Qué jugadores celebraban con mayor énfasis los goles?

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

montyburon
Aupadict@

Mensaje por montyburon » Mar Ago 14, 2007 7:56 pm

El que debia ser la ostia en las celebraciones era Saturnino Arrua, creo que fue pionero en España en celebrar los goles encaramado al graderio...

tobescar
Simpatizante de Aupa

Mensaje por tobescar » Dom Sep 23, 2007 9:55 am

Esnaider sin ninguna duda parecia que se iba a comer a sus compañeros.
SIEMPRE FIELES SENTIMIENTO ZARAGOZISTA

21zapater
Aupadict@

Mensaje por 21zapater » Jue Nov 15, 2007 7:21 pm

y Paolo Jamelli? el año que nos salvamos contra el celta?
y el pakete higuera al marcar el penalty contra el celta que nos dió la copa del rey? madre mia.... yo lo veia encima de la grada jejej
me marcaran toda la vida. saludos

7.Cantona
Forer@ habitual

Mensaje por 7.Cantona » Jue Nov 15, 2007 8:50 pm

tobescar escribió:Esnaider sin ninguna duda parecia que se iba a comer a sus compañeros.
Yo no sé cómo no acababa con los morros rebentáos de cómo se mordía los labios y con esa cara de "te voy a matar!!" Jajaj... Su celebración contra el Feyenoord fue brutal.

También me hizo ilusión el aterrizaje del "Avioncito" en el Bernabeu... Cafú con Aragón celebrando el gol de éste último en el campo del Chelsea... La de Higuera que dice 21zapater, que casi me caigo gradas del Calderón abajo.... bufff me estoy emocionando :D
Imagen

nuraf

Mensaje por nuraf » Vie Nov 16, 2007 8:49 am

21zapater escribió: y el pakete higuera al marcar el penalty contra el celta que nos dió la copa del rey? madre mia.... yo lo veia encima de la grada jejej
Yo creo que aún no había llegado el balón a la portería y ya estaba el Paquete dando saltos mirando hacia la grada y moviendo el brazo. Recuerdo esa celebración como si fuera ayer, impresionante.

Aunque yo es nombrar a Higuera y acordarme de este gol en el Bernabeu y con 9 jugadores.

http://www.errachidia.org/videos/video- ... yCOwI.html

Saludos

7.Cantona
Forer@ habitual

Mensaje por 7.Cantona » Vie Nov 16, 2007 10:28 am

nuraf escribió:
21zapater escribió: y el pakete higuera al marcar el penalty contra el celta que nos dió la copa del rey? madre mia.... yo lo veia encima de la grada jejej
Yo creo que aún no había llegado el balón a la portería y ya estaba el Paquete dando saltos mirando hacia la grada y moviendo el brazo. Recuerdo esa celebración como si fuera ayer, impresionante.

Aunque yo es nombrar a Higuera y acordarme de este gol en el Bernabeu y con 9 jugadores.

http://www.errachidia.org/videos/video- ... yCOwI.html

Saludos
Esa también... también... vaya partidito que nos dio el árbitro :evil:
:wink:
Imagen

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Vie Nov 16, 2007 9:22 pm

Yo tengo muchos recuerdos de goles mágicos

Yordi: 3-1 contra el Celta final de 2001. Jamás olvidaré como lo celebro él y como lo celebramos todos allá. Estabamos sufriendo y esa fué la sentencia un partido en el que solo 10.000 personas creiamos en nuestras oportunidades.

Yordi: 1-1 al Barsa en Cuartos de final de copa en 2004. Menudo golazo, menuda locura.

Milosevic: 3-2 al Malaga y ese gol nos metio en la ultima jornada con posibilidades de la Liga!!!!!!!!! La Romareda no se fué abajo de milagro.

Gay: el 2-0 al Farsa en el 6-3. El abrazo que se da con Belsué (el de la asistencia) me encanta. Esa celebración en el público fué un gran putada porque creo que fué cuando hubo gente que se cayó al foso.

Higuera: 5-1 al farsa en el 6-3. Celebración de pura casta, mirando al público todo chulo después de una vaselina impresionante a Zubi.

