Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
barkero
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por barkero » Jue Mar 23, 2006 7:49 pm
Hola a todos, me podeis alguien decir que porteros ha tenido el real zaragoza desde la decada de los 80 en adelante? Gracias por vuestra colaboracion.
Ni tabaco, ni alcohol, ni mujeres... ser zaragocista es el unico vicio que me queda
-
mrhambre
- Simpatizante de Aupa
-
Contactar:
Mensaje
por mrhambre » Jue Mar 23, 2006 8:13 pm
Por 25 pesetas cada uno???

-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Jue Mar 23, 2006 8:37 pm
Nieves, Irazusta, Sanchez Broto, Vitaller, Cedrún, Chilavert, Juanmi, Belman, Konrad, Mondragón, Cesar Lainez, Valbuena, Luis García y Cesar Sanchez.
(Creo que me dejo alguno)
-
barkero
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por barkero » Jue Mar 23, 2006 9:26 pm
muchas gracias
Ni tabaco, ni alcohol, ni mujeres... ser zaragocista es el unico vicio que me queda
-
LUISJAJA
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por LUISJAJA » Vie Mar 24, 2006 12:13 pm
Cuñao escribió:Nieves, Irazusta, Sanchez Broto, Vitaller, Cedrún, Chilavert, Juanmi, Belman, Konrad, Mondragón, Cesar Lainez, Valbuena, Luis García y Cesar Sanchez.
hubo uno que no me acuerdo como e lamaba que vno del cadiz para no jugar, y el lo dijo
-
Canarión
- Administrador Aupazaragoza.com

-
Contactar:
Mensaje
por Canarión » Vie Mar 24, 2006 1:10 pm
barkero escribió:Hola a todos, me podeis alguien decir que porteros ha tenido el real zaragoza desde la decada de los 80 en adelante? Gracias por vuestra colaboracion.
Hola
barkero
Enésimo aviso de las coberturas de la web
Aupazaragoza.com...
Pincha aquí...
http://www.aupazaragoza.com/historiarz/historiarz.php
Ahí tienes una serie de archivos, vas a
los 587 jugadores del REAL ZARAGOZA y pinchas en los listados que buscas, allí tendrás la respuesta. Son archivos pdf.
Saludos desde...
¡¡¡MEMOTIVA, NUNCA TE OLVIDAREMOS!!!
Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El
REAL ZARAGOZA

es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?
-
Falçao
- Aupadict@
Mensaje
por Falçao » Vie Mar 24, 2006 1:11 pm
LUISJAJA escribió:Cuñao escribió:Nieves, Irazusta, Sanchez Broto, Vitaller, Cedrún, Chilavert, Juanmi, Belman, Konrad, Mondragón, Cesar Lainez, Valbuena, Luis García y Cesar Sanchez.
hubo uno que no me acuerdo como e lamaba que vino del cadiz para no jugar, y el lo dijo
Ese era Bermell. Jugó, nada mal por cierto, algunos partidos. Manuel Ruiz, un jerezano que vino como gran promesa -principios de los 80-. Sabino Zubeldía aun jugaba en el Zaragoza a principios de los 80, luego se fue al Oviedo. También recuerdo a Mario, un navarro que jugó en el B y algún partido con el primer equipo... en concreto recuerdo que salió cuando expulsaron -injustamente- a Andoni Cedrún en febrero de 1992 en un Zaragoza-Barça (0-4) televisado. Y Rubén Falcón, por supuesto.
Y recuerdo a un tal Guti que fichó en el verano de 1982, no jugó ningún partido y creo que acabó cedido en el Endesa de Andorra..... algo me suena de alguna historia truculenta con su fichaje.
-
foxmulder
- Aupadict@
Mensaje
por foxmulder » Vie Mar 24, 2006 2:27 pm
Habría que dedicarle un apartado especial al amigo Irazusta, el peor situador de barreras de la historia del fútbol moderno. ...Aún recuerdo el gol desde medio campo que le clavó Pintinho el del Sevilla en la 81-82 (1-4). Pero era buen portero, creo...
Zubeldía jugó mucho menos y creo que fue el portero de uno de los resultados más lamentables de los últimos siglos: 1-6 contra el Murcia en 1981, si no me engaño.
