Moderadores: Administradores, Moderadores
Baku Giménez escribió:Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Pues a mi Jamelli me gustaba.Zimmerman escribió:Ostia, Jamelli...buf...para mi era un poco pufo.
Los pocos goles que recuerdo de Jamelli fueron de rebote con el culo, creo que metió dos. Es que fichar a un brasileño rubio y que viene de un equipo japonés, manda huevos!!!Andresito10 escribió:Pues a mi Jamelli me gustaba.Zimmerman escribió:Ostia, Jamelli...buf...para mi era un poco pufo.
Gilvan...lurrid escribió:Los pocos goles que recuerdo de Jamelli fueron de rebote con el culo, creo que metió dos. Es que fichar a un brasileño rubio y que viene de un equipo japonés, manda huevos!!!Andresito10 escribió:Pues a mi Jamelli me gustaba.Zimmerman escribió:Ostia, Jamelli...buf...para mi era un poco pufo.
lurrid escribió:Los pocos goles que recuerdo de Jamelli fueron de rebote con el culo, creo que metió dos. Es que fichar a un brasileño rubio y que viene de un equipo japonés, manda huevos!!!Andresito10 escribió:Pues a mi Jamelli me gustaba.Zimmerman escribió:Ostia, Jamelli...buf...para mi era un poco pufo.
El gol de la salvación contra el Celta, justo antes de la final de la Copa del Rey creo que fue de Jamelli.House escribió:lurrid escribió:Los pocos goles que recuerdo de Jamelli fueron de rebote con el culo, creo que metió dos. Es que fichar a un brasileño rubio y que viene de un equipo japonés, manda huevos!!!Andresito10 escribió:Pues a mi Jamelli me gustaba.Zimmerman escribió:Ostia, Jamelli...buf...para mi era un poco pufo.![]()
![]()
![]()
Una cosa es que su fichaje fuese caro, pero su rendimiento fue muy bueno, otro jugador infravalorado; sin ser una maravilla tuvo buenas temporadas. Al igual que Yordi.
Sí señor, y el que nos dió finalmente la Copa del 2001, también contra el Celta fue de Yordi.melmoth escribió:El gol de la salvación contra el Celta, justo antes de la final de la Copa del Rey creo que fue de Jamelli.House escribió:lurrid escribió:Los pocos goles que recuerdo de Jamelli fueron de rebote con el culo, creo que metió dos. Es que fichar a un brasileño rubio y que viene de un equipo japonés, manda huevos!!!Andresito10 escribió:Pues a mi Jamelli me gustaba.Zimmerman escribió:Ostia, Jamelli...buf...para mi era un poco pufo.![]()
![]()
![]()
Una cosa es que su fichaje fuese caro, pero su rendimiento fue muy bueno, otro jugador infravalorado; sin ser una maravilla tuvo buenas temporadas. Al igual que Yordi.