Moderadores: Administradores, Moderadores
En efecto, Miguel Bosca debutó en Copa del Rey con nuestro Real Zaragoza el 27 de noviembre de 1996, ante el Real Unión, con victoria por 2-1.superandoni escribió:Hola a todos!
Tengo un compañero de trabajo que me asegura que un familiar suyo jugó 1 solo partido con el primer equipo del real zaragoza...dicho partido fué una eliminatoria de copa del rey contra el real union de irún...a principios de los 90...no me sabe decir el año exactamente..dicho jugador se llama Miguel Bosca. Alguien me lo puede confirmar? alguien recuerda algo?
Yo es que creo conocer bastante bien la historia de nuestro zaragoza desde mitad de los 80 y no recuerdo a este jugador.
Un saludo
Baku Giménez escribió:Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?

Baku Giménez escribió:Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?

Seguro que has perdido algo al ser cierto verdad?superandoni escribió:Hola a todos!
Tengo un compañero de trabajo que me asegura que un familiar suyo jugó 1 solo partido con el primer equipo del real zaragoza...dicho partido fué una eliminatoria de copa del rey contra el real union de irún...a principios de los 90...no me sabe decir el año exactamente..dicho jugador se llama Miguel Bosca. Alguien me lo puede confirmar? alguien recuerda algo?
Yo es que creo conocer bastante bien la historia de nuestro zaragoza desde mitad de los 80 y no recuerdo a este jugador.
Un saludo
muchas graciasMercurio escribió:En efecto, Miguel Bosca debutó en Copa del Rey con nuestro Real Zaragoza el 27 de noviembre de 1996, ante el Real Unión, con victoria por 2-1.superandoni escribió:Hola a todos!
Un saludo
no no,jeje,pero la verdad que me dejó muy sorprendido,no me sonaba de nada!PaBLeRaS escribió:Seguro que has perdido algo al ser cierto verdad?superandoni escribió:Hola a todos!
Un saludo![]()