Y hay muchos, muchos goles celebrados de forma especial y emotiva.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

mepesalalg
Forer@ habitual

Mensaje por mepesalalg » Jue Nov 22, 2007 1:11 pm

Dos de Esnáider en la Recopa: contra el Feyenoord en La Romareda, y contra el Arsenal en París. Da miedo.
:RZ:

Takeda
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Takeda » Jue Nov 22, 2007 5:05 pm

mepesalalg escribió:Dos de Esnáider en la Recopa: contra el Feyenoord en La Romareda, y contra el Arsenal en París. Da miedo.
La expresión de su cara en el gol contra el Arsenal es de acojonar, los ojos desorbitados y esa cara de ido del mundo bufffff, que acojone aun siendo compañero.
Visús, The Chosen.
La Única y Verdadera Opción

Tuni
Forer@ veteran@

Mensaje por Tuni » Jue Nov 29, 2007 8:54 pm

montyburon escribió:El que debia ser la ostia en las celebraciones era Saturnino Arrua, creo que fue pionero en España en celebrar los goles encaramado al graderio...
En aquella época no había vallas y el tío corría al público y se tiraba directamente contra éllos y la gente se ponía a abrazarlo como locos. Aún recuerdo como corría al infantil de la puerta 9 y los chavales no le dejabamos casi ni volver al campo.
La primera vez que lo hizo nos quedamos todos mirándonos como sin poder creer lo que había pasado.
Un fuera de serie
Nino Arrua, el más grande

viiLLa_7
Simpatizante de Aupa

Mensaje por viiLLa_7 » Mar Mar 18, 2008 1:04 am

la mejor celebracion de la historia del Zaragoza fue la de Diogo al finalizar el Zaragoza-Sevilla el año pasado en el que ganamos 2-1... :lol: :lol:

esnaiderita_9
Aupadict@

Mensaje por esnaiderita_9 » Lun Mar 24, 2008 8:47 am

cualquier gol de Esnaider lo recuerdo celebrándolo como si le fuera la vida en ello. qué grande!!
Imagen Imagen

Lobo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Lobo » Lun Mar 24, 2008 9:06 am

Garciita_9 escribió:cualquier gol de Esnaider lo recuerdo celebrándolo como si le fuera la vida en ello. qué grande!!

Tb lo celebro x el parking de la romareda con algun aficionado. jeje

Lobo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Lobo » Lun Mar 24, 2008 3:02 pm

Aunque para gol historico el de Nayim, por el minuto que era, lo que significaba, y porque pocos equipos habran ganado un titulo tan importante con un tiro desde su casa en el ultimo minuto. Ningun zaragozista olvidara nunca ese gol.

esnaiderita_9
Aupadict@

Mensaje por esnaiderita_9 » Lun Mar 24, 2008 3:51 pm

Lobo escribió:Aunque para gol historico el de Nayim, por el minuto que era, lo que significaba, y porque pocos equipos habran ganado un titulo tan importante con un tiro desde su casa en el ultimo minuto. Ningun zaragozista olvidara nunca ese gol.
que ese gol existió gracias a los 7 u 8 goles que marcó Esnaider en esa Recopa, que fue pichichi, y sobre todo gracias al que marcó en la final, porque si no, ni prórroga ni nada... :wink:
Imagen Imagen

sacristan
Simpatizante de Aupa

Mensaje por sacristan » Mar Abr 01, 2008 4:13 am

el que mejor los celebra sin ninguna duda es CUARTERO.....vaya crack!!
Ahora en serio.. ESNAIDER!!!
¡SIEMPRE ZARAGOZA! ¡SOLANS MENOS MAL Q TE FUISTE! y ahora AGAPITO VETE YA!!!

ludobikus
Simpatizante de Aupa

Mensaje por ludobikus » Mié Abr 02, 2008 10:29 pm

todas esas celebraciones que decis no van a ser nada con la de cuartero el dia que lo meta, tiene que hacerlo, no puede ser el futbol tan injusto con el

seru_rz09
Simpatizante de Aupa
Contactar:

Mensaje por seru_rz09 » Dom Abr 06, 2008 1:52 am

ESNAIDER :twisted:
REAL ZARAGOZAImagen

esnaiderita_9
Aupadict@

Mensaje por esnaiderita_9 » Lun Abr 07, 2008 10:42 pm

el sabado me vi la final de la Recopa, y me reafirmo en mi votación, madre qué miedo Esnaider!!! no sabía si estaba contento, enfadado!! vaya caras que ponía!!
Imagen Imagen

victor-aimar
Aupadict@

Mensaje por victor-aimar » Dom Abr 13, 2008 5:13 pm

PaBLeRaS escribió:Yo tengo muchos recuerdos de goles mágicos

Yordi: 3-1 contra el Celta final de 2001. Jamás olvidaré como lo celebro él y como lo celebramos todos allá. Estabamos sufriendo y esa fué la sentencia un partido en el que solo 10.000 personas creiamos en nuestras oportunidades.

