Moderadores: Administradores, Moderadores
Yo no sé cómo no acababa con los morros rebentáos de cómo se mordía los labios y con esa cara de "te voy a matar!!" Jajaj... Su celebración contra el Feyenoord fue brutal.tobescar escribió:Esnaider sin ninguna duda parecia que se iba a comer a sus compañeros.

Yo creo que aún no había llegado el balón a la portería y ya estaba el Paquete dando saltos mirando hacia la grada y moviendo el brazo. Recuerdo esa celebración como si fuera ayer, impresionante.21zapater escribió: y el pakete higuera al marcar el penalty contra el celta que nos dió la copa del rey? madre mia.... yo lo veia encima de la grada jejej
me marcaran toda la vida. saludos
Esa también... también... vaya partidito que nos dio el árbitronuraf escribió:Yo creo que aún no había llegado el balón a la portería y ya estaba el Paquete dando saltos mirando hacia la grada y moviendo el brazo. Recuerdo esa celebración como si fuera ayer, impresionante.21zapater escribió: y el pakete higuera al marcar el penalty contra el celta que nos dió la copa del rey? madre mia.... yo lo veia encima de la grada jejej
me marcaran toda la vida. saludos
Aunque yo es nombrar a Higuera y acordarme de este gol en el Bernabeu y con 9 jugadores.
http://www.errachidia.org/videos/video- ... yCOwI.html
Saludos

La expresión de su cara en el gol contra el Arsenal es de acojonar, los ojos desorbitados y esa cara de ido del mundo bufffff, que acojone aun siendo compañero.mepesalalg escribió:Dos de Esnáider en la Recopa: contra el Feyenoord en La Romareda, y contra el Arsenal en París. Da miedo.
En aquella época no había vallas y el tío corría al público y se tiraba directamente contra éllos y la gente se ponía a abrazarlo como locos. Aún recuerdo como corría al infantil de la puerta 9 y los chavales no le dejabamos casi ni volver al campo.montyburon escribió:El que debia ser la ostia en las celebraciones era Saturnino Arrua, creo que fue pionero en España en celebrar los goles encaramado al graderio...
que ese gol existió gracias a los 7 u 8 goles que marcó Esnaider en esa Recopa, que fue pichichi, y sobre todo gracias al que marcó en la final, porque si no, ni prórroga ni nada...Lobo escribió:Aunque para gol historico el de Nayim, por el minuto que era, lo que significaba, y porque pocos equipos habran ganado un titulo tan importante con un tiro desde su casa en el ultimo minuto. Ningun zaragozista olvidara nunca ese gol.

Todos los que has dicho la verdad que me han venido a la cabeza a mi tambien, el de Milosevic porque fue la primera vez que un primo mio fue al campo y me acuerdo que le tuve que dejar 2 bufandas del Real ZaragozaPaBLeRaS escribió:Yo tengo muchos recuerdos de goles mágicos
Yordi: 3-1 contra el Celta final de 2001. Jamás olvidaré como lo celebro él y como lo celebramos todos allá. Estabamos sufriendo y esa fué la sentencia un partido en el que solo 10.000 personas creiamos en nuestras oportunidades.
Yordi: 1-1 al Barsa en Cuartos de final de copa en 2004. Menudo golazo, menuda locura.
Milosevic: 3-2 al Malaga y ese gol nos metio en la ultima jornada con posibilidades de la Liga!!!!!!!!! La Romareda no se fué abajo de milagro.
Gay: el 2-0 al Farsa en el 6-3. El abrazo que se da con Belsué (el de la asistencia) me encanta. Esa celebración en el público fué un gran putada porque creo que fué cuando hubo gente que se cayó al foso.
Higuera: 5-1 al farsa en el 6-3. Celebración de pura casta, mirando al público todo chulo después de una vaselina impresionante a Zubi.
Y hay muchos, muchos goles celebrados de forma especial y emotiva.
Cuando marco uno de los dos goles en el calderon (no me acuerdo si el primero o el segundo) lo dedico al cielo (ese finde murio gil) y fue un compañero y le pego un manotazo para que bajara la mano, se ve perfectamente en TVtxikilcss escribió:ostia ke pobre hombre joder, cada vez ke me acuerdo....jajajat-mac1 escribió:Como los de Toledo ninguno....
Que metió 3 goles y no los pudo celebrar....![]()
![]()
![]()