su valía pronto. Y ni lo conozco, ni soy familiar, ni nada por el estilo, pero su valentía en la toma de decisiones y su honradez me ganó y eso cada vez menos se ve en el fútbol.
ZARAG0ZA :RZ: Siempre iNMoRTaL

Los porculeros
https://i.postimg.cc/RhnBfdPf/aupa.png

Nemmerle
Aupadict@

Mensaje por Nemmerle » Lun Abr 05, 2021 2:24 am

Estuvo solo dos partidos, pero yo creo que el que más daño hizo con mucha diferencia fue Garitano.

Fue el principio del fin, encima Pardeza se la había jugado con él y le dejó en bragas y acabó dimitiendo.

Joder, y es un tio que sabe de futbol y que luego ha aportado mucho.

Pero pasan 13 años y no me puedo olvidar de él.
Firmo el empate

lasvinas
Aupadict@

Mensaje por lasvinas » Dom Sep 19, 2021 12:44 pm

Algún día nos contarán las espantadas de Garitano e Irureta, dos grandes técnicos que salieron huyendo viendo lo que se venía encima.
También Luis Costa hizo una espantada en 2002, seguramente fruto de la impotencia (y eso que estábamos en la época Solans).
Popovic fue un mal entrenador que no supo aprovechar el equipo que dejó montado Víctor Muñoz (Cabrera, Vallejo, Mario Abrante, Galarreta, Jaime, Eldin, Pedro Sánchez, Borja Bastón, Jaime Romero y Willian Jose, incomprensiblemente relegado al banquillo). Siete años después nos estamos acordando de la estupidez de Iribarren, seguramente hubiésemos subido ese año dejando trabajar tranquilo a Víctor.
Y volviendo al peor entrenador, doy mi voto a Iván Martínez (por números), ex-aequo con Lillo, Popovic, Agné, Alcaraz y Baraja.
Yo soy del Zaragoza

RPM
Forer@ veteran@

Mensaje por RPM » Lun Sep 20, 2021 8:35 pm

Alcaraz
:RZ: :bufanda: :bufandavispa: :RZ:

Responder