Saludos.
11/7/10, 22:52 horas, Soccer City, Johannesburgo, Camacho dixit: "Iniesta de mi vida".
Situación del Real Zaragoza: hoy peor que ayer pero mejor que mañana. Agapito, lárgate.
-
foxmulder
- Aupadict@
Mensaje
por foxmulder » Vie Mar 24, 2006 2:28 pm
Ah!!! y patéticos Mondragón y Otto "Bursitis" Konrad!!!
11/7/10, 22:52 horas, Soccer City, Johannesburgo, Camacho dixit: "Iniesta de mi vida".
Situación del Real Zaragoza: hoy peor que ayer pero mejor que mañana. Agapito, lárgate.
-
Falçao
- Aupadict@
Mensaje
por Falçao » Vie Mar 24, 2006 4:26 pm
foxmulder escribió:Habría que dedicarle un apartado especial al amigo Irazusta, el peor situador de barreras de la historia del fútbol moderno. ...Aún recuerdo el gol desde medio campo que le clavó Pintinho el del Sevilla en la 81-82 (1-4). Pero era buen portero, creo...
Zubeldía jugó mucho menos y creo que fue el portero de uno de los resultados más lamentables de los últimos siglos: 1-6 contra el Murcia en 1981, si no me engaño.
Saludos.
No te engañas, fue él. Pero a mi no me disgustaba.
-
tevez
- Aupadict@
Mensaje
por tevez » Vie Mar 24, 2006 9:31 pm
Falçao escribió:Ese era Bermell. Jugó, nada mal por cierto, algunos partidos.
Si no recuerdo mal Barmell solo jugó un partido con el Zaragoza, que fue un amistoso contra el ¿Tottenham? ¿puede ser? no me suena que juegara ningún partido oficial, porque los partidos que se perdió Cedrún de liga los jugó Sánchez Broto
-
Antognoni
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Antognoni » Lun Mar 27, 2006 9:14 am
Falçao escribió:foxmulder escribió:Habría que dedicarle un apartado especial al amigo Irazusta, el peor situador de barreras de la historia del fútbol moderno. ...Aún recuerdo el gol desde medio campo que le clavó Pintinho el del Sevilla en la 81-82 (1-4). Pero era buen portero, creo...
Saludos.
No te engañas, fue él. Pero a mi no me disgustaba.
A mí tampoco, pero los 6 goles del Murcia acabaron con su carrera en el Real Zaragoza.
Tú no eres de un equipo porque sea el mejor o el que más títulos tiene; amas a tu equipo porque has crecido con él y formas parte del mismo. (En algún lugar de Timisoara)
El mejor sitio para defender es el área contraria. (Jock Stein)
-
mitch
- Forer@ habitual
Mensaje
por mitch » Mié Mar 29, 2006 11:38 pm
tevez escribió:Falçao escribió:Ese era Bermell. Jugó, nada mal por cierto, algunos partidos.
Si no recuerdo mal Barmell solo jugó un partido con el Zaragoza, que fue un amistoso contra el ¿Tottenham? ¿puede ser? no me suena que juegara ningún partido oficial, porque los partidos que se perdió Cedrún de liga los jugó Sánchez Broto
Este amistoso con el Tottenham se jugó a raiz de la negociación de Víctor Muñoz ,que era el director técnico del Zaragoza, y que había cerrado fichaje de Nayim.
-
sinuhezgz
Mensaje
por sinuhezgz » Vie Mar 31, 2006 11:42 pm
mitch escribió:tevez escribió:Falçao escribió:Ese era Bermell. Jugó, nada mal por cierto, algunos partidos.
Este amistoso con el Tottenham se jugó a raiz de la negociación de Víctor Muñoz ,que era el director técnico del Zaragoza, y que había cerrado fichaje de Nayim.
efectivamente Bermell no jugo ni un solo minuto oficial con el Real Zaragoza
-
sinuhezgz
Mensaje
por sinuhezgz » Vie Mar 31, 2006 11:45 pm
Fue tambien portero del zgz un tal echevarria que creo que no jugo ningun partido oficial. Tambien debemos recordar que Zaparain hace dos años jugo un partido oficial.
-
Carlos1977
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Carlos1977 » Vie Abr 21, 2006 3:34 pm
Faltan Mario y Ruiz
-
JuanSeñor
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por JuanSeñor » Vie Abr 28, 2006 2:44 pm
sinuhezgz escribió:Fue tambien portero del zgz un tal echevarria que creo que no jugo ningun partido oficial. Tambien debemos recordar que Zaparain hace dos años jugo un partido oficial.
Laureano Echeverria, si
EEEEEEL ZAAARAGOZAA, VA A JUGAR, EL ZARAGOZA VA A VENCER, EL ZARAGOZA VA A LUCHAR POR SU AFICIÓN...
-
danielorte
- Forer@ habitual
Mensaje
por danielorte » Lun May 29, 2006 3:48 am
cuñao escribió:Nieves, Irazusta, Sanchez Broto, Vitaller, Cedrún, Chilavert, Juanmi, Belman, Konrad, Mondragón, Cesar Lainez, Valbuena, Luis García y Cesar Sanchez.
Miguel Martínez, portero titular en segunda división.
Jorge Zaparaín
Rubén Falcón
Mario (aun recuerdo su camiseta extravagante en un poster del año 94
Guti (a este no le vi)
Ruiz (a este tampoco)
¿Moso llego a debutar?
[b:683c943704]"Cuando vas ganando 4-0 y quedan 10 minutos de partido, es mejor dar al poste un par de veces para que el publico grite 'ooooh'. Siempre me ha encantado ese sonido cuando la pelota da con fuerza al poste..."[/b:683c943704]
-
t-mac1
- Aupadict@
Mensaje
por t-mac1 » Lun May 29, 2006 4:01 am
Cuñao escribió:Nieves, Irazusta, Sanchez Broto, Vitaller, Cedrún, Chilavert, Juanmi, Belman, Konrad, Mondragón, Cesar Lainez, Valbuena, Luis García y Cesar Sanchez.
que además hayan jugado con el primer equipo que yo sepa 2 te dejas asi a primera vista.
Miguel y Rubén Falcón

AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO 
-
Mercurio
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Mercurio » Lun May 29, 2006 4:17 am
danielorte escribió:cuñao escribió:Nieves, Irazusta, Sanchez Broto, Vitaller, Cedrún, Chilavert, Juanmi, Belman, Konrad, Mondragón, Cesar Lainez, Valbuena, Luis García y Cesar Sanchez.
Miguel Martínez, portero titular en segunda división.
Jorge Zaparaín
Rubén Falcón
Mario (aun recuerdo su camiseta extravagante en un poster del año 94
Guti (a este no le vi)
Ruiz (a este tampoco)
¿Moso llego a debutar?
Miguel sólo fue titular los primeros cuatro partidos en Segunda División por sanción de Láinez (que fue el titular) y lesión de Valbuena. Acaba de marcharse al Lleida como cedido y regresa para la próxima temporada.
Joaquín Moso no llegó a debutar con el Real Zaragoza, al menos en partido oficial.
Baku Giménez escribió:ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.
-
danielorte
- Forer@ habitual
Mensaje
por danielorte » Mar May 30, 2006 3:08 am
ya se k solo jugó 4 partidos... pero se lo habian dejado, y fue kien empezo la temporada... curiosamente mandando un balon fuera del estadio... cosa curiosa. en un Zaragoza 0-0 Cordoba (y k no entraba la pelotita ese dia eh...)
[b:683c943704]"Cuando vas ganando 4-0 y quedan 10 minutos de partido, es mejor dar al poste un par de veces para que el publico grite 'ooooh'. Siempre me ha encantado ese sonido cuando la pelota da con fuerza al poste..."[/b:683c943704]
-
collymore
- Simpatizante de Aupa
-
Contactar:
Mensaje
por collymore » Jue Jun 01, 2006 11:38 pm
El único que ha salido de Zaragoza y ha jugado de forma mas o menos regular ha sido Sánchez Broto.
El mejor Chilavert.
El año espectacular , para Cedrún , parecía que le tiraban a dar.