pregunta de nota....solo para frikis zaragocistas

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
superandoni
Forer@ veteran@

pregunta de nota....solo para frikis zaragocistas

Mensaje por superandoni » Mié Feb 11, 2009 1:38 am

Hola a todos!
Tengo un compañero de trabajo que me asegura que un familiar suyo jugó 1 solo partido con el primer equipo del real zaragoza...dicho partido fué una eliminatoria de copa del rey contra el real union de irún...a principios de los 90...no me sabe decir el año exactamente..dicho jugador se llama Miguel Bosca. Alguien me lo puede confirmar? alguien recuerda algo?
Yo es que creo conocer bastante bien la historia de nuestro zaragoza desde mitad de los 80 y no recuerdo a este jugador.
Un saludo
:RZ:

Mercurio
Aupadict@
Contactar:

Re: pregunta de nota....solo para frikis zaragocistas

Mensaje por Mercurio » Mié Feb 11, 2009 1:57 am

superandoni escribió:Hola a todos!
Tengo un compañero de trabajo que me asegura que un familiar suyo jugó 1 solo partido con el primer equipo del real zaragoza...dicho partido fué una eliminatoria de copa del rey contra el real union de irún...a principios de los 90...no me sabe decir el año exactamente..dicho jugador se llama Miguel Bosca. Alguien me lo puede confirmar? alguien recuerda algo?
Yo es que creo conocer bastante bien la historia de nuestro zaragoza desde mitad de los 80 y no recuerdo a este jugador.
Un saludo
En efecto, Miguel Bosca debutó en Copa del Rey con nuestro Real Zaragoza el 27 de noviembre de 1996, ante el Real Unión, con victoria por 2-1.
Baku Giménez escribió:
ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.

Mercurio
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Mercurio » Mié Feb 11, 2009 2:11 am

Dejo su ficha:

BOSCA

Imagen

Nombre completo: José Miguel Bosca Fernández
Fecha de nacimiento: 1 de julio de 1973
Lugar de nacimiento: París (Francia)
Nacionalidad: Francia/España
Altura y peso: 1'75 m, 70 kg
Demarcación: Lateral derecho/izquierdo, Defensa central
Lateralidad: diestro
Internacional: -

TRAYECTORIA PROFESIONAL
1995/96 - Paris Saint-Germain
1996/97 - Zaragoza B - Segunda división B - 28 partidos
1997/98 - Zaragoza B - Segunda división B - 36 partidos, 1 gol
1997/98 - Talavera - Segunda división B
1998/99 - Murcia - Segunda división B
1998/99 - Águilas - Segunda división B - 29 partidos
1999/00 - Motril - Segunda división B - 36 partidos
2000/01 - Poli Ejido - Segunda división B - 29 partidos
2001/02 - Caravaca - Tercera división
2002/03 - Ávila - Segunda división B - 34 partidos, 1 gol
2003/04 - Baza - Tercera división - 38 partidos
2004/05 - Baza - Tercera división - 22 partidos
2005/06 - Baza - Segunda división B - 15 partidos
2006/07 - Linense - Tercera división - 36 partidos

Atlético y muy veloz en distancias cortas. Diestro. Técnicamente discreto con sencilla entrega de balón. No suele tener proyección ofensiva. Defensivamente se muestra agresivo y expeditivo y en ocasiones algo precipitado en entradas. Tiene una buena ocupacion zonal. Excelente juego aéreo.
Baku Giménez escribió:
ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Mié Feb 11, 2009 11:41 pm

Real Zaragoza 2 (Higuera, Dani) - Real Unión de Irún 1

Belman;
Bosca, Aguado (Higuera), García Sanjuán, Solana, Kily González;
Radimov (Garitano), Oscar, Nayim;
Dani y Pardeza (Morientes)

Acababa de aterrizar (7/11/1996) el marciano Víctor Espárrago, con su sistema 5-3-2. Se pasó esa ronda, para caer en la siguiente con el Racing de Santander (1/16 de final).
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Jue Feb 12, 2009 12:53 am

Un saludo
Seguro que has perdido algo al ser cierto verdad? :lol: :lol:

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

superandoni
Forer@ veteran@

Mensaje por superandoni » Jue Feb 12, 2009 2:26 am

Mercurio escribió:
Un saludo
En efecto, Miguel Bosca debutó en Copa del Rey con nuestro Real Zaragoza el 27 de noviembre de 1996, ante el Real Unión, con victoria por 2-1.
muchas gracias :)

superandoni
Forer@ veteran@

Mensaje por superandoni » Jue Feb 12, 2009 2:27 am

PaBLeRaS escribió:
Un saludo
Seguro que has perdido algo al ser cierto verdad? :lol: :lol:
no no,jeje,pero la verdad que me dejó muy sorprendido,no me sonaba de nada!

Responder