Moderadores: Administradores, Moderadores
bueno,a orti le rompieron la pierna en una jugada brutal,además de ser en la otra rodilla a la que se habia lesionado.añado meseguer a la rotura de rodillas,aunque este fuera en categorias inferioresSr.Monopeiro escribió:Lesiones de este tipo hay en todos los equipos, no nos engañemos, pero para mi, mucho más preocupante, han sido las eternas recuperaciones de dichas lesiones (o incluso algunas menores) y sus respectivas recaidas.
Diogo si no recuerdo mal, tuvo 2 o 3 seguidas, Goni creo que tambien, y se alargaban un año o más cuando otros se recuperan bien en 6 o 7 meses, Ortí más recientemente creo que ha recaido, Cesar Jimenez ni se recuperó, Aguado anteriormente tampoco, lo de Drulic fue de ciencia-ficción....son tantas las nefastas post-operaciones que hemos sufrido, que si que da que pensar....![]()
Baku Giménez escribió:Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Otros que son claro ejemplo de las larguisimas recuperaciones de las que hablo, recaidas, o que ya ni volvieron....Mercurio escribió:Cuartero, Uche, Matuzalém, Obradovic...
Puff..bertoska escribió:Zuculini en su mejor momento ...