Yordi: 1-1 al Barsa en Cuartos de final de copa en 2004. Menudo golazo, menuda locura.

Milosevic: 3-2 al Malaga y ese gol nos metio en la ultima jornada con posibilidades de la Liga!!!!!!!!! La Romareda no se fué abajo de milagro.

Gay: el 2-0 al Farsa en el 6-3. El abrazo que se da con Belsué (el de la asistencia) me encanta. Esa celebración en el público fué un gran putada porque creo que fué cuando hubo gente que se cayó al foso.

Higuera: 5-1 al farsa en el 6-3. Celebración de pura casta, mirando al público todo chulo después de una vaselina impresionante a Zubi.

Y hay muchos, muchos goles celebrados de forma especial y emotiva.
Todos los que has dicho la verdad que me han venido a la cabeza a mi tambien, el de Milosevic porque fue la primera vez que un primo mio fue al campo y me acuerdo que le tuve que dejar 2 bufandas del Real Zaragoza :)

El de Gay en el 6-3 no lo vivi ni nada, pero si que me acuerdo a los Indar Gorri del Osasuna cantando siempre "Ligallos todos al foso, todos al foso ligallos todos al foso" :cry: la verdad que ese dia fue una suerte que no hubiese muertos ni nada, no solo por la caida sino por los aplastamientos que habria, creo que hubo 40 y pico heridos.

Y sobretodo el de Sevilla yo creo que fuimos algunos mas tal vez 13 o 14000 y jamas olvidare ese gol, Yordi habia fallado ya un gol cantando anteriormente y cuando metio ese gol madre mia, el partido que guardo con mejores recuerdos, como se animo ese dia sin parar nada que ver con la final de 2006 donde habia mucho zaragocista de boquilla, ese dia en Sevilla fue magico por todo y por supuesto tambien por aquel gol en el ultimo suspiro
http://www.youtube.com/watch?v=o1TGHT8LzDc GRACIAS FIDEL!! 50 AÑOS DE REVOLUCION VICTORIOSA E INVICTA, LE PESE A QUIEN LE PESE!!!!!

ESPADAS
Forer@ habitual

Mensaje por ESPADAS » Sab Abr 26, 2008 12:10 pm

txikilcss escribió:
t-mac1 escribió:Como los de Toledo ninguno....

Que metió 3 goles y no los pudo celebrar.... :lol: :lol: :lol: :lol:
ostia ke pobre hombre joder, cada vez ke me acuerdo....jajaja
Cuando marco uno de los dos goles en el calderon (no me acuerdo si el primero o el segundo) lo dedico al cielo (ese finde murio gil) y fue un compañero y le pego un manotazo para que bajara la mano, se ve perfectamente en TV
AUPA ZARAGOZA

guelin
Forer@ veteran@

Mensaje por guelin » Sab Abr 26, 2008 1:40 pm

DAMITOR escribió:Cuartero. 8) 8) 8) 8)
el dia k meta gol salto al campo a celebrarlo con el
Me cago en la puta madre de los trepas y de los dictadores

nestorzgz10
Simpatizante de Aupa

Mensaje por nestorzgz10 » Dom May 25, 2008 4:09 pm

De los que yo e visto en la romareda..

Acuña cuando le marco el golazo a Casillas del 2-1..
Diegol siempre..
Zapater..
Pique..
Y sobre todo Cesar!!

COMAÑO
Forer@ habitual

Mensaje por COMAÑO » Dom May 25, 2008 7:02 pm

Movilla. Le vi cerebrar un gol en el Atletico de Madrid y era flipante, claro como solo abra metido ese gol en toda su historia. :P

nestorzgz10
Simpatizante de Aupa

Mensaje por nestorzgz10 » Lun May 26, 2008 5:54 pm

COMAÑO escribió:Movilla. Le vi cerebrar un gol en el Atletico de Madrid y era flipante, claro como solo abra metido ese gol en toda su historia. :P
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder