Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Punkarra
- Aupadict@
Mensaje
por Punkarra » Lun Sep 08, 2003 8:58 pm
Me está repateando en las entrañas una duda: Sé que el primer gol de Santi con la elástica zaragocista fue el 11 de abril de 1993 y fue un golazo, frente al Tenerife, dejando dos defensas en el suelo y lanzando una gran vaselina sobre el portero.... ¿quién era el portero del Tenerife?
Gracias de antemano
-
Canarión
- Administrador Aupazaragoza.com

-
Contactar:
Mensaje
por Canarión » Lun Sep 08, 2003 9:04 pm
Hola Punkarra
Agustín.
Tranquilo que próximamente (

)
Memotiva lo subirá a la web en otro archivo histórico que posee, para que así compruebes y disfrutes de nuevo con ese golazo.
Saludos desde...

Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El
REAL ZARAGOZA

es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?
-
Punkarra
- Aupadict@
Mensaje
por Punkarra » Lun Sep 08, 2003 10:10 pm
Joder qué rapidez.... ¡¡¡sólo seis minutos!!! Definitivamente, eres la Biblia del Real Zaragoza en la red.
Un saludo!
Ya decia yo que me sonaba que era Agustín, jeje
GRACIAS
-
Punkarra
- Aupadict@
Mensaje
por Punkarra » Mar Ago 16, 2005 1:26 am
Hace un rato me he estado viendo vídeos de la Recopa de 1995 y de las temporadas adyacentes. Cómo repartía juego Santiago Aragón, madre mía...
Qué pena que ya no existan, o los técnicos no dejen que eso ocurra, este tipo de JUGONES. No veo yo a Movilla, Generelo, Zapater, Ponzio o Corona realizando esos pases en largo, esos tiros de falta, ejecutando con maestría esas penas máximas....
En fin, ¡qué recuerdos!