Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
cedrun#1
- Forer@ habitual
Mensaje
por cedrun#1 » Mar Sep 02, 2008 5:58 pm
Yo desde luego no.
Quizá algún año esperábamos algún refuerzo a última hora, pero en el fondo sabíamos que con la tacaña política de Solans jamás iba a llegar.
Lo más parecido que recuerdo fue el cierre de mercado invernal 2003/2004, cuando llegaron cedidos Dani y Movilla. Eso sí que fue hilar fino... aunque a la larga Movilla resultó un bluff en toda regla y Dani no fue renovado por la misma tacañería por la que tuvimos que recurrir a él.
-
nuraf
Mensaje
por nuraf » Mar Sep 02, 2008 6:08 pm
Yo recuerdo cuando se llevaron a Morientes el último día. Me dio una rabia...
Y luego el fichaje de Diego Milito, madreee que culebrón, hasta que cedió el Preziosi de los huevos, y al parecer su vuelta al Genoa también ha sido emocionante.
Saludos
-
Mangarrián
- Aupadict@
Mensaje
por Mangarrián » Mié Sep 03, 2008 12:54 am
Luccin todos los años es traspasado a ultima hora

-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Mié Sep 03, 2008 11:31 am
El fichaje de Pier no fue parecido? Aun recuerdo los titulares..."ya tenemos 9"

-
blanquillo
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por blanquillo » Mié Sep 03, 2008 12:03 pm
y juan vizcaino al at de madrid? la clausula de 50 millones, el Zaragoza se quedo sin mediocentro....hablo de memoria.
"En esta ciudad hay dos dos buenos equipos de futbol, el liverpool, ... y los suplentes del liverpool"" si el everton jugase en el jardin de mi casa correria las cortinas"Bill Sankly.
-
Agrillo
- Aupadict@
Mensaje
por Agrillo » Sab Sep 06, 2008 1:31 pm
Eso demuestra lo bien que se han hecho las cosas. Como los malos estudiantes dejando todo para el final